Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema luces


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Alvarojh

Alvarojh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIS

Escrito 09 marzo 2013 - 12:41:41

Muy buenas a todos!

Desde hace un mes las luces de mi lude se han vuelto locas!!!

Voy a explicarlo de la mejor manera posible, espero que no sea muy enrevesado y podáis entenderlo bien:

 

- Si enciendo las luces de posición se me encienden las dos sin problemas.

- Si enciendo las cortas se enciende en el faro izquierdo la luz de posición y en faro derecho la luz de posición y las largas. 

- Si enciendo las largas se enciende en faro izquierdo luz de posición y cortas y en el derecho posición, cortas y largas.

 

En un principio pensé que eran las clemas de los faros que estaban sucias y no hacía bien la conexión, las limpie les quité los restos de grasa y suciedad y el resultado era el mismo.

 

Probando cosas para ir descartando averías desconecté las clemas de las largas y encendí los luces con las largas activadas y veo que se encienden todas las luces posición y cortas (largas evidentemente no porque estan desconectadas) en los dos faros. Asi que así conducía.

 

La unica solución que me quedaba era que fuera problema de fusibles o el relé de las luces, miré los fusibles y estaban bien. Solo me quedaba el relé.

Le compré a un chico del foro que esta despiezando su prelude su caja de fusibles.

Bueno bajo ayer al garaje le cambio el relé de las luces y... NADA!!!! Sigue dando el mismo problema.

 

Ya no se de que es, y me desespera, no es problema de las bombillas porque se encienden y estan recien compradas, no es problema de las clemas de los faros porque también se enciende.

 

Alguno puede saber que es??

Perdón por el tocho y por si esta mal explicado o algo. Pero es que no sabía como describirlo mejor.

Muchas gracias.



#2 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 10 marzo 2013 - 22:36:31

Alomejor es el propio mando de las luces que se han roto los contactos o los muelles que los sujetan, no es muy probable pero puede pasar. también puedes revisar las conexiones de las luces a las masas a ver si estan bien.



#3 Alvarojh

Alvarojh

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 VTIS

Escrito 11 marzo 2013 - 15:18:33

Gracias mister h, mirare lo que me has dicho!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos