Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejos calefactable para ek


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 23 julio 2013 - 18:27:49

ya hombre me referia a pines con cable... mañana lo miro gracias!!



#22 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 23 julio 2013 - 20:41:07

No, ese año de calefactados ni de broma y no va a parte, va en el mismo conector del boton de los retrovisores, que lleva un botoncito pequeño para calefactar.

 

Eso será o el de antinieblas delanteros o el de regulación de luz del cuadro.


Has editado.... <_<

 

No hay espejo calefactable y plegable, o una cosa o la otro, un retro normal lleva 3 cables uno con extras lleva 5.

Sabes si serviria el regulador de los espejos con el boton de clafaccion de espejos de un accord? Es del mismo tamaño y practicamente identico.



#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 julio 2013 - 17:05:11

Es probable que si, hay algunas cosas que practicamente son invariables segun modelo, como el regulador de altura de faros, las palancas de intermitentes, etc, el boton probablemente te sirva de mas de un modelo, si lo tienes pruebalo.



#24 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 21 septiembre 2013 - 14:00:28

Me interesa este tema, entonces teniendo la botonera y los espejos completos,alguien sabe si lleva algún rele escondido o algo?

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 septiembre 2013 - 18:46:22

Yo diria que si hay un relé pero no lo se seguro, por el tema de calefactable deberia llevar uno.



#26 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 29 septiembre 2013 - 11:50:31

Yo diria que si hay un relé pero no lo se seguro, por el tema de calefactable deberia llevar uno.

Eso supongo pero no estoy seguro tampoco,cuando desguace el Ek3 lo mirare a ver si se lo puedo motar al ej8,seria interesante encontrar un brico o al menos algun esquema,seguire con la busqueda :)
Un saludo!!


Editado por jon_vti, 29 septiembre 2013 - 11:52:10.


#27 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 30 septiembre 2013 - 13:22:17

Según el esquema que tengo yo, simplemente es el botón, y las resistencias de los espejos, que pasan por el fusible nº16, no me aparece ningún relé.

Archivo adjunto  Sin tà tulo.jpg   124,65KB   1 descargas


También acabo de ver el de la luneta térmica, que el botón pasa por el fusible 16 también, pero este acciona un relé, que está en la caja de fusibles, y este alimenta la resistencia de la luneta, que claramente es mucho mayor que la resistencia de los espejos calefactables.

De todas formas si fuese para mi utilizaría la instalación de la luneta térmica, es decir que los espejos calefactables me funcionasen con la luneta, y de esta forma aprovechar el botón de la misma. y solo necesitaría la masa de los calefactables y un cable desde la salida del relé de la luneta, que es un cable negro-azul.

Espero no haberos liado con esta explicación.

Buscaré información, desmontaré los espejos de mi EG, y si lo veo factible haré un brico de la posible instalación, ya que en mi EG se me empañan los espejos bastante y cuando llueve las gotas de lluvia también molestan.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos