Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-Z directo desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2013 - 12:04:02

¡Hola a todos!

 

Quiero presentarme a la comunidad: mi nombre es Pachinko, soy de Madrid y tengo un CR-Z GT Negro con poco más de 7000km (y ya conseguí la copa :v: quien tenga un CR-Z sabe de qué hablo, jajaja). Soy Ingeniero Industrial y espero poder aportar tanto como pueda aprender de esta comunidad.

 

¡Un gran saludo a todos!



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 marzo 2013 - 12:12:19

Bienvenido, Pachinko!!! Un saludo...y siempre puede venir bien un ingeniero industrial para alguna duda ;)

 

Aquí estamos a tu disposición para cualquier duda



#3 maestre87

maestre87

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 16v EH3

Escrito 18 marzo 2013 - 12:32:55

Buenas Pachinko!! Bienvenido y yo también soy ingeniero que tal andamos de curro por ahí¿ por que lo mismo ai que largar!!

Jejej.

 

Hablamos y saludos! Sube unas fotos!



#4 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 18 marzo 2013 - 13:00:06

Bienvenido a la secta de hombres sabios y justos!!! 

 

Saludos y lo que necesites



#5 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 marzo 2013 - 13:07:59

Carba, este (Pachinko) es mi hermano, que le he metido a la "secta"... jajaja... yo soy ingeniero aeronáutico por si ayudo para algo con ello, también puedo valer... bienvenido Pachinko!!!!! A ver cuando pillas el cacharro y te lo traes para Alemania a echar unas carreritas...



#6 Natty

Natty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 18 marzo 2013 - 16:17:35

Bienvenido! Otro CR-Z en el foro y de Madrid.. :)) A ver si subes alguna fotillo del tuyo!

Yo no llevo mucho por aquí.. Pero hacen bastantes quedadas en Madrid.. Así que a ver si nos podemos juntar algunos Zs!

Un saludo!

#7 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 18 marzo 2013 - 18:44:00

Gracias a todos por la buena acogida :chino:

 

Sobre las fotos, aquí puse algunas, aunque de momento está de serie y tiene poco que enseñar... todo llegará ;)

 

http://clubhondaspir...cr-z-madrileno/

 

Buenas Pachinko!! Bienvenido y yo también soy ingeniero que tal andamos de curro por ahí¿ por que lo mismo ai que largar!!

Jejej.

 

Hablamos y saludos! Sube unas fotos!

 

De curro, la cosa está muy jodida, yo tengo trabajo, que no es poco, pero siempre con la duda de si "se hundirá el barco" y todos los grumetes tendremos que saltar por la borda... como bien dices, "lo mismo hay que largar", jejeje

 

Saludos!



#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2013 - 00:38:43

Entre Pachinko y Fijusdado voy a volverme loco. Di tú que estos hermanos son muy buena gente, y a uno ya lo llamo Fer, y el otro se quedará con Pachi!!

Por cierto, Pachi, ¿tu estás capacitado profesionalmente para hacer informes de cara a la homologación de piezas en un coche, como por ejemplo tema de cambiarle amortiguación, añadirle luces de dá, etc, etc?



#9 Pachinko

Pachinko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 20 marzo 2013 - 09:42:22

Pues no estoy capacitado, pero hace tiempo que me intenté interesar por el tema... si tienes idea de a quién debo preguntar para ver cómo conseguir dicha capacitación, me interesa mucho. Así ya podría modificar a diestro y siniestro :sisi:



#10 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2013 - 09:44:32

Carba, y porque a mi madre le dan lo mismo los coches para meter su HR-V en el foro... que tiene uno... somos familia Hondera... y mi padre se compró un BMW y le ha salido que el próximo coche que se compre no será alemán, ya te lo digo yo... Si no es un Accord, poco variará...



#11 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 marzo 2013 - 11:32:34

Pues no estoy capacitado, pero hace tiempo que me intenté interesar por el tema... si tienes idea de a quién debo preguntar para ver cómo conseguir dicha capacitación, me interesa mucho. Así ya podría modificar a diestro y siniestro :sisi:

Pues desconozco totalmente el tema, pero si me entero de algo, por supuesto que te lo haré saber. en las empresas que se dedican a ello, tan sólo pone que de hacer el informe de conformidad para la homologación se encargan ingenieros industriales. no sé si además tendrán alguna otra capacitación, tipo mçaster en automoción, o un curso de Industria....no lo sé.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos