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rebuild en b16a2.


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1 respuesta en este tema

#1 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 09 marzo 2013 - 16:52:24

Hola a todos. Hace un tiempo....el casquillo de la biela mas cercano a la correa de distribución tuvo un "problemilla" y bueno, hay que cambiarlos. Como el coche consumía aceite y tal....he decidido rectificar y en fin dejar como se merece este b16a2. Mi pregunta es... si coloco unas poleas ligeras, volante motor...muelles dobles de válvula, rebajo culata y tal..... debo tocar la ecu...o no será necesario? Alguien lo ha hecho... y me puede indicar más o menos por cuanto le ha salido?

Mi presupuesto no es muy elevado ya que estoy lijando el solete para pintarlo, quiero tapizar los sparco torino y posiblemente también el interior del coche, y también cambiar la capota eléctrica por una manual...



#2 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 09 marzo 2013 - 17:23:36

Si, si aumentas la compresion (rebajar culata) deberías también tocar la ecu. Por lo demas no es necesario ya que no influyen en la capacidad del motor en si.






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