Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA! entrada de agua en solete.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 12 marzo 2013 - 13:41:12

buenas pues el tema es que en estos dias de lluvia por las tierras gallegas, hace 2 dias me sorprendio en el interior del coche un charco de agua en el piso del copiloto y buscando buscando me fije que el agua gotea por la zona del ventilador de la calefaccion por debajo de la guantera.

 

del circuito de refrigeracion no es xq llevo anticongelante y es solo agua lo que cae, alguna idea¿?

 

gracias de antemano y un saludo



#2 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 13 marzo 2013 - 00:09:52

Mira la junta de goma donde apoya el techo en la parte delantera del coche, puede ser que entre por ahí y baje por el pilar A derecho hasta la guantera, al mío le pasaba, se le acumulaba en los plásticos donde van los parasoles y bajaba el agua por dentro, otra opción pueden ser las juntas de la luna que tengan algún hueco.



#3 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 14 marzo 2013 - 22:17:15

No es difícil que les entre algo de agua a los soletes, sobre todo después de 20 años. Como te dice fuente, puede ser por las gomas del techo, que se van envejeciendo y pierden estanqueidad. 

 

 

 

 



#4 nano13

nano13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Coche:civic eg 4.5 / Crx Del Sol Esi

Escrito 15 marzo 2013 - 15:04:57

hombre algo que entre de vez en cuando no me importa algo de humedad alguna gota etc pero esq no es un poco tranquilamente saque litro y medio o 2 litros de agua del piso!!! XD



#5 Aleix

Aleix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 23 abril 2013 - 10:12:49

Habia un post, que te enseñaba como poder "reparar" las posibles entradas de agua por las gomas. Pero yo también tengo el mismo problema i canviar gomas son minimo 1000 euros.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos