Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-Z directo desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2013 - 12:04:02

¡Hola a todos!

 

Quiero presentarme a la comunidad: mi nombre es Pachinko, soy de Madrid y tengo un CR-Z GT Negro con poco más de 7000km (y ya conseguí la copa :v: quien tenga un CR-Z sabe de qué hablo, jajaja). Soy Ingeniero Industrial y espero poder aportar tanto como pueda aprender de esta comunidad.

 

¡Un gran saludo a todos!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2013 - 12:12:19

Bienvenido, Pachinko!!! Un saludo...y siempre puede venir bien un ingeniero industrial para alguna duda ;)

 

Aquí estamos a tu disposición para cualquier duda



#3 maestre87

maestre87

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 16v EH3

Escrito 18 marzo 2013 - 12:32:55

Buenas Pachinko!! Bienvenido y yo también soy ingeniero que tal andamos de curro por ahí¿ por que lo mismo ai que largar!!

Jejej.

 

Hablamos y saludos! Sube unas fotos!



#4 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 18 marzo 2013 - 13:00:06

Bienvenido a la secta de hombres sabios y justos!!! 

 

Saludos y lo que necesites



#5 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 marzo 2013 - 13:07:59