
El capitán del Chelsea, John Terry, estaba tan harto de esperar en un terrible atasco provocado por un accidente que abandonó su Bentley valorado en más de 200.o00 euros y envió a un amigo para que fuera a recoger el vehículo cuando la rentención se disolviese. Según cuenta The Sun, el jugador estaba en la carretera inglesa A3 a pocos kilómetros de su mansión de Surrey, pero prefirió salir del vehículo, cruzar la mediana y llegar andando a su casa. Mientras caminaba, un amigo del jugador hacía de particular ‘niñera’ del Bentley del centrocampista.
El atasco se produjo por una tragedia que tuvo lugar el pasado jueves. Un hombre se lanzó de un puente a la carretera y moría sobre el asfalto. Un segundo hombre también perdió la vida en el lugar de los hechos al chocar la motocicleta que conducía contra una ambulancia que asistía al primer hombre.
Un testigo indicó a este periódico: “Estuvimos sentados durante horas hasta que la gente comenzó a salir de sus coches y charlar. De repente apareció John Terry con su equipo de entrenamiento. Saltó la mediana y se fue. Nos quedamos sin palabras”.
El vehículo de Terry, un Bentley Continental GT estuvo durante unos instantes sin ocupantes en medio de la autopista. El testigo indicó que “la carretera podía haberse abierto cinco minutos después y su coche habría bloqueado a todos los demás”.
El agente de Terry confirmó posteriormente lo sucedido y recnoció que “John necesitaba llegar a casa así que llamó a un amigo para que se llevase su coche. El amigo amablemente accedió y retiró el vehículo de la carretera”.