Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el climatizador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 12 marzo 2013 - 10:06:41

Tengo un elegance  diesel del año 2007 y salvo los fallos tipicos que casi todos hemos tenido, ruido en el pedal de hembrague y el cambio aceite diferencial por lo demas el coche funciona bien, el problema del climatizador se me presento a últimos del verano pasado, el problema es que no enfriaba en el lado del conductor, el lado derecho sale el aire frió y el lado izquierdo aire del tiempo y sin presión del ventilador, como este caso es nuevo para mi, queria saber si alguien  del foro le a pasado por tener alguna referencia, gracias.



#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2013 - 16:07:36

Hola nikoset, notas cuando entra el compresor? Si el compresor entra, puede que tu problema sea el mando del clima, creo recordar que se lo han cambiado a varios foreros. Yo tuve un problema con el clima, empezó que a veces enfriaba y a veces no, hasta que dejo de enfriar, no entraba el compresor, lo lleve al taller y era un relé que me cambiaron en garantía y problema solucionado, pero en mi caso no enfriaba por ningún lado, siento no poder ayudarte mas. Saludos

Se me olvidaba, comprueba el antipolen y las entradas de aire por si hubiera una obstrucción por algún sitio y por eso no te sale con fuerza.

#3 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 15 marzo 2013 - 16:59:58

Gracias por tu amable respuesta Danna23, lo que si me gustaría saber es donde se encuentran los reles del ventilador del climatizador, mejor dicho ventiladores por que al ser zonas independientes debería tener uno por lado, en estos casos es cuando me acuerdo de mi Sinca 1000, no fallaba nada, en verano ventanillas bajadas y la nevera a tope. 



#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 15 marzo 2013 - 18:29:29

Ahí ya no te puedo ayudar, no tengo idea de donde están, intenta echar un vistazo al libro del coche, igual pone algo de los relés, igual que pone lo de los fusibles, y ya ves si el clima tiene fusibles y los compruebas de paso.
Saludos

#5 nikoset

nikoset

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BLANES
  • Coche:Honda cr-v Elegance - ctdi 2200

Escrito 20 junio 2013 - 12:55:32

Retomando el tema del climatizador y por si alguien le interesara les comento el caso, resulta que me quede sin aire frió en el lado del conductor, achacándolo a un problema eléctrico, pues parece ser que no era el caso,  he puesto  una recarga de gas ( En Norauto) y milagro, el problema solucionado enfría bien y por los dos lados, debe ser que al perder gas el sistema anula un lado y deja funcionar el otro o algo parecido, de momento tengo el verano fresquito, en el coche claro.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos