A pocos coches le has metido mano... 
Recuerdo mi ex-Probe, cuando monte paragolpes delantero y aleron de alumino a lo a todo gas
me subio el consumo casi 3 litros, si ya gastaba ese 2.5 V6, imagina con toda la parafernalia, linea de escape completa, electronica, llanta 19"... 
A mi Accord, mas de lo mismo, le meti 225 en neumatico, subio el consumo, le meti la parrilla Mugen y volvio a subir el consumo 
Pero, eso no se paga con dinero, en esta vida que solo se pasa una vez, yo, si puede ser, la pasare gastando en gasolina y no mirando lo que cuesta esto, aquello y lo otro. Siempre y cuando, tenga.
El pack Mugen es la ostia, y el aleron también, los alerones de este estilo, o los odias o los adoras, hay gente que en el Accord Type R que lo lleva asi de serie se lo quitaba, yo la verdad que lo dejaria, es más seguramente ahora si tuviera dinero le pondría el Mugen.. pero es tan caro como bonito jejejje
Quitar aleron en ATR¿eing? antes comprar te decian si querias montado el aleron o te lo llevas "tal cual".
Totalmente de acuerdo, y seré yo un macarra :uff:y no se como le sentará al 7 pero créo que al 8 le queda como anillo al dedo un alerón tipo EVO

Desde que lo ví no duermo.
Tipo EVO 
Mugen compañero, Mugen, olvida las piezas europeas en los coches Japos