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Civic track days (actualizado 30/12/2013)


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34 respuestas en este tema

#1 Jbh

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Escrito 14 marzo 2013 - 15:43:06

Muy buenas, os dejo por aquí un link de una paginilla en Facebook donde podeis ver, si os apetece, las evoluciones de un civic eg preparándolo para tracks y el time attack.

 

http://www.facebook....!/JerMotorsport

 

Teneis galería con fotos, proceso y además con coches de otros foreros de por aquí.

 

Os dejo una fotillo del otro día en el jarama

 

Saludos

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Editado por Jbh, 30 diciembre 2013 - 22:32:54.


#2 foguete

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Escrito 15 marzo 2013 - 21:38:55

ese baquet....buf

#3 SAMUEL

SAMUEL

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Escrito 16 marzo 2013 - 14:38:17

ese crx k20 de quien eeeeeeesss

 



#4 racing_heart

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Escrito 16 marzo 2013 - 22:15:40

mírate este link para los tacos de los brazos traseros 

 

http://honda-tech.co...d.php?t=2735068

 

PD: Me encantan estos post! 


Editado por racing_heart, 16 marzo 2013 - 22:19:05.


#5 tarzzan

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Escrito 17 marzo 2013 - 13:30:20

Podias poner un poco lo que lleva el coche de suspensiones, motor y demas...

 

En cuantos kilos andara ahora mas o menos? Pide a gritos un escape rectoooooooo

 

un saludo


Editado por tarzzan, 17 marzo 2013 - 13:30:53.


#6 Toyboy

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Escrito 17 marzo 2013 - 14:16:34

mírate este link para los tacos de los brazos traseros

http://honda-tech.co...d.php?t=2735068

PD: Me encantan estos post!


ese material no esta indicado ponerle en esos tacos !

#7 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 19 marzo 2013 - 22:36:50

ese material no esta indicado ponerle en esos tacos !

 

 

lo decía por que en el facebook tiene puesto que los ha rellenado de poliuretano por que era mucho jaleo cambiarlos. 



#8 Toyboy

Toyboy

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Escrito 19 marzo 2013 - 23:42:01

ese material no esta indicado ponerle en esos tacos !


lo decía por que en el facebook tiene puesto que los ha rellenado de poliuretano por que era mucho jaleo cambiarlos.


estan rellenos como bien pone en fb, la variante energy suspension que pusiste en tu link, no me va mucho ;)

#9 Jbh

Jbh

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Escrito 22 marzo 2013 - 00:18:58

Buenas. Efectívamente cambiar esos tacos es un poco follón y no me apetece. Rellenos de poliuretano creo que de momento bastará. De todas formas si al final le sigo metiendo pasta tocara cambiar esos brazos......

 

Cosas que lleva?, pues os cuento lo que va a llevar a día 29 de este mes que es la próxima carrera:

 

de momento está completamente vacío, calculo que pesará unos 800 y poco kilos, teniendo como referencia el de Cata que tiene barras y pesa 855kg.

la suspensión será d2racing regulable en altura y dureza y copelas delanteras regulables

colectores 4-1 con línea 65mm recta

reguladores de caida delanteros y traseros

discos de freno ventilados de 282mm con pinzas de Rover mg ZS (no son unos ap pero creo que para motor de serie va sobrado)

bomba de freno de rover mg ZS

latiguillos metálicos

ventanas en policarbonato de 3mm

anulación de todo el sistema eléctrico exceptuando el del motor y luces, necesarias para el timeattack

embrague de carbono carbonetics

levas itr, con poleas regulables

colector admisión itr

centralita p28 chipeada

 

y bueno, de momento nada mas. El interior lleva lo típico, arneses, baquet, extintor......lo típico. Poco a poco iremos mejorando el chasis y motor, pensando en meter un b18 directamente.

 

Como os comentaba, en la página de JER de facebook iré actualizando con fotos. De momento patrocinado por www.speedfreaks.com que se tira el pisto con las piezas y poco mas. Lo típico del timeattack. Asi que si alguno se siente generoso o tiene una tienda de productosd que quiera promocionar.......soy todo oidos jajajajja

 



#10 tarzzan

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Escrito 24 marzo 2013 - 15:51:09

Esos pesos estan bien medidos? revu en su eg5 que el motor pesa un poquillo menos, sin techo solar tampoco ni moqueta, nada de sonido ni paneles pesó 905 con bateria normal, lleva unas barras de 15kg creo pero no deja de ser un eg5 que lleva alguna cosilla menos que el eg6 por eso te lo digo..

 

O el peso va a ser cuando le metas las ventanas y todo lo demas? El abs se lo has eliminado completamente también??

 

Que ganas de ver unos videos de ese civic rodando como dios manda! mucho animo!!



#11 Jbh

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Escrito 26 marzo 2013 - 00:41:23

se pesó el coche como dios manda y pesó eso en vacio. Yo llevo elñ mismo peso que el quitado y las barras pesarán unos 40 kilos. Luego teniendo en cuenta que un k20 pesara mas que un b16......

Ten en cuenta que no llevo absolútamente nada, ni ventanillas, ni paneles de puerta, cortado de chapa, .........todo.

 

Pero ya lo pesaré en condiciones. Este viernes Albacete dirá que tal se porta el chiquitín



#12 javichucrx

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Escrito 26 marzo 2013 - 14:17:06

Todas las ventanillas y cristal trasero de policarbonato? Yo también creo que se pueden bajar 100kg a un eg pero no mucho mas sin utilizar mucho /carbono.
Estaremos atentos.

#13 revu

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Escrito 26 marzo 2013 - 15:35:28

Donde pesasteis el coche? Basculas de carretera o camiones, mediante basculas individuales?

 

Yo lo hice en ITV con medio deposito, y como dice tarzzan dió 905 kg, despues de cambiar la bateria por una de gel, bajé a 890 y largos kg.

el arco mio pesa 19 kg.

No llevo nada de carbono ni fibra, voy legal,  mi peso de fabrica eran 1018 kg

Ojala pudiera seguir vaciando el mio pero tengo las limitaciones de itv.

Mucha suerte con el proyecto

 


Editado por revu, 26 marzo 2013 - 15:36:24.


#14 Jbh

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Escrito 26 marzo 2013 - 22:19:51

Hombre, tened en cuenta que se ha cortado mucha chapa. Todo el interior de las puertas, por ejemplo, se ha quitado, igual que el interior del porton de chapa trasero. Todas las chapas del interior que servían de soporte de algo se han cortado, el aire acondicionado y la ventilación.........

 

El de Cata se pedo con básculas individuales. A ver si peso el mío



#15 revu

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Escrito 27 marzo 2013 - 08:40:46

que suerte poder disponer de unas basculas individuales, para la distribucion de pesos es una gran ventaja.

Un saludo! me quedo por aqui :)



#16 javichucrx

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Escrito 27 marzo 2013 - 11:35:45

En cristales y guarnecidos cerca de 30kg se ahorran.

#17 revu

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Escrito 27 marzo 2013 - 12:51:13

de guarnecidos de puertas son 3 kg cada uno de los delanteros,

y en cristales no es mucho mucho peso para el precio que cuesta pero algo ayuda..el policarbonato es justo el 50% de peso que el cristal, y solo se puede cambiar los laterales y trasero, el delantero frontal no, que justamente es con el que mas peso se ganaría.

 



#18 javichucrx

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Escrito 28 marzo 2013 - 23:56:03

Yo lo tengo pesado y anotado los pesos de cristales y guarnecidos mas tela asfaltica del suelo y baje 30 kg .
El porton trasero mas el limpia pesa cerca de 10kg y el policarbonato para el porton pesa bastante menos de ese 50% que dices.

#19 josesito

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Escrito 30 marzo 2013 - 12:45:01

Hoyes te vi en el  jarama para las tandas del 9 de marzo, llegaste en el turno  de tarde verdad, le dare a al Megusta, haber si  un día todos nos vemos las caras.



#20 josesito

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Escrito 30 marzo 2013 - 12:45:02

Hoyes te vi en el  jarama para las tandas del 9 de marzo, llegaste en el turno  de tarde verdad, le dare a al Megusta, haber si  un día todos nos vemos las caras.






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