Buenas a todos.
Aunque ya me he presentado en el subforo correspondiente lo hago aqui también que veo que no somos muchos y me siento mas ubicado.
Toda la vida he sido de bmw, he tenido varios, lo mas "similar" al s2000 un z4 3.0i, pero se cruzo un s2000 con un pequeño golpe en mi camino para comprarlo y no me he podido resistir a comprarlo
Ahora esta en el taller, no lleva nada de chasis pero partio la cremallera de la dirección que en Honda es un pico y estoy buscandola en EEUU.
Por lo demas aleta y portamatriculas trasero , ya colgare fotos del ahora y el despues.
Es un ap1 (por lo que he podido leer por aqui) de marzo 2.004 con el paragolpes del ap2 y color Suzuka Blue.
Por lo demas totalmente de serie..
Estoy barajando cambiarlo de color ya que aunque este me gusta no lo veo "racing", me llama mas la atención el gris ese oscuro, blanco, etc,etc y ya que tengo que pintar varias partes del coche igual me animaba así que se admiten sugerencias.
Poco a poco ire leyendo temas que veo que teneis este cotarro muy bien organizado y hay muco que aprender del coche.

Iniciar sesión
Crear una cuenta