Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW bate récord de ventas en España en 2013


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 marzo 2013 - 15:30:20

Pese a su mala fiabilidad, pese a que no tenemos para comer, BMW bate de record de ventas en España :facepalm:

 

En lo que va de año la marca ha registrado un total de 5.788 matriculaciones, casi un 10% más que en el mismo periodo del año anterior

http://www.lavanguar....55741/bmw.html
 



#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 marzo 2013 - 15:46:54

Estos son los rusos y los chinos que compran estos coche y por esto también han subido la venta de los coches de lujo .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Editado por danylson, 10 marzo 2013 - 15:47:11.


#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2013 - 16:31:16

Hay que reconocer que BMW se lo ha sabido montar muy bien. Coches muy bonitos y que saben mantener su aureola de premium. Chapeau por ellos!!!



#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 marzo 2013 - 16:44:59

Pero comen palomitas :palomitas:

 

Palomillas motor BMW 320 — Quejas y denuncias

 

 



Estos son los rusos y los chinos que compran estos coche y por esto también han subido la venta de los coches de lujo .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 

Hay cuatro Rusos ricos en Rusia y los demas mal viviendo... Aqui mas de lo mismo, cuatro ricos y los demas mal viviendo...

 

Los chinos estan en  crisis!!



#5 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 10 marzo 2013 - 18:03:10

Ya lo dije yo la crisis no existe... Son los padres XD



#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 marzo 2013 - 22:04:17

ja5ugy9y.jpg


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 marzo 2013 - 22:45:17

No es por bmw solo, sino cualquiera hay gente comprandose crv y accord nuevos....y no tienen dinero y "van justos al fin de mes".

 

O se ponen una tarifa plana de movil con un Iphone 5 , pero van justos y no llegan a fin de mes...

 

Muchos de los que estan sufriendo la crisis en carne viva son gente que no se han creado un colchón durante los buenos momentos y ahora lo están padeciendo.

 

Tengo muchos amigos que mientras yo estudiaba y no me podia permitir lujos, ellos comprarse coches nuevos, moviles, fiesta, alcohol, droga, ropa de marca, piso con hipotecas a 40 o 50 años.... con hipotecas de 800€.... o 900€... cobrando 1500€.

 

Ahora estan endeudados perdidos sufriendo trabajando 9 y 12 horas para apenas pagar la hipoteca, y la "letra" del coche.

 

Yo he terminado estoy cobrando 4 perras en un lado que me exigen nivel de ingeniero, pero como he ido haciendome un colchoncito, no debo dinero  aún y no tengo hipotecas de 40 años, prefiero esperar 3-4 años mas y hipotecarme 20 y no vivir para pagarme los gastos, sino cuando tengo dinero una parte me permito algun capricho y el resto para la ucha....

 

Que estoy a 0€ y no puedo pagar el impuesto del crx, lo doy de baja.... y si no puedo hacer nada pues se vende o se regala, pero no estoy con una deuda detrás....

 

 


Editado por alecuba16, 11 marzo 2013 - 22:51:55.


#8 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 marzo 2013 - 23:48:38

Existían los iPhone 5 en esta época ? ;) .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 marzo 2013 - 23:57:36

Existían los iPhone 5 en esta época ? ;) .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

 

Pues iphone v1 o como lo quieras llamar, es decir pagar una pasta por un teléfono ;)
 



#10 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 marzo 2013 - 00:01:41

Existían los iPhone en estas épocas ? ;)


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 marzo 2013 - 01:33:24

Todavía estan pagando el Nokia N95 :lol2:

 

Se entiende en cualquier caso.



#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 marzo 2013 - 10:20:58

Exacto, conozco a uno que en su momento dió 600€ por un N91 ;).  Cuando tener un S60 con camara chupiguay y tropecientos gigas era lo cool.

 

Como bien dijo un ingeniero de samsung (fabricante mayoritario de la placa de los Iphone 4 y 5 + pantalla) : No es lo que cueste fabricarlo, sino lo que se esté dispuesto a pagar por él.

 

Era por poner un ejemplo de gasto grande por tecnología que no lo vale , simplemente por la novedad. ¿Entiendes ahora el concepto? Esta es la idea que quería transmitir.


Editado por alecuba16, 12 marzo 2013 - 10:30:21.


#13 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 marzo 2013 - 12:06:48

Y la sra.Merkel con una sonrisa de lado a lado,"spanien volk slarte kopf",pensará ella.El alemán

que uso no será correcto pero para no haberlo estudiado está de PM.Saludos.


Editado por ofiuco, 12 marzo 2013 - 17:18:35.


#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2013 - 13:06:33

Pese a su mala fiabilidad,..

 

...y aquí dejé de leer.

 

Mientras no dejemos de pensar aquello de que "todo el mundo es tonto, menos yo que soy muy listo", este país no avanzará hacia nada bueno.

 

Saludos.



#15 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 marzo 2013 - 16:29:24

Pese a su mala fiabilidad,..

...y aquí dejé de leer.

Mientras no dejemos de pensar aquello de que "todo el mundo es tonto, menos yo que soy muy listo", este país no avanzará hacia nada bueno.

Saludos.

+11111111111111111111 allí le has dado!!!! :) :)


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#16 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 12 marzo 2013 - 17:20:00

Comprarles productos a los que nos están axfisiando económicamente,es de gil....saludos.



#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 marzo 2013 - 10:02:12

...y aquí dejé de leer.

 

Mientras no dejemos de pensar aquello de que "todo el mundo es tonto, menos yo que soy muy listo", este país no avanzará hacia nada bueno.

 

Saludos.

 

Eso vas y se lo cuentas a mi primo que tiene el coche en el taller casi un año (320 con 42000 kilometros) con el motor fuera y K.O.

 

Lo que tiene que cambiar en este pais, es cobrar a los que hablan de mas y sin saber.



#18 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 13 marzo 2013 - 10:24:42

Todas las marcas tienen sus defectos no hay mas que ver los accord como rajan colectores.

 

Pero hay reparaciones mas o menos graves.

 

Hay coches que se les rompe 500000 mierditas pero no te dejan tirado o revientas motor.

 

Todo es CUANTO estas dispuesto a pagar por algo que quizás lo consigues mas barato en otras marcas.

 

Los motores de bmw con problema de palomitas, que conozco también casos de palomitas en mi entorno.... les pasa como a los DCI de renault antes del rediseño.

 

Los primeros dci no le hicieron el antigiro del casquillo adecuadamente entonces cuando cojian un calentón, giraba y adiós al cigueñal.

 

Pero para la cantidad de motores vendidos representa un % bajo, pero cuando se da el coste es tan alto como las palomitas.

 

Con bmw pasa lo mismo mientras funciona te va de PM ahora cuando se presenta el gran problema potencial de las "palomitas", adiós al motor y la reparación vale un pastizal.

 

Saludos!


Editado por alecuba16, 13 marzo 2013 - 10:41:03.


#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2013 - 13:49:52

Pero no sólo es eso, Alecuba. Es que aquí hablamos del tema fiabilidad como si no hubiera otra cosa en el mundo (seguramente porque sea la única virtud diferenciable respecto de otros, obviando todo lo demás que no interesa a la hora de las comparaciones). Posiblemente sea cierto que Honda (y en general las marcas japonesas) tenga mejores índices generales de fiabilidad mecánica que el resto, pero ni eso quiere decir que un Honda no se averíe de ninguna manera, ni que los demás estén siempre averiados, ni tampoco, y esto es lo más importante a mi modo de ver, que eso sea lo único que importe a la gente a la hora de comprarse un coche. Los estudios de fiabilidad son públicos, y seguro que muchos de los compradores de coches BMW o de la marca que sea saben que Honda o Toyota tienen, en general, mejor fiabilidad que el coche que se acaban de comprar. Pero eso no obsta para que aún así se decidan por el BMW (o el Mercedes o el que sea). Evidentemente eso es porque en la balanza de cosas ponderables a la hora de la compra, simplemente valoran más el hecho de que el coche les guste más estéticamente, que tenga mejor calidad de materiales, mejor tecnología, mejor comportamiento dinámico, mejor consumo, mejores prestaciones, mejor gama, mejor servicio postventa, mayor deportividad y dinamismo, o más capacidad, o más seguridad, o más pijadas tecnológicas, o accesorios originales, o mejor imagen de marca, o mejor precio, o mejor lo-que-sea. O hasta puede que simplemente le salga de los cojones comprarse un BMW porque el tío es un filonazi y le pone cachondo saber que su coche es de la misma marca que los motores de los cazas Focke-Wulf de la Luftwaffe.

 

Y todo ello, como digo, a pesar de que sean plenamente conscientes de que es posible que a su coche efectivamente le falle el buje de la trócola algo antes de lo que lo haría en el Honda ese que a lo mejor se habría comprado si no le importase que sea bastante más feo y que además sea un "arrastrapatas" con 150 cvs menos de felicidad bajo el capó, por ejemplo.

 

Eso es lo que quería decir.


Editado por S2000Gr, 13 marzo 2013 - 14:24:46.


#20 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 marzo 2013 - 18:44:00

Comprarles productos a los que nos están axfisiando económicamente,es de gil....saludos.

 

Me vas a perdonar, pero no se por donde se puede coger una respuesta así. No la entiendo.

 

No es ni momento, ni lugar, ni soy la persona indicada para ponerme a explicar macro / microeconomía, política fiscal, etc., etc., más que nada porque siempre habrá alguien que sepa más que yo (del cual siempre me gustará aprender), pero no creo que la Sra.Merkel tenga la culpa de que nuestro sistema y estructura económica, que se remontan a muchos años atrás, sean tan tercermundistas como son. Y no lo digo yo, lo dicen los datos y según esos datos, así estamos: de pena...por decirlo suavemente.

 

Una economía que durante varias décadas se ha basado en la especulación del terreno para el boom inmobiliario; una economía que dice tener en el sector turístico su casi principal fuente de ingresos pero que nadie se encarga de rejuvenecer, de modernizar, de fomentar....; un país con casi total ausencia de sector industrial, siderometalúrgico, sin I+D (y ya si hablamos de I+D+i es para abrazarte con un amigo y llorar); un sector agrario mal explotado porque curiosamente las subvenciones van al que más tierra tiene, no al que más "produce".....dejamos las infraestructuras porque también tienen tela: abandono del mantenimiento de la red viaria....etc, etc....

 

Con una generación de jóvenes (de las mejoras formadas academicamente) en desvandada; con un sistema fiscal que prima al que más tiene; con un sistema judicial que le da miedo "meter mano" porque el sistema se resquebraja; un sistema sanitario que habría que replantearse porque NO todo vale y hay que poner freno; un sistema educativo penoso, triste, muy triste....donde los alumnos pasan de curso por Imperativo Legal y donde las subvenciones se las dan a la educación privada y concertada (cuando dicen que no hay dinero para profesores interinos y curiosamente hay "profesores" de prácticas procedentes de otros países y no precisamente europeos)....

 

.....siento el tocho compañero, pero de estas y otras muchas cosas no creo que tengan la culpa los alemanes y como se suele decir, si comparamos las ventas de BMW, p.ej., con las de Honda e intentamos hacer medias ponderadas, bien hechas, habría que ver la diferencia real de roturas de uno y otro, porque está claro que no es lo mismo vender 1000, que 10: las probabilidades de rotura no son las mismas. Y sí, es posible que los motores japoneses sean más fiables, pero con datos objetivos en la mano: he tenido 2 coches franceses, 1 italiano, 1 coreano, 1 alemán y 1 japonés y todos se me han roto lo mismo....NADA (y ya anticipo que a todos, salvo al R5 - GTX les he hecho muuuuchos kilómetros).

 

Un saludo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos