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Habemus Alerón


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46 respuestas en este tema

#21 cadiz2010

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Escrito 17 marzo 2013 - 17:25:48

Muy chulo, le da un toque deportivo ese alerón. Así no parece tan seco el maletero.

Antes de poner al mío el de pestaña pregunté por ese tipo y se ve que no se comercializa como accesorio para el 8a


Enviado desde mi LT26i

 


No se comerciará aqui, por que por ahi si que lo hay, a mi me gustan los dos tipos, este y el de pestaña, sin nada me parece mas soso, el aleron para el 8ª:

 

Archivo adjunto  1.jpg   74,37KB   128 descargas

 

Archivo adjunto  2.jpg   181,4KB   117 descargas



#22 principevtec

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Escrito 17 marzo 2013 - 18:24:43

Sobre un 10%.

:shock1:  :shock1:  :shock1:



#23 Mrxkr

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Escrito 17 marzo 2013 - 18:51:19


No se comerciará aqui, por que por ahi si que lo hay, a mi me gustan los dos tipos, este y el de pestaña, sin nada me parece mas soso, el aleron para el 8ª:

 

attachicon.gif1.jpg

 

attachicon.gif2.jpg

 

Rectifico, quiero el primer alerón... le queda como anillo al dedo.



#24 maniatico

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Escrito 17 marzo 2013 - 19:09:42

:shock1:  :shock1:  :shock1:

 


Tampoco es mucho, si gasta 7 litros pues no llega a 1 litro el aumento, ten en cuenta que es mas un adorno que una pieza funcional.



#25 JTX11

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Escrito 21 marzo 2013 - 10:16:37

Y yo que tenía entendido que era al revés, que un alerón reducía el consumo porque mejoraba la aerodinámica...



#26 FerK24Z3

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Escrito 21 marzo 2013 - 10:38:20

Y yo que tenía entendido que era al revés, que un alerón reducía el consumo porque mejoraba la aerodinámica...

 

Puede que aquí peque de ser ing. aeronáutico, pero un alerón puede darte sustentación positiva o negativa, o nula y ser simplemente un elemento decorativo, lo que SEGURO que te da es un drag mayor, y un peso mayor, por lo que el consumo se ve afectado si o si de manera negativa, es decir, el coche necesitará una mayor potencia para mantener la misma velocidad debido a un mayor peso y a una mayor resistencia aerodinámica que si no existe el alerón... Dicho mas simple. cualquier cosa tiene mayor resistencia aerodinámica que no poner nada, incluso un alfiler...



#27 Pegui

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Escrito 21 marzo 2013 - 10:40:15

El mío es de adorno. Lo quería por estética y por la 3ª luz de freno.

 

Para mejorar la aerodinámica y lograr que la zaga asiente mejor a alta velocidad, (ayudar a que se desprenda mejor la capa límite, evitando así turbulencias que tienden a hacer inestable la zona trasera a alta velocidad) tiene que ser de este tipo:

James_Thompson_WTCC_2008_Imola.jpg


Editado por Pegui, 21 marzo 2013 - 10:42:38.


#28 IVORSION

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Escrito 21 marzo 2013 - 10:48:17

Lo que tengo entendido yo (que no soy más que un simple aficionado al motor) es que si quitas el alerón o reduces la carga de este consigues mayor velocidad punta, el alerón cobra sentido en los pasos rápidos por curva donde una mayor carga aerodinámica en la zaga pega más el culo confiriendo le una mayor estabilidad y como consecuencia un paso por curva más rapido

#29 FerK24Z3

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Escrito 21 marzo 2013 - 11:02:26

Lo que tengo entendido yo (que no soy más que un simple aficionado al motor) es que si quitas el alerón o reduces la carga de este consigues mayor velocidad punta, el alerón cobra sentido en los pasos rápidos por curva donde una mayor carga aerodinámica en la zaga pega más el culo confiriendo le una mayor estabilidad y como consecuencia un paso por curva más rapido

 

Exactamente, pero ese no es el alerón que aquí se ha montado yo creo, habría que analizar el perfil que tiene, pero vamos... no creo que te de una adherencia en paso por curva este alerón... pero los que te dan mayor adherencia en curva, esos aumenta todavía más el consumo... porque aumenta la resistencia aerodinámica.



#30 Pegui

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Escrito 21 marzo 2013 - 11:58:47

Exactamente, pero ese no es el alerón que aquí se ha montado yo creo, habría que analizar el perfil que tiene, pero vamos... no creo que te de una adherencia en paso por curva este alerón... pero los que te dan mayor adherencia en curva, esos aumenta todavía más el consumo... porque aumenta la resistencia aerodinámica.

Ese es el alerón de la foto que he puesto del Accord de la WTCC.



#31 Exilon

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Escrito 21 marzo 2013 - 12:23:08

Dudo muchisimo que gente como nosotros, con estos coches y a ojimetro, llegemos a notar en caso de que exista, un mayor consumo por colocar un aleron.

 

 

La gente que tunea coches con defensas enormes, entradas de aire gigantes, separados de 20cm.......su consumo aumentara de 7l/100km a 17l/100 ?????.

 

 

Y dicho esto....queda precioso el aleron. El coche esta brutal Pegui. De macarrada no tiene nada de nada. ;)



#32 FerK24Z3

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Escrito 21 marzo 2013 - 13:08:28

Dudo muchisimo que gente como nosotros, con estos coches y a ojimetro, llegemos a notar en caso de que exista, un mayor consumo por colocar un aleron.

 

 

La gente que tunea coches con defensas enormes, entradas de aire gigantes, separados de 20cm.......su consumo aumentara de 7l/100km a 17l/100 ?????.

 

 

Y dicho esto....queda precioso el aleron. El coche esta brutal Pegui. De macarrada no tiene nada de nada. ;)

 

Ojo, a mi el alerón me gusta, y lo unico que dije es el motivo aerodinámico por el que tiene que aumentar el consumo... aunque no he dicho cuanto aumentará... yo no tengo ni idea, pero lo que es seguro es que teóricamente el consumo debe aumentar, poco o mucho, pero debe aumentar (realmente creo que debería aumentar muy poco porque el alerón es relativamente fino, y tiene que tener un peso relativamente despreciable)



#33 IVORSION

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Escrito 21 marzo 2013 - 16:31:58

Y dicho esto....queda precioso el aleron. El coche esta brutal Pegui. De macarrada no tiene nada de nada. ;)

Totalmente de acuerdo, y seré yo un macarra :uff:y no se como le sentará al 7  pero créo que al 8 le queda como anillo al dedo un alerón tipo EVO

 

IMG_3066.jpg

 

Desde que lo ví no duermo.


Editado por IVORSION, 21 marzo 2013 - 16:34:54.


#34 maniatico

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Escrito 21 marzo 2013 - 17:31:53

Dudo muchisimo que gente como nosotros, con estos coches y a ojimetro, llegemos a notar en caso de que exista, un mayor consumo por colocar un aleron.
 
 
La gente que tunea coches con defensas enormes, entradas de aire gigantes, separados de 20cm.......su consumo aumentara de 7l/100km a 17l/100 ?????.
 
 
Y dicho esto....queda precioso el aleron. El coche esta brutal Pegui. De macarrada no tiene nada de nada. ;)


Yo hablo de mi coche y de mi alerón que es el que tiene la 3ª luz de freno, y esta montado en un accord 7ª y note el consumo y eso que no le presto mucha atención, pero te garantizo que se nota y mas en el accord que tiene buena aerodinámica, en un coche que tenga un cx de 29 pues no afectara mucho, monta ese alerón en el audi a2 que creo que es el mas aerodinámico y veras si se nota.

#35 FJF

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Escrito 26 marzo 2013 - 12:15:11

Lo siento pero ni con una bici en la baca te aumenta el consumo un 10%, asi que mucho menos con el aleron, algo aumentará seguro pero no tanto.



#36 maniatico

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Escrito 26 marzo 2013 - 18:23:10

Lo siento pero ni con una bici en la baca te aumenta el consumo un 10%, asi que mucho menos con el aleron, algo aumentará seguro pero no tanto.


Un 10% parece mucho pero no es tanto, pero vamos lo mismo puede ser un 8 que un 12, he puesto un porcentaje redondeando no lo he calculado con exactitud porque no me obsesiono con el consumo, cuando entra en reserva del tiron para la gasolinera y repostar.

#37 DeFToNYc

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Escrito 26 marzo 2013 - 19:42:55

Totalmente de acuerdo, y seré yo un macarra :uff:y no se como le sentará al 7  pero créo que al 8 le queda como anillo al dedo un alerón tipo EVO

 

IMG_3066.jpg

 

Desde que lo ví no duermo.

 


El pack Mugen es la ostia, y el aleron también, los alerones de este estilo, o los odias o los adoras, hay gente que en el Accord Type R que lo lleva asi de serie se lo quitaba, yo la verdad que lo dejaria, es más seguramente ahora si tuviera dinero le pondría el Mugen.. pero es tan caro como bonito jejejje
 



#38 Warriors

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Escrito 26 marzo 2013 - 20:14:45

:shock1:  :shock1:  :shock1:

 

A pocos coches le has metido mano... XD

 

Recuerdo mi ex-Probe, cuando monte paragolpes delantero y aleron de alumino a lo a todo gas :crazy:  me subio el consumo casi 3 litros, si ya gastaba ese 2.5 V6, imagina con toda la parafernalia, linea de escape completa, electronica, llanta 19"... :facepalm:

 

A mi Accord, mas de lo mismo, le meti 225 en neumatico, subio el consumo, le meti la parrilla Mugen y volvio a subir el consumo ;)

 

Pero, eso no se paga con dinero, en esta vida que solo se pasa una vez, yo, si puede ser, la pasare gastando en gasolina y no mirando lo que cuesta esto, aquello y lo otro. Siempre y cuando, tenga.




El pack Mugen es la ostia, y el aleron también, los alerones de este estilo, o los odias o los adoras, hay gente que en el Accord Type R que lo lleva asi de serie se lo quitaba, yo la verdad que lo dejaria, es más seguramente ahora si tuviera dinero le pondría el Mugen.. pero es tan caro como bonito jejejje
 

 

Quitar aleron en ATR¿eing? antes comprar te decian si querias montado el aleron o te lo llevas "tal cual".



Totalmente de acuerdo, y seré yo un macarra :uff:y no se como le sentará al 7  pero créo que al 8 le queda como anillo al dedo un alerón tipo EVO

 

IMG_3066.jpg

 

Desde que lo ví no duermo.

 

Tipo EVO :crazy:

 

Mugen compañero, Mugen, olvida las piezas europeas en los coches Japos ;)



#39 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 26 marzo 2013 - 20:22:22

le queda perfecto, felicidades maquina.

saludos.



#40 DeFToNYc

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    Asimo

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Escrito 26 marzo 2013 - 20:32:42

Bueno mejor dicho, gente que lo compraba de 2ª mano se lo quitaba..

 

Quitar aleron en ATR¿eing? antes comprar te decian si querias montado el aleron o te lo llevas "tal cual".






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