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yokohama ADVAN Neova AD08


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145 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 08 marzo 2013 - 11:34:42

He estado leyendo bastante sobre esta rueda... tiene muy buena pinta, en mojado delicada (si no se circula con normalidad) pero con un blanco bastante duro.

 

espero que les guste:

 



#2 Storm

Storm

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Escrito 08 marzo 2013 - 14:02:33

He estado leyendo bastante sobre esta rueda... tiene muy buena pinta, en mojado delicada (si no se circula con normalidad) pero con un blanco bastante duro.

 

espero que les guste:

 

[video

 

Tienen buena fama pero se ha solido comentar que son carillas, no? Incluso más que unas Toyo R1R o R888.

Edit: Perdón, la 8 es nueva, no?

http://www.yokohamat...dvan_neova_ad08

 

Every bit as sensational as the legendary Neova AD07, but now even faster, even more agile and even more responsive.
Fast Just Got Faster. Introducing the ADVAN Neova AD08…built for speed from the inside out to outperform its legendary predecessor, the ADVAN Neova AD07, known since 2006 as the "fastest street tire in the world." The Neova AD08's lap times average .587 seconds faster than the Neova AD07 and features superior advancements in four areas: dry grip, wet grip, ride comfort and noise level.

 

http://www.yokohamat..._neova_ad08.pdf

 

Medidas:

 

205/55R16 91V
225/50R16 92V
205/45R17 84W
205/50R17 89W
215/40R17 83W
215/45R17 87W
225/45R17 91W
235/40R17 90W
235/45R17 94W
245/40R17 91W
245/45R17 95W
255/40R17 94W

 

Comparación con las R888:

http://www.mazdaspee...vs-toyo-106429/


Editado por Storm, 08 marzo 2013 - 14:20:39.


#3 deibit

deibit

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Escrito 08 marzo 2013 - 14:13:30

Hay gente de aqui que ya la ha probado ;)



#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 08 marzo 2013 - 14:30:37

Lastima que sean tan caras,tienen las medidas que yo quiero probar


Editado por zappatilla, 08 marzo 2013 - 14:35:00.


#5 GENrx8

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Escrito 08 marzo 2013 - 14:32:58

Yo son las que tengo actualmente montadas y por ahora es lo mejor que he probado (sólo he montado las potenza RE050 mz y Toyo R1r anteriormente)

El flanco duro de las potenza va bien, pero no agarran como las neova, Las R1r agarran más que las potenza, pero para mi gusto tienes que acostumbrarte un poco al principio al flanco blando

Las neova agarran más que cualquiera de las dos anteriores y con flanco duro..... que más se puede pedir???? jajajajajja , yo cuando las compré eran más baratas que las 888, ahora no sé como está el mercado.

En mojado sí son delicadas



#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 08 marzo 2013 - 15:47:09

600 las cuatro en medida original del s2000 en 16.



#7 Remi

Remi

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Escrito 08 marzo 2013 - 15:54:55

Muy buena goma, de lo mejorcito que he probado, pero yo en el NSX no puedo asumir cambiarlas cada 6000 kms en 265/35/18  como me han durado las traseras,,,las delanteras todavía están muy bien, pero detrás que llevo la tracción y  no se si hará algo el peso del motor se ha notado el desgaste.

 

Si es verdad que es mojado son una m,,,como una casa, es la única vez que note que no tenía el control del coche un día que cayeron dos gotas.

 

En comparación con unas Advan A048  Medium que lleve en el S2000 y probe en mojado  y lloviendo también, me pareció que las AD08 eran peores aunque también son coches diferentes.

 

 


Editado por Remi, 08 marzo 2013 - 15:55:28.


#8 Chaotic

Chaotic

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Escrito 08 marzo 2013 - 18:15:16

Yo las llevaba en el EVO y a falta de probar las R888 no he probado goma igual. En seco me costaba muchisimo hacer que el coche perdiese agarre y tienen un flanco bastante duro.

 

Tenia entendido que en mojado son muy buenas gomas, me sorprende leer lo contrario.



#9 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 12 marzo 2013 - 00:16:04

Otro mas que las lleva y ha quedado gratamente satisfecho.

El problema que veo es que han subido bastante de precio desde que las compre así que puede que mi próximo cambio sea a los Federal 595S...



#10 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 12 marzo 2013 - 10:37:08

J@$~#R, de las federal se escucha tanta disparidad de opiniones...

 

Lo del compañero del nsx.. me parece una sobrada, 6000kms? OMG...



#11 hache28

hache28

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Escrito 12 marzo 2013 - 10:39:08

Las federal son las que llevo yo ahora. Van bien la verdad. Agarran bastante bien, eso si las de atrás no me han durado mucho, pero como son de las más baratas supongo que compensa.



#12 S2000Gr

S2000Gr

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Escrito 12 marzo 2013 - 13:13:23

J@$~#R, de las federal se escucha tanta disparidad de opiniones...

 

Lo del compañero del nsx.. me parece una sobrada, 6000kms? OMG...

 

 

Joer, pues yo no sé, pero a mí difícilmente ningún neumático me llega a los 10.000 kms en el eje trasero del S, y no hablo de semislicks ni gomas especialmente ultrablandas, ojo.

 

Y tampoco estoy todo el día rodando en los circuitos. Eso sí, lo conduzco como hay que conducirlo, claro. XD



#13 Type.r.2005

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Escrito 12 marzo 2013 - 13:52:55

Joer, pues yo no sé, pero a mí difícilmente ningún neumático me llega a los 10.000 kms en el eje trasero del S, y no hablo de semislicks ni gomas especialmente ultrablandas, ojo.

 

Y tampoco estoy todo el día rodando en los circuitos. Eso sí, lo conduzco como hay que conducirlo, claro.  XD

 


Pues por lo que veo, estoy perdiendo el tiempo con mi S porque... llevo unas F1 montadas atras desde que lo compré con 73.000 y ahora tiene 95.000... y todavia están como a media vida XD



#14 zapatilla

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Escrito 12 marzo 2013 - 14:22:39

Tampoco tienen porque fundirse  en circuito necesariamente,refrigerandolos.Llevo con las Federal 10.000km. y dos trackdays,y este mes espero ir también de tandas,¿su estado?yo las veo muy bien,aun con dibujo,siguen agarrando perfectamente en seco y estoy seguro que me pueden durar otros 10.000km.,aunque eso si,ya no suelo salir de rutas y tal,primero por peligroso(me conozco,me caliento y parece que estoy en un circuito)y segundo porque ya no disfruto igual que antes el ir descapotado con el viento en la cara y el sol...



#15 deibit

deibit

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Escrito 12 marzo 2013 - 14:27:03

Yo creo que lo que necesitan ustedes es incorpora un control de tracción neuronal en su pie derecho.. conseguirán mejores tiempos, mejoraran la salida en curva y gastaran menos en neumáticos :lol:



#16 Storm

Storm

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Escrito 12 marzo 2013 - 14:58:28

JODER, de las federal se escucha tanta disparidad de opiniones...

Lo del compañero del nsx.. me parece una sobrada, 6000kms? OMG...

 

Joer, pues yo no sé, pero a mí difícilmente ningún neumático me llega a los 10.000 kms en el eje trasero del S, y no hablo de semislicks ni gomas especialmente ultrablandas, ojo.

Y tampoco estoy todo el día rodando en los circuitos. Eso sí, lo conduzco como hay que conducirlo, claro.  XD

 

Yo tampoco lo veo NADA exagerado, eh?

Miren lo que me duran unas cubiertas (y no soy, precisamente, un animal machacándolas):

http://clubhondaspir...8245-cubiertas/

 

Pues por lo que veo, estoy perdiendo el tiempo con mi S porque... llevo unas F1 montadas atras desde que lo compré con 73.000 y ahora tiene 95.000... y todavia están como a media vida XD

 

Lo suyo es MUY raro!

Ja, ja, ja!!!

 

Tampoco tienen porque fundirse  en circuito necesariamente,refrigerandolos.Llevo con las Federal 10.000km. y dos trackdays,y este mes espero ir tambien de tandas,¿su estado?yo las veo muy bien,aun con dibujo,siguen agarrando perfectamente en seco y estoy seguro que me pueden durar otros 10.000km.,aunque eso si,ya no suelo salir de rutas y tal,primero por peligroso(me conozco,me caliento y parece que estoy en un circuito)y segundo porque ya no disfruto igual que antes el ir descapotado con el viento en la cara y el sol...

 

Yo sospecho que las Federal me van a durar MUUCHO tiempo (mierden!) porque son muy duras y apenas noto que se desgasten.

Las Toyo R888 tendrán que esperar  yo me seguiré cagando en tó mientras tanto!


Editado por Storm, 12 marzo 2013 - 15:00:35.


#17 vga666

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Escrito 26 abril 2013 - 00:42:06

Yo he gastado ya dos juegos en mi CTR EP3 y eso que decis que en mojado son delicadas, es mentira y gorda. Tienen calificación máxima tanto en seco como en mojado y yo he tenido la oportunidad de corroborar que agarran en agua más que cualquier otro neúmatico pero totalmente seguro. Yo creo que se deberia opinar despues de probarlas y no confundir a la gente.



#18 Storm

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Escrito 26 abril 2013 - 01:06:52

Yo he gastado ya dos juegos en mi CTR EP3 y eso que decis que en mojado son delicadas, es mentira y gorda. Tienen calificación máxima tanto en seco como en mojado y yo he tenido la oportunidad de corroborar que agarran en agua más que cualquier otro neúmatico pero totalmente seguro. Yo creo que se deberia opinar despues de probarlas y no confundir a la gente.

 

SUPONGO que la gente se refiere a cantidad de agua, no simple suelo mojado.

Vamos, propensas al aquaplanning por dibujo escaso.



#19 vga666

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Escrito 26 abril 2013 - 01:31:21

 

SUPONGO que la gente se refiere a cantidad de agua, no simple suelo mojado.

Vamos, propensas al aquaplanning por dibujo escaso.

 

Aquaplaning con cantidad de agua, te lo va a hacer hasta la mejor de las Uniroyal. Esta claro que si cae un aguacero, es de locos correr con el coche :mrgreen:



#20 Storm

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Escrito 26 abril 2013 - 07:18:48

Aquaplaning con cantidad de agua, te lo va a hacer hasta la mejor de las Uniroyal. Esta claro que si cae un aguacero, es de locos correr con el coche :mrgreen:

 

Ehm... a ver...

Si la gente las pone MUY mal para lluvia y tú dices que NI DE COÑA, está claro que habláis de conceptos DIFERENTES.

P.D: De todas formas, estaría bien que alguién aclarase qué entiende por bueno o malo en lluvia. Vamos, que TODO es relativo y por éso hay que dar referencias para que una opinión sea útil para el que la lee.

A éso me refería.


Editado por Storm, 26 abril 2013 - 07:21:00.





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