Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallos electrico


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 victor2012

victor2012

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec

Escrito 06 marzo 2013 - 21:49:11

Buenas tengo un honda prelude 2,2 vtec 4 generación , tengo un problema de encendido que ya me tiene un poco mareado ,desde hace tiempo el panel del coche no se me encendía, y cuando le daba al contacto y no se enchufaba y va al motor y al dimmer relay le daba un golpe cito y se enchufaba y fui y me compre un relé , pero un día de repente el coche no se me enchufaba , e comprobado el relé otra vez y nada y comprobé el fusible de back up que traducido es copia de seguridad y nada cambie el fusible que era uno de 10A y le e metido uno de 15 para ver que pasaba y se me queda el cuadro encendido quitando la llave y todo se me queda encendido y e comprobado el bombin de la llave y creo que no tiene fallo , puede ser que se aya jodido algún diodo y deje pasar la corriente de retorno y se quede enchufado ? algún relé que se quede accionado ? Si me podéis ayudar gracias !!!! Perdón si alguna falta estoy haciéndolo deprisa y corriendo



#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 marzo 2013 - 00:14:03

clausor

usa el buscador con esa palabra, ya esta todo escrito

de nada

bueno igual me equivovo, pero con lo de quitar la llave y q se queden encendidas las luces del cuadro, me lo dices ya todo


Editado por alvarodelchanto, 07 marzo 2013 - 00:15:47.


#3 victor2012

victor2012

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec

Escrito 07 marzo 2013 - 11:19:29

Muchas gracias Alvaro , si es esa pieza abría que cambiarla no ? Y cuanto seria su precio mas o menos ?



#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 marzo 2013 - 00:38:02

A mi me costó hace cuatro años, sesenta euros, creo que hay gente que la cambio x campaña, yo insistí en el taller pero me dijeron que la campaña había expirado y como tenia prisa pues la pague y puntoy, te la montaña cualquier taller, si tu no sabes.
Cuando la desmontes ya veras el desgaste

#5 victor2012

victor2012

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2 vtec

Escrito 08 marzo 2013 - 16:11:28

He estado mirando y comprobando el clausor y no ,no esta roto es un fallo de mas abajo , tiene la alarma instalada y tampoco vine el fallo de a yi , e comprobado todos los relés y tampoco falla alguno ya no se me ocurre mas que comprobar ni mirar si me podéis decir mas lo único que el que lo tenia antes le izo un puente en los cables de el calusror no se para que y cuando quito el puente se apaga el coche y ahora de momento le e puesto un interruptor para poder circular jajaja si me podéis decir algo mas gracias



#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 marzo 2013 - 12:44:33

Pues entonces ni idea

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 marzo 2013 - 00:08:33

cañón de encendido, prueba otro, un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos