Hola foreros, hace unos día he llevado mi Honda Accord 30th, a la revisión del 5º año en el concesionario. Este año por ser el 5º, le han cambiado el aceite, filtro de aceite y el liquido refrigerante xq dicen que le toca a los 5 años.
La verdad es que el coche últimamente lo utilizo poco, y desde la revisión del 4º año a la del 5º año, solo le hecho unos 7000 km.
Lo dicho, cuando recojo el coche en el conce después de haber pasado la 5ª revisión, realizo 30 km que hay hasta mi casa y al parar el coche en mi casa, le miro el aceite y veo que el aceite está súper negro, no se aprecia en el aceite el color ese rubio de aceite nuevo. Supuestamente, el aceite que le echan es el Móbil 0W40.
Pues visto lo visto, la verdad es que tengo dudas de si me habrán cambiado el aceite en el conce o como han visto que en un año el coche solo ha hecho 7000 km me lo hayan cobrado sin cambiármelo.
El coche actualmente tiene 64000km.
¿Qué opináis respecto al tema? ¿Es posible que me hayan engañado y siga teniendo el mismo aceite que el año pasado?