Queda claro que, aqui en el Levante, no llega el aire fresco
PD: Valencia, la tierra de la resistencia bakala
Escrito 10 March 2013 - 15:24:37
Queda claro que, aqui en el Levante, no llega el aire fresco
PD: Valencia, la tierra de la resistencia bakala
Escrito 10 March 2013 - 23:27:59
Si no estan tirando petardos, estan tirando tomates o quemando fallas o algo pero esto si ya es absurdo por si mismo, no veo logico hacer el cafre a ese nivel y por una procesion de que?
Escrito 10 March 2013 - 23:41:14
aqui se celebra cualquier cosa...
Escrito 11 March 2013 - 21:03:04
Por buenas y bonitas celebraciones que no sea... pero esta da vergüenza ajena...
Escrito 12 March 2013 - 00:38:07
Soy de Valencia y desconocia esa celebración,
Supongo que sera la fiesta de SAN CANIS o algo asi... nuse...
Escrito 12 March 2013 - 00:53:49
yo también la desconocia, todos locos...
tampoco apruebo sus fallas que conste solo veo un despilfarro increible de dinero en una semana.
Escrito 12 March 2013 - 01:44:34
Y de contaminación, luego a alguno le da por quemar el monte y así estan las montañas valencianas, todas calvas
Escrito 13 March 2013 - 16:24:25
Escrito 16 March 2013 - 12:39:55
Me parece que esto (no se como calificarlo) lo hacen en un pueblo que se llama Lliria y está a escasos 30 kilómetros de Valencia capital.
No creo que vaya a ver esto, pero en defensa del pueblo diré que tiene un castillo muy guapo y que hay una heladeria donde tienen unos heladitos....
Escrito 16 March 2013 - 20:02:45
Sin palabras....iba a comentar algo pero mejor...
Sin palabras
Escrito 18 March 2013 - 18:09:09
Juro que no he podido ver más de un minuto, pero lo que avergüenza aún más que la gente contemplándolo como si fuese un espectáculo digno de admiración es ver a la policía intentando regular eso en vez de entrullarlos a todos. Luego tú vas a una itv con un escape u otras piezas homologadas en cualquier otro país europeo civilizado y te argumentan que no la pasas por ruido excesivo y ser un peligro público.
En fin, así nos va...
PD: Sé que afortunadamente especímenes así no definen al resto de los valencianos, pero este sábado estuve con mi novia y unas compañeras viendo las Fallas y da asco también lo subnormales que pueden llegar a ser algunos con los petardos de los cojones. A un amigo se lo tiraron a la entrepierna mientras estaba sentado comiendo y menos mal que se dió cuenta a tiempo de levantarse, y a una pareja que estaba haciéndose una foto con una estatua de fondo se lo pusieron a la altura de los oídos. Muy graciosos, sí
Escrito 27 March 2013 - 12:57:08
Me parece que esto (no se como calificarlo) lo hacen en un pueblo que se llama Lliria y está a escasos 30 kilómetros de Valencia capital.
No creo que vaya a ver esto, pero en defensa del pueblo diré que tiene un castillo muy guapo y que hay una heladeria donde tienen unos heladitos....
Cierto, el castillo es jodidamente guapisimo.
Tengo la suerte de tener dos castillos cerca de donde vivo y, la verdad, que muchas noches de verano me he ido con el coche para estar simplemente sentado a las a fueras del Castillo de Los Velez, Mula (Murcia), es un sitio ideal para ir solo, como hago yo, para pensar, relajarte en un día con mucho estres etc etc...
Editado por warriors, 27 March 2013 - 12:53:27.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos