Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda Radio CD 2005

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 March 2013 - 20:17:48

Buenas tardes compañeros.

Me gustaría saber si a alguno le ha pasado o podeis saber el camino, pues solo de desmontar y pedir presupuesto me han pedido 50 Euros... no me jodas.

Esta se escucha el CD como rayado, tiro a sacarlo, y no sale, al final consigo que salga.

despues no entra otro, parece que lo que empuja al cd se ha quedado fuera no entra y sale en el display ERR

al final esta tarde lo miro y como si no existiera opcion de CD, le cambio en el boton del MODE y pasa de un modo de radio al otro sin pasar por CD...

Alguna pista?

Si no algun consejillo, crees que vale la pena repararlo?

Graicas!!

#2 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 13 March 2013 - 20:48:11

a nadie le a pasado?

#3 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 March 2013 - 21:20:47

un audilink, 50€ y adios cds. Es la solucion mas sencilla que se me ocurre

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 13 March 2013 - 21:42:33

compi, de donde puedo sacar el audilink del que hablas?

He visto alguna cosilla pero pasando de 90€..

#5 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 17 March 2013 - 17:20:41

pfff, bucea por ebay. Hace ya mas de dos años lo saque por ese precio

#6 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 March 2013 - 22:16:13

Mi audiolink no va como quiero, los mp3, usb,etc... Lo que pongas no reproduce en el orden de lo enchufado, sino como le da la gana, como si pones en modo aleatorio, y encima se escucha mas bajo pones en 40 el volumen y es como si estuviera el cd en 25, para que te hagas una idea, aparte tienes que desmontar la guantera central o la tapa central donde estan los aireadores que como no seas un manita se notara la junta por donde has metido la pala para intentar quitarlo, si decides desmontar la guantera central te costara mas tiempo pero es casi imposible que destroces nada.

Editado por maniatico, 17 March 2013 - 22:16:35.

#7 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 19 March 2013 - 21:55:06

Mi audiolink no va como quiero, los mp3, usb,etc... Lo que pongas no reproduce en el orden de lo enchufado, sino como le da la gana, como si pones en modo aleatorio, y encima se escucha mas bajo pones en 40 el volumen y es como si estuviera el cd en 25, para que te hagas una idea, aparte tienes que desmontar la guantera central o la tapa central donde estan los aireadores que como no seas un manita se notara la junta por donde has metido la pala para intentar quitarlo, si decides desmontar la guantera central te costara mas tiempo pero es casi imposible que destroces nada.

Ufff despues de leer esto, no motiva mucho..

#8 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 20 March 2013 - 12:57:05

el audiolink el truco para que te lo pille todo en orden, es copiar todas las carpetas de una vez en la tarjeta, tenerlo en el PC, borrar la tarjeta, y copiar y pegarlo todo, asi ya no desordena nada.

luego para instalarlo, depende de lo que lleves bajo la radio, si es la guantera grande, no hay que desmontar nada, si es la pequeña (creo que executive y 30th si no recuerdo mal), si que habria que desmontar pero tampoco creo que tenga mucha historia.

yo compre mi audiolink en china por 60€ en el 2008.... ahora no tengo ni idea.....

pero si prefieres pagar 50€ para "mirar" el radiocd y te digan que tienes que poner otro, me parece perfecto 

#9 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 March 2013 - 12:59:40

Lo del Audiolink si es como dicen aquí es como en el 8ª con el USB y como en muchas radios que aceptan USB, te leen los archivos POR ORDEN DE COPIARLOS y no por orden alfabético... toda una pena... pero es lo que hay... De hecho si alguien sabe COMO COJONES ordenar alfabeticamente que por favor lo diga... es posible que me compre un iPod con pantalla rota o similar solo por el tema de poder elegir artista y luego el cd dentro de haber elegido el artista... en una vergüenza como ordena las cosas el USB normal.

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 March 2013 - 13:50:19

En mi caso lo ordena alfabéticamente, lo del Audiolink me lo creo, pero que haya diferencias entre 8ª me parece raro.

#11 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 20 March 2013 - 14:21:56

En mi caso lo ordena alfabéticamente, lo del Audiolink me lo creo, pero que haya diferencias entre 8ª me parece raro.

Los has grabado todos los archivos de golpe en el pendrive? O si metes carpetas nuevas en el pendrive te las reordena alfabéticamente? Luego si puedo hago un video, donde claramente se ve que tengo AC/DC al final de todas las carpetas, y el resto ordenadas alfabéticamente porque las fui metiendo todas por ordenadas ya de primeras, pero carpeta que meta ahora, carpeta que se queda al final... Mr, prueba a meter una carpeta nueva por favor y me dices... ok?

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 March 2013 - 15:13:42

Los copio uno a uno en desorden y luego veo si los ordena para hacer la prueba, ya te diré. De todas formas a mi me actualizar el firmware, ya no se si de la radio sola o de todo el sistema, pero si quieres puedes comprobarlo con el menú oculto de la radio, ahora no se cómo era, pero en el hilo que están hablando de los manuales está con gráficos y todo, así comparamos versiones.

Saludos.

Editado por mr.xkr, 20 March 2013 - 15:14:43.

#13 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 20 March 2013 - 16:25:55

Puedo yo actualizar el firmware?

Editado por fjusdado, 21 March 2013 - 10:05:56.

#14 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes

Escrito 21 March 2013 - 10:06:07

Míster, comprobé la version de software, y en mi 2.4 gasolina de 2008 pone 0053 VER 3.5, y a mi no me tiene colocadas las carpetas por orden alfabético, si a ti te las coloca me tocará echarle un ojo a ver que puede pasar... de todos modos mi ultima radio Pioneer tampoco colocaba las canciones por orden alfabético, por eso al principio no me extrañó, sólo te lo coloca si es un iPod, motivo por el que me planteo comprar uno con pantalla rota o algo así que yo solo necesitaré que funcione en el coche, y no usarlo nada mas...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos