Yo tengo la sport maxx tt en 225-45-17 y no se las recomiendo a nadie...
Vibran desde el primer día y ruidosas como ningunas...
Enviado desde mi GT-I9000
Estas son las RT, y de momento ni se oye la rodadura claro que vengo de las Pirrelli PZero Rosso Asimetric que básicamente eran mas blandas, mas ruidosas y hacían consumos supoeriores, de momento contento, ya que como Las asimetric " de Good Year son del mismo fabricante, de las que si que estoy muy contento las Asimetric 1, eso si costaron 420 euros.
Las TT son las que tenían Keblar en el talon para ser mas duro igual eso tenia algo que ver.
Yo a mi parecer lo que mejor va es michelín. Unas pilot sport 3 me costaron 130 puestas en 225/17
Y también depende mucho donde vivas, si vives en ciudad no hace falta gastar una millonada pero si vives en pueblo, como yo, con carreteras malas y encima aquí llueve mucho, pues mejor tener buenas ruedas.
En resumidas que si andas por ciudad y no viajas mete ruedas normales, no hace falta tener unos neumáticos de carrera para ir de semáforo en semáforo.
esto depende de muchos factores, seguridad sobre todo, aguplaning deprtividad hay muchas cosas que valorar en un neumático, yo después de 3 mases estudiando elegi Dunlop por que no las había tenido, Michelin bueno hay opiniones de todos los gustos, pero sobre todo a mi en mi medida se suben a 150 pavazos, y no creo que los valen están sobrevaloradas, las que mas contento me tienen son las asimetric 1 de good year, por eso compre Dunlop por que siendo del grupo rubber dije pues malas no tienen que ser. Pirelli no estoy descontento si que son blanditas la depertividad se paga en el conforf pero con las suspensiones bajas poco confortable de por si es el coche, asi que estuve entre las continental sportcontac 5, las verdainteins senssata, asimetric 2 y las dunlop que en todas las pruebas y compararaciones eras los primeros puestos, excluyendo las Michelin Pilot sport 3, que no las quería fijo.
J@$~#R José son tan malas las Dunlop? Es que uno se vuelve loco a la hora de elegir, de verdad .
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Dani a ti mejor no te contesto por que no te voy a decir nada bueno, ya hemos discutido bastante de este tema para que siguas con el punzon.