Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

calidad honda?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 25 July 2004 - 11:48:13

Tengo un accord del 97 y estoy encantado con el, pero leyendo el foro temo que la calidad de honda este decreciendo con el nuevo accord, porque os quejais de una variedad de grillos digna de citroen. Pensaba comprar el ctdi, pero ahora resulta que da tirones. ¿tendre que acabar en BMW? No quisiera.
¿Alguien sabe si van a sacar versiones mas potentes del ictdi, o con 6ª v?
¿La radio del ex tiene la funcion esa de incrementar el volumen al aumentar la velocidad?
Gracias

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 July 2004 - 15:07:06

El grillo que se comenta es casi siempre el mismo, en la puerta del copi a velocidades mayores. Lo del aire creo que lo iban a revisar, a mi en el 2.4 no me da ningún tirón al conectarlo. Si es al tirón al conectar el A/C al que te refieres. La radio del Ex no tiene esa función y tampoco van a sacar, al menos de momento, la 6ª en el 2.2, pero debe ser que no le hace falta, hablan muy bien de ese coche en prestaciones y consumo.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 July 2004 - 17:11:46

Hombre, no creo que la calidad haya decrecido, ni mucho menos, es muy buena y todas las pruebas y usuarios lo dicen. Que haya algún ruidito no es raro en ningún coche, si es raro que sean tan pocos como en nuestro modelo ;)

Yo en ese aspecto estoy satisfecho al 100% como en el resto del coche :D

#4 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 25 July 2004 - 19:21:26

PacoPico, lo que ocurre es que en este foro intentamos sacar punta a todo. Efectivamente que algun 'ruidiiiito' tiene, pero nada que no se pueda solucionar.

El EX no trar el incremento automático de sonido al incrementar la velocidad. Esl algo más de lo que se está comentando en referencia a la electrónica de Honda

#5 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 25 July 2004 - 19:43:44

Lo de los tirones en el diesel, no se pude llegar ni a considerar una molestia, pues........... es que no llega a ser ni un tiron.......... es como.............. cuando conectas una taladradora potente a la red de tu casa y la arrancas, si tienes una luz encendida ves como baja la intensidad durante 1/2 segundo, pues lo mismo pero aplicado a un motor, y solo con el A/C puesto.


un saludo.

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 26 July 2004 - 08:51:37

Hace dos semanas, en Madrid, un amigo mío que tiene un TDI del grupo VAG, se montó de copi en mi Accord. Y nada más cerrar la puerta me dijo:

- J@$~#R! Da gusto oír cerrar esta puerta!!

- Se quedó encantado con la Calidad Percibida del coche. El cuero le gustó mucho y ya no te digo nada la estética y el motor.

Otro amiguete mío que probó mi coche ( el tiene un BMW 325 ) se quedó ALUCINADO de lo extremadamente SUAVE que es el Accord. No se lo esperaba.

SALUDOS

#7 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 26 July 2004 - 13:46:31

Antes que este Honda tenía 2 Mercedes un 300D y un 250TD (los 2 de empresa) y como todo hijo de vecino le salían grillos, especialmente en las zonas de los asientos...

De momento mi Accord Diesel no tiene.
Si le sacásemos punta al resto de marcas como se hace en este foro no se libraría nadie.

#8 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 July 2004 - 16:04:04

Bueno, pues muy de acuerdo con todo lo dicho...

En cuanto al Diesel Honda... yo no me lo compraría, no por ser Honda, sino por ser diesel. Pero si quieres uno a todo precio, pues cuestión de suavidad no creo que haya muchos que se acerquen siquiera.

Lo mejor que puedes hacer es ir y probarlos por ti mismo. De cualquier modo, no creo que llegue ni más potencia ni una 6à por algún tiempo. J@$~#R, que el motor tiene a penas 1 año, y ha costado 3 desarrollarlo. Pero tampoco creo que le haga mucha falta, es sin duda alguna el coche que menos consume de la mayoría de Diesel (todas las categorías y tamaños confundidos) hay por ahí.

Cuestión de rendimiento batió varios records de velocidad y consumo de la FIA recientemente.

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 July 2004 - 16:13:48

Bajo mi punto de vista el unico punto debil de honda es el marketin y la manera de vender sus modelos en españa, cantidad. Pero en calidad no flojea no. Los grillos............estoy seguro de que mucha gente los tiene y ni los aprecia. Pero a otros les molesta. Lo que tengo claro es que no daria de lado un buen motor, estetica, bastidor, etc... por un grillo.

#10 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 26 July 2004 - 17:15:10

Pues yo los únicos "grillos" que tengo son las gafas de sol que llevo en el portagafas y los triángulos que llevo en el maletero :D

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 July 2004 - 22:00:11

Si, yo algo en el maletero oigo, pero son como crujidos del chasis. Y sólo cuando voy sentado en el asiento trasero.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 July 2004 - 08:55:21

No teneis ninguno ... se los pusieron todos al mio XD menos mal que poco a poco los voy eliminando ... quedan los menos molestos :)

#13 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 27 July 2004 - 09:09:27

En mi caso hice la prueba y eran los triángulos. Los saqué, me di una vuelta por zona bacheada y ya no sonaba nada.

Son un engorro, normalmente llevo las dos cajas sujetas en la goma que hay a la derecha del maletero, pero en cuanto cojo un bache o me paso en una curva van al suelo del maletero y a botar ...

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 July 2004 - 13:29:21

Yo los llevo amarrados en unas correas que hay casi pegadas a los asientos traseros. Supongo que todos los lleven ahí.

#15 Angel

Angel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Andalucía
  • Coche:Accord 2.0 Sport '03

Escrito 27 July 2004 - 23:09:30

Sí, pero entonces se pierde bastante espacio útil al fondo ... lo ideal hubiera sido unas correas como esas en el lateral ...

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 July 2004 - 08:38:39

Yo llevo el suelo del maletero forrado con una goma, para protegerlo y a la vez hace la función de que lo que suelto se queda pegado, así que los suelto y no se mueven :)

#17 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 28 July 2004 - 08:46:25

Toledano, ¿Donde dices que se puede comprar esa goma del maletero?

#18 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 July 2004 - 08:58:15

Yo tengo unos triangulos que me los regalaron en un concesionario Volvo que son muy pequeños y ademas la caja lleva unas tiras de velcro, con lo que cuando se ponen en la moqueta del maletero se quedan pegados y no se mueven.

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 July 2004 - 09:46:54

Yo la compré en una tienda de materiales para el parquet, sintasol, etc. Es de esa goma que se pone en el suelo para no escurrir, la hay con circulitos y con rayas. Cuando se ensucia le paso un trapo húmedo y listo.

#20 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 29 July 2004 - 13:13:55

Lo dicho, que en este foro le sacamos punta a todo pero si el amigo Pacopico se pasase por algun foro BMW (si hay) o se guiara por los malos rumores también se le quitarian las ganas de comprarse un BMW.

De todos modos estamos hablando de detalles pequeños de poca importancia: si hace un ruidito cuando pongo el A/C en 3ª cuesta arriba, que si no me gustan los neumaticos por que a partir de 180 en las curvas cerradas me chirrian ls ruedas, que si mi radio no pilla Radio Andorra en Dolby Sorround...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos