Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema tapizado puerta acompañante Accord 2010

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 adri85

adri85

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-dtech luxury innova

Escrito 19 marzo 2013 - 01:24:13

Hola buenas

hace tiempo que no paso por aqui...

pues bien mi problema fue que en una boda uno de los pasajeros bebio de mas y en mitad del camino de vuelta no atino a abrir el cristal para sacar la cabeza  :uff:  :uff:

total que la puerta entera se quedo como podeis imaginar y claro el tapizado es perforado.. :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  y no tenia manera de sacar el color rosa de la puerta y lo lleve a un lavadero que su solucion fue darle con la vaporeta  :eing:  :eing:  :eing:  :eing:  :eing:  :eing:  :eing:  :buaa:  :buaa:  :buaa:  :buaa:  y ahora lo tengo rosa y arrugado

alguien sabe que puede costar cambiar esa parte de la puerta o si se puede arreglar con algun tipo de tratamiento del cuero

saludoss  

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2013 - 12:45:36

Yo cambiaría de compañeros antes que la pieza para evitar el mal de raíz :meparto:

No, en serio, no sabría como ayudarte, estaría en tu misma situación, pero un buen tapicero podría dejártelo igual que el original y no cobrarte demasiado, antes que comprar la pieza en cuero, que seguro que sale por un abismo.

Un saludo.

#3 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 19 marzo 2013 - 15:30:48

pasate por el subforo de cuidado y limpieza o por algun foro de detailers, te podrán ayudar más...
aunque la idea de cambiar de amigos tampoco está mal

#4 adri85

adri85

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 19 marzo 2013 - 21:27:47

jajaj graciass mirare en el subforo

eso de cambiar de amigos lo tengo muy en mente jajaj 

mr .xkr este verano estubistes en el puerto de mazarron? me parecio ver tu coche y creo que no ahi muchos iguales  :sisi:  :sisi:

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 marzo 2013 - 21:40:47

Si, los veranos me invitan a ir a la playa y estoy por mazarrón las vacaciones, la verdad es que es rápido identificar a alguien con un Accord jajajajaja

Si eres de la zona tenemos bastantes adeptos por el foro, te avisamos para las quedadas :)

Un saludo!

#6 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 marzo 2013 - 22:38:22

mal asunto sacar los tropezones de los agujerillos del cuero,te recomiendo un tapicero de tu zona que seguro será mas económico que comprar un paño puerta nuevo, miraste algún desguace.

saludos.

#7 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 19 marzo 2013 - 22:46:19

No te preocupes, metete en forodetalle, y en su tienda pilla un limpiador para el cuero, el de duragloss es suficiente y un cepillo para limpiar el cuero. De paso pillate un acondicionador del cuero, el de Poor Boys tien buena relación calidad precio.

Si lees por su foro encontraras seguro algún caso parecido al tuyo.

Suerte

#8 adri85

adri85

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 22 marzo 2013 - 01:24:00

si la verdad que me gustaría ir alguna quedada.

sobre los productos ya estado mirando y tengo alguno en mente pero sobre arreglar eso tengos mis dudas..... aver si le puedo echar una foto que se aprecie la zona arrugada por culpa de la vaporeta....

por cierto ya que se hablado de limpieza que os parece la limpieza esa en seco..... aqui cerca en cartagena un hombre la hace en es espacio mediterraneo y también limpia el cuero pero en la carroceria tengo algunos arañazos y ya no se si es tipicos del uso 3 años o de lavarlo sin agua solo con cera

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos