Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Zaragoza


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 08 marzo 2013 - 09:02:20

Buenas a todos.

 

Aunque ya me he presentado en el subforo correspondiente lo hago aqui también que veo que no somos muchos y me siento mas ubicado.

 

Toda la vida he sido de bmw, he tenido varios, lo mas "similar" al s2000 un z4 3.0i, pero se cruzo un s2000 con un pequeño golpe en mi camino para comprarlo y no me he podido resistir a comprarlo

 

Ahora esta en el taller, no lleva nada de chasis pero partio la cremallera de la dirección que en Honda es un pico y estoy buscandola en EEUU.

 

Por lo demas aleta y portamatriculas trasero , ya colgare fotos del ahora y el despues.

 

Es un ap1 (por lo que he podido leer por aqui) de marzo 2.004 con el paragolpes del ap2 y color Suzuka Blue.

 

Por lo demas totalmente de serie..

 

Estoy barajando cambiarlo de color ya que aunque este me gusta no lo veo "racing", me llama mas la atención el gris ese oscuro, blanco, etc,etc y ya que tengo que pintar varias partes del coche igual me animaba así que se admiten sugerencias.

 

Poco a poco ire leyendo temas que veo que teneis este cotarro muy bien organizado y hay muco que aprender del coche.



#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 08 marzo 2013 - 10:26:36

WELCOME !!!!
Yo tmb lo cambiaria de color, quizas el Suzuka Blue es el que menos me gusta de la gama de colores de serie...
Pues a nada a disfrutarlo y con tacto, ya veras que no tiene naaaaaaaaaada que ver con el Z4 !!!!

#3 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 08 marzo 2013 - 13:44:01

Bienvenido! Buena elección con el Suzuka Blue ;) . Siendo del 2004 tal vez sea un AP2. 

 

 

WELCOME !!!!
Yo tmb lo cambiaria de color, quizas el Suzuka Blue es el que menos me gusta de la gama de colores de serie...
Pues a nada a disfrutarlo y con tacto, ya veras que no tiene naaaaaaaaaada que ver con el Z4 !!!!

 

Blasfemo. :luchakos:



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2013 - 13:57:54

Buenas a todos.

Aunque ya me he presentado en el subforo correspondiente lo hago aqui tambien que veo que no somos muchos y me siento mas ubicado.

 

Bienvenido!

-Yo no lo cambiaría de color a menos que lo odies ya que es un color bastante poco común.

-El coche será un Ap1 Restyling del 2004.

-Tienes mucho que leer aquí (FAQ = Frequently Asked Questions):

http://clubhondaspir...relevantes-faq/

 

Ánimo con la reparación y paciencia hasta poder disfrutarlo!

P.D: La presentación:

http://clubhondaspir...desde-zaragoza/


Editado por Storm, 08 marzo 2013 - 14:01:08.


#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2013 - 14:18:48

siempre he odiado esa palabra de "restyling".. eso suena a "maruja que solo se fija en la estetica" :lol:



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2013 - 14:24:05

siempre he odiado esa palabra de "restyling".. eso suena a "maruja que solo se fija en la estetica" :lol:

 

Ein?!?

 

Loco.jpg

 

Claro, claro,...

 

:P

 

Ja, ja, ja!!!



#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2013 - 14:36:06

Me refiero a que si hay algo que ha cambiado poco/nada entre un 2000 y un 2008 es precisamente el "styling" :lol:



#8 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2013 - 15:29:55

Buenas a todos.

 

Aunque ya me he presentado en el subforo correspondiente lo hago aqui también que veo que no somos muchos y me siento mas ubicado.

 

Toda la vida he sido de bmw, he tenido varios, lo mas "similar" al s2000 un z4 3.0i, pero se cruzo un s2000 con un pequeño golpe en mi camino para comprarlo y no me he podido resistir a comprarlo

 

Ahora esta en el taller, no lleva nada de chasis pero partio la cremallera de la dirección que en Honda es un pico y estoy buscandola en EEUU.

 

Por lo demas aleta y portamatriculas trasero , ya colgare fotos del ahora y el despues.

 

Es un ap1 (por lo que he podido leer por aqui) de marzo 2.004 con el paragolpes del ap2 y color Suzuka Blue.

 

Por lo demas totalmente de serie..

 

Estoy barajando cambiarlo de color ya que aunque este me gusta no lo veo "racing", me llama mas la atención el gris ese oscuro, blanco, etc,etc y ya que tengo que pintar varias partes del coche igual me animaba así que se admiten sugerencias.

 

Poco a poco ire leyendo temas que veo que teneis este cotarro muy bien organizado y hay muco que aprender del coche.

 

Bienvenido!!! A disfrutarlo cuando lo tengas listo!!!

Color? MoonRock, ese es tu color por mucho que digan por ahi... ;-)

 

s20001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

[url=http://imageshack.us...5/s20002w.jpg/]s20002w.jpg


Editado por Natxete, 08 marzo 2013 - 15:32:13.


#9 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2013 - 03:00:30

Bienvenido!!!Yo también soy de Zaragoza!!!a ver si nos venos pronto por la ciudad!!!el mio es un plateado gris silverstone!!!!un saludo y ya iras avisando como va el cochecico!!!

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 marzo 2013 - 09:36:33

Bienvenido!!!Yo tambien soy de Zaragoza!!!a ver si nos venos pronto por la ciudad!!!el mio es un plateado gris silverstone!!!!un saludo y ya iras avisando como va el cochecico!!!

 

Corregido:

http://clubhondaspir...s/#entry1912752

P.D: Se supone que hay otros 3 Ss por allí además de los suyos.


Editado por Storm, 09 marzo 2013 - 09:40:13.


#11 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2013 - 14:52:23

 
Corregido:
http://clubhondaspir...s/#entry1912752
P.D: Se supone que hay otros 3 Ss por allí además de los suyos.


Que yo sepa, los nuestros, uno plata, uno negro, otro blanco de un pueblo cercano y supuestamente otro silverstone como el mio de un jugador del real zaragoza...este último yo no lo he visto!

#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 marzo 2013 - 13:26:47

en zona 13 esta Dark_sniper...silverstone de calatayud.



#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2013 - 13:31:44

en zona 13 esta Dark_sniper...silverstone de calatayud.

 

Apuntado, gracias.



#14 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 marzo 2013 - 22:30:29

Buenas compis.

Gracias por las bienvenidas, he leido un monton de hilos sobre el coche, la verdad es que lo teneis muy bien organizado todo, da gusto.

En cuanto a mi tema la semana que viene recibo ya todas las piezas y empezaremos con el,

Espero poder sacaro para semana santa y poner fotillos.

He decidido mantener el color original y utilizar ese dinero en poco a poco cambiar las llantas de 16 a unas 17 mas bonitas y nos muelles algo mas bajitos y fiesta.

Joer es para volverse loco la cantidad de chuches que hay para este coche, ya iremos viendo mas adelante.

también quiero retapizar el volante , poniendo nuevo el cuero perforado y dejando el resto en piel vuelta, conozco un buen tapicero aqui en zaragoza.

Con respecto a los muelles, que hay que hacer ahora para ir legal?

he leido que la gente los pinta negros por si cuela en la itv, pero y si no?

Y a los maños, en cuanto ruede cuando querais hacemos una miniquedada

Gracias!!

#15 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 12 marzo 2013 - 23:33:03

Que yo sepa, los nuestros, uno plata, uno negro, otro blanco de un pueblo cercano y supuestamente otro silverstone como el mio de un jugador del real zaragoza...este último yo no lo he visto!

 


el blanco era el mio!!!!! ggregoriia!!!!! como te hecho de menos !!!!!



el coche era de manolo un amigacho  mio..... lo que no me gusta es el color y los interiores en azul .. por lo demas el golpe era poco y nada has tenido muuuucha suerte aprovechala y no agas como yo y manolo  no lo vendas nunca!!! te arrepentiras !



#16 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 marzo 2013 - 23:45:47

 

el blanco era el mio!!!!! ggregoriia!!!!! como te hecho de menos !!!!!


el coche era de manolo un amigacho  mio..... lo que no me gusta es el color y los interiores en azul .. por lo demas el golpe era poco y nada has tenido muuuucha suerte aprovechala y no agas como yo y manolo  no lo vendas nunca!!! te arrepentiras !



Efectivamente, un chaval majisimo y muy maduro para su edad, una putada lo que le paso.

Vais a flipar con esto y nadie me cree pero estaba buscando un roadster futurible clasico para mi chico de 18 meses...

La idea de que tenga un motor "especial" de gasolina dentro de 18 años que estaremos rodeados de electricos me hace ilusion.

Pero siendo reslistas y conociendome no se si lo aguantare tanto, soy muy csprichoso.

espero equivocarme no obstante

#17 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 13 marzo 2013 - 00:21:12

yeah mi zona se va llenando :yupi:  bienvenido. 

Dani gracias por acordarte de mi  jajaja

 

Pd: El del zaragoza vendio el coche por que ya en 2008 cuando lo lleve a un taller de chapa me dijeron que le habían arreglado una aleta y lo vendió.

 

en verano si se animan ya saben. entro poco por no engancharme mucho pero cualquier cosa que pongáis en la pagina de facebook me entero XD.

 

un saludo a todos!!



#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2013 - 00:23:42

Poco a poco ire leyendo temas que veo que teneis este cotarro muy bien organizado y hay muco que aprender del coche.

 

Se hace lo que se puede, muchas gracias! Seguimos aprendiendo cosas nuevas CADA día!

Estaba buscando un artículo de MotoIq para el post de las llantas y, como me he topado con otros, los acabo de añadir a sus entradas correspondientes (por tema) en el FAQ.


Editado por Storm, 15 marzo 2013 - 00:24:40.


#19 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 abril 2013 - 12:51:34

Bueno, retomo mi post.

 

Despues de muchas complicaciones sobretodo con las aduanas por fin ya tengo todas las piezas en mi poder.

 

Gracias a este foro estamos aprendiendo mucho del coche y encontrando gente muy maja para resolver dudas.

 

He aprovechado para forrar el cerquillo del cambio y la tapita que tiene al lado junto a la tapa de la radio (que sustituire por la original del ap2, la vi tarde) en vinilo 3m carbono y retapizar el volante que aunque estaba bien me da sensacion de estrenar coche, lo unico hemos aprovechado para ponerle la tirita amarilla a las 12.

 

también nos hemos agenciado unas 17 ya que les tenia mania a las 16 que pondre en venta en su logar correspondiente, unas rota force gr-a  u que estoy pintando en un tono dorado tirando a bronce y unos muelles unos 3 cms mas bajos.

 

Po cierto, voy a montar 215 /45 delante y 235/40 detras, 245 me parecia excesivo para un coche con bajo par motor.

 

A ver si la semana que viene pongo fotos de todo el proceso.

 

Aprovechando cambiaremos todos los aceites y pondremos el manteniento a 0.

 

Y ya pediremos el lip y las famosas alfombrillas de storm, jajaja



#20 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 15:18:50

Zz. abre un topic en S2000 para explicar todas tus modificaciones. Esto es más bien para presentarse ante el foro ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos