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¿Qué os parece estos precios de neumáticos?


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45 respuestas en este tema

#41 jcasas

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    Asimo

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Escrito 23 August 2013 - 15:07:17

J@$~#R José son tan malas las Dunlop? Es que uno se vuelve loco a la hora de elegir, de verdad .


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk


A mi no me han ido bien...

Eso sí, son las que más me estan durando... Las delanteras están casi en los testigos con 40000km...

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#42 samuel25

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Escrito 23 August 2013 - 15:50:33

Yo a mi parecer lo que mejor va es michelín. Unas pilot sport 3 me costaron 130 puestas en 225/17
Y también depende mucho donde vivas, si vives en ciudad no hace falta gastar una millonada pero si vives en pueblo, como yo, con carreteras malas y encima aquí llueve mucho, pues mejor tener buenas ruedas.
En resumidas que si andas por ciudad y no viajas mete ruedas normales, no hace falta tener unos neumáticos de carrera para ir de semáforo en semáforo.

#43 MaxCulture

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Escrito 23 August 2013 - 20:27:29

Yo tengo la sport maxx tt en 225-45-17 y no se las recomiendo a nadie...

Vibran desde el primer día y ruidosas como ningunas...

Enviado desde mi GT-I9000

 

Estas son las RT, y de momento ni se oye la rodadura claro que vengo de las Pirrelli PZero Rosso Asimetric que básicamente eran mas blandas, mas ruidosas y hacían consumos supoeriores, de momento contento, ya que como Las asimetric " de Good Year  son del mismo fabricante, de las que si que estoy muy contento las Asimetric 1, eso si costaron 420 euros.

 

Las TT son las que tenían Keblar en el talon para ser mas duro igual eso tenia algo que ver.


Yo a mi parecer lo que mejor va es michelín. Unas pilot sport 3 me costaron 130 puestas en 225/17
Y también depende mucho donde vivas, si vives en ciudad no hace falta gastar una millonada pero si vives en pueblo, como yo, con carreteras malas y encima aquí llueve mucho, pues mejor tener buenas ruedas.
En resumidas que si andas por ciudad y no viajas mete ruedas normales, no hace falta tener unos neumáticos de carrera para ir de semáforo en semáforo.

 

esto depende de muchos factores, seguridad sobre todo, aguplaning deprtividad hay muchas cosas que valorar en un neumático, yo después de 3 mases estudiando elegi Dunlop por que no las había tenido, Michelin bueno hay opiniones de todos los gustos, pero sobre todo a mi en mi medida se suben a 150 pavazos, y no creo que los valen están sobrevaloradas, las que mas contento me tienen son las asimetric 1 de good year, por eso compre Dunlop por que siendo del grupo rubber dije pues malas no tienen que ser. Pirelli no estoy descontento si que son blanditas la depertividad se paga en el conforf pero con las suspensiones bajas poco confortable de por si es el coche, asi que estuve entre las continental sportcontac 5, las verdainteins senssata, asimetric 2 y las dunlop que en todas las pruebas y compararaciones eras los primeros puestos, excluyendo las Michelin Pilot sport 3, que no las quería fijo.


J@$~#R José son tan malas las Dunlop? Es que uno se vuelve loco a la hora de elegir, de verdad .


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

 

Dani a ti mejor no te contesto por que no te voy a decir nada bueno, ya hemos discutido bastante de este tema para que siguas con el punzon. :hacha:



#44 samuel25

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Escrito 23 August 2013 - 20:35:51

Esta claro que la seguridad es lo primordial. Para mi las que más me gustaron fueron las goodyear f1, lo malo que son muy blandas. Las michelin son tan buenas cómo las f1 y duran bastante más. Por las carreteras que ando yo hacen falta buenas ruedas, son carreteras de pueblos, cruzan animales, soy de galicia = lluvia asegurada jejeje, así que cuando te digo que las michelin son buenas es porque en estas condiciones agarran muy bien, yo voy confiado con estas ruedas. Esto es mi opinión eh ni quiero defender a michelin ni nada
Sólo las descartaste por el precio?? O tuviste alguna mala experiencia??

#45 PaNa

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Escrito 23 August 2013 - 20:52:02

Pues yo llevo las Potenza S001 en 245-45-17 desde hace tiempo y no las pienso volver a montar, no agarran igual que las otras Potenza 50 que monte antes, desgastan bastante y me costaron bastante caras cuando las monte (600 creo recordar)... Las próximas que montare serán o las eagle F1 o las primacy 3.

 

Saludos!



#46 MaxCulture

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Escrito 24 August 2013 - 19:02:55

Esta claro que la seguridad es lo primordial. Para mi las que más me gustaron fueron las goodyear f1, lo malo que son muy blandas. Las michelin son tan buenas cómo las f1 y duran bastante más. Por las carreteras que ando yo hacen falta buenas ruedas, son carreteras de pueblos, cruzan animales, soy de galicia = lluvia asegurada jejeje, así que cuando te digo que las michelin son buenas es porque en estas condiciones agarran muy bien, yo voy confiado con estas ruedas. Esto es mi opinión eh ni quiero defender a michelin ni nada
Sólo las descartaste por el precio?? O tuviste alguna mala experiencia??

 

No las descarte solo por el precio, si que he oído que durabilidad es excelente, y claro siendo Michelin no creo que sean malas, experiencia pues las que venían con el Jacobo, las Michelin Energy, aun andan por ahí montadas en las llantas de serie, después de diez años ja ja ja no las quito por que para alguna itv si se ponen tontos pues me valen, aunque están cristalizadas después de tanto tiempo.

 

Las Good Year F1 Asimetric 1, a mi me están durando claro que yo no realizo conducción deportiva radical, pero blandas no son opte por las Dunlop por que siendo de la misma compañía que Good Year y valorando las virtudes y defectos + precios me salían bien estas igual que las asimetric 2, pero quería probar estas supuestamente mas racing, pero vamos que Good year y Michelin creo que son muy buenas, y Brigestone no olvidemos que es el mayor fabricante mundial de neumáticos.






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