Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

filtro d darticulas accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pakomeigha

pakomeigha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord executive 09

Escrito 12 marzo 2013 - 17:17:56

Hola. Soy propietario d un accord dl 09 y su uso esta destinado. . . A TAXI!! El maldito FaP me esta amargando la vida la cartera. He tenido k hacer 4 regeneraciones forzosas y la ultima fué hace 2 semanas, y a los 2 dias se averio d nuevo. En el taller oficial me dicen k lo van a desmontar y k lo van a limpiar en profundidad, k le van a hechar unp liquidos y patatin y patatan. . . 200eur, esto fue el jueves pasado, y me aseguraron k ya estava solucionado, y hoy va y se vuelve a estropear. Ahora voy al taller, aver km dicen, pero me da la impresion dk m stan tomando el pelo! Ya cntare cm acava la historia

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 marzo 2013 - 23:38:12

No te toman el pelo, el problema es que los DPF son una pesadilla para lo poco que hacen por el medio ambiente, si es que al final hacen algo....

No te lo van a resolver por mucho que lo limpien y si lo hace será por poco tiempo.

Tienes la opción de filtro nuevo, pastizal mas mano de obra... tarde o temprano te pasará lo mismo

Poner un filtro paralelo (Walker o similar) menos pastizal y mano de obra y con el tiempo pasará igual.

O bien y bajo tu responsabilidad, podemos anular la gestión electrónica y mecanizado del filtro, te costará bastante menos y tus días en el taxi tendrán otro color, adiós problemas.



#3 pakomeigha

pakomeigha

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord executive 09

Escrito 13 marzo 2013 - 12:01:56

Me han vuelto a hacer otra regeneracion, pero es cuestion d horas k vuelva a fallar. El filtro nuevo colocado me va d 950eur. voy a tratar d cnseguir un filtro walker por que en los talleres d mi ciudad k supuestamente los anulan me dicen k para mi coche aun no se puede! Entonces no me arriesgare a km jodan mi arma d travajo. Si me dieran una respuesta fiable no m lo pensaria 2 veces, pero es k nadie me responde con seguridad y certeza. El filtro walker me esta costando conseguirlo, seguire vuscando, y en último caso tendre k pagar en el taller oficial.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 marzo 2013 - 12:01:42

Si libras días o pillas fiestas y me mandas la centralita entre que me la mandes, te la modifique y te la envíe, la tienes de vuelta de un día para otro, son 3 días máximo sin coche, mecanizar el DPF te lo pueden hacer en cualquier taller que sepan soldar mientras me la mandas, ya lo valoras si te interesa.

 

Suerte!!!!



#5 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 marzo 2013 - 14:45:49

Indi, en que cosiste ese mecanizado que hay que hacer.

 

Me interesa porque en casa tenmos un i-DTEC automático que hace bastantes recorridos cortos y antes o temprano terminará fallando, y en ese momento te enviaremos la ECU para anularlo.



#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 marzo 2013 - 18:27:08

Te paso una fotos luego ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos