
Campañas Oficiales: Clausor y ¡Rótulas!
#1
Escrito 18 marzo 2013 - 14:50:07
Cuando compré el coche el antiguo propietario me informó de que había una campaña para el cambio del switch del clausor, y para enterarme de si seguía llame Honda y verificaron que no tenia pasada la campaña, asi que hoy lo he dejado para que lo cambien.
Lo curioso es que también hay una campaña para el cambio de las rotulas, así que el que quiera llamar Honda e informarse, que lo haga, ya que por aquí no he visto ningún post de esta campaña....
Saludooss!
#2
Escrito 19 marzo 2013 - 17:10:59
Estas hablando de un Honda.... que?
#3
Escrito 19 marzo 2013 - 17:22:04
Movido al Subforo Ludes.....
#4
Escrito 19 marzo 2013 - 22:15:46
habra q mirar
#5
Escrito 20 marzo 2013 - 09:59:37
#6
Escrito 20 marzo 2013 - 19:03:06
El otro día me cambiaron el ''Ignition Switch''.
Resulta que mi coche a veces no hacía ni amago de arrancar, tenía que sacar la llave y volver a intentar, repetidas veces...
Resulta que lo llevé para pasar la campaña me la hicieron, y me decían que el motor de arranque estaba mal, que el presupuesto eran 900€. Ahí ya huí del lugar corriendo, desmonté el motor de arranque en media hora en casa, lo limpié, lo probé con una batería teniéndolo desmontado, para comprobar si el relé funcionaba, y perfecto, ahí sigue.
Me sigue haciendo eso de no hacer ni amago de arrancar, pero ahora solo lo hace cuando no reconoce la llave (sale el chivato del inmovilizador). Antes había veces que reconocía la llave y no hacía amago...
Aparentemente la llave de mi Lude está desgastada y no la reconoce bien... Alguien sabe si puede ser esto causa de que no la reconozca a veces?
Editado por mochilo, 20 marzo 2013 - 19:04:30.
#7
Escrito 20 marzo 2013 - 19:11:56
Da igual que el espadin de la llave este gastado, lo que busca la cengtralita es el codigo del inmobilizador, entonces, no te hicieron la campaña de cambio del ignition switch?
#8
Escrito 20 marzo 2013 - 21:54:41
el mio es un lude, si, pero si lo he puesto en foro honda es por que afecta a mas modelos si no me equivoco a 3. entre ellos el accord
saludos
Editado por Rubenvti, 20 marzo 2013 - 21:57:24.
#9
Escrito 20 marzo 2013 - 22:21:55
Da igual que el espadin de la llave este gastado, lo que busca la cengtralita es el codigo del inmobilizador, entonces, no te hicieron la campaña de cambio del ignition switch?
Ya se que lo que recibe el inmovilizador es una señal de un circuito del chip que lleva la llave, pero igual con el tiempo este chip se puede deteriorar.
La campaña sí me la pasaron sin problemas.
#10
Escrito 21 marzo 2013 - 18:17:55
Pues entonces ni idea, no se que sistema llevan las llaves, pero a pilas no deben ir, así que no se exactamente como funciona el tema del codigo
#11
Escrito 21 marzo 2013 - 23:43:57
Pues entonces ni idea, no se que sistema llevan las llaves, pero a pilas no deben ir, así que no se exactamente como funciona el tema del codigo
Tiene un circuito (sin pilas efectivamente) que al recibir la señal magnético del inmovilizador emite una respuesta, y se procesa a la centralita.
Editado por mochilo, 21 marzo 2013 - 23:44:20.
#12
Escrito 16 abril 2013 - 14:22:16
alguien save algo de las rotulas? donde van i cuales son?
#13
Escrito 07 mayo 2013 - 12:19:59
El caso es que falla bastante. Tengo que girar la llave muuuy despacio, ya que la mayoria de las veces arranca y se para, y raro es el día que no se me apage en marcha (una colleja a la llave y ya arranca otra vez, pero da por culo)
#14
Escrito 07 mayo 2013 - 13:58:58
#15
Escrito 07 mayo 2013 - 22:27:35
Sabeis si todos los Prelude de quinta estan afectados por la campaña del clausor? Yo pregunte en la Honda de Gijon (de la cual me fio lo justo) y me dijeron que no estaba afectado
El caso es que falla bastante. Tengo que girar la llave muuuy despacio, ya que la mayoria de las veces arranca y se para, y raro es el día que no se me apage en marcha (una colleja a la llave y ya arranca otra vez, pero da por culo)
pues solucionalo, es un gran problema, nunca sabes en q momento te puedes quedar sin motor, direccion asistida y con el freno justo
#16
Escrito 08 mayo 2013 - 15:05:57
pues solucionalo, es un gran problema, nunca sabes en q momento te puedes quedar sin motor, direccion asistida y con el freno justo
600 euros de solucion, mucho tiene que fallar aun....
#17
Escrito 08 mayo 2013 - 15:23:37
¿De qué fecha es tu Lude entonces?
#18
Escrito 08 mayo 2013 - 16:54:27
600 euros de solucion, mucho tiene que fallar aun....
estabas hablando del clausor? o de que? el clausor cuesta sobre 50e y lo cambias tu
#19
Escrito 08 mayo 2013 - 17:46:18
600 euros de solucion, mucho tiene que fallar aun....
estabas hablando del clausor? o de que? el clausor cuesta sobre 50e y lo cambias tu
Yo también pensaba que esta hablando del clausor y vale sobre lo que tu has dicho, además por el chasis del coche sacan si esta afectado.
Yo miraría en otro concesionario si te fuera posible.
Yo no llevé ni la carta, sólo el chasis y ellos llamaron a Honda España.
#20
Escrito 08 mayo 2013 - 22:02:10
Asi que me estais diciendo que solucionaria el problema de que se me apague solo por culpa del puto clausor por 60 cochinos euros??
Me hariais un favor si me dijerais la referencia de la pieza afectada paea cambiarlo YA, porque es una jodienda andar haciendo malabares para que arranque a la primera
Por cierto, mi Prelude es de finales del 98
Saludos!!
P.D: otra razón mas para no pisar el conce de Honda de Gijon ni en pintura
Editado por Dasher, 08 mayo 2013 - 22:04:12.
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