Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reprogramación Accord VIII 2.2 a 180 CV ¿Repro "TRICODE"?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jujomase78

jujomase78

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2009 2.2

Escrito 20 March 2013 - 21:47:52

Buenas tardes

esta tarde he visitado un taller mecánico de confianza y me comenta que no es posible practicar a nuestros accord 8ª una reprogramacion habitual, si no que debe de ser una "tricode". Me indica que envía la centralita a, creo que Valencia, y la reprograman con un soft procedente de una serie limitada de accord 2.2 8ª que salió con 180 cv con mi mismo motor. Que hay de cierto en todo esto????. Por cierto, me indica que son 600 para una ganancia de 30 CV. Como lo veis?

Gracias y saludos

Editado por El Yayo, 20 March 2013 - 23:29:49.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 March 2013 - 22:13:43

No tiene mucha idea. La SERIE LIMITADA a la que se refiere es un modelo comercial habitual. Es el Accord 2.2 en acabado TypeS (exclusivo de este motor) o Luxury que equipan el motor 2.2 IDTEC de 180CV. Llevan otras especificaciones al margen de una simple -o compleja- re programación de la centralita. Creo que el íntercooler y el embrague son distintos.
Enseguida entra más gente y te da más datos. Tenemos algún miembro CHS (mr.xkr) con esa "EDICIÓN LIMITADA"..... :meparto2:

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 March 2013 - 22:33:38

Limitadísima vamos, aquí estoy yo.

Eso si, que sepas que el 180cv aparte de tener esa reprogramación, también lleva un intercooler más grande y la culata de otro material, aunque si reprogramas a 180cv tampoco te harán mucha falta.

#4 jujomase78

jujomase78

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 20 March 2013 - 22:54:44

Pero alguien sabe exactamente que es una tricode?

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,431 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 March 2013 - 23:28:27

Paciencia....
Entrará alguien del Taller del Club, o alecuba u otro y nos contestará.......

#6 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 March 2013 - 02:31:11

Es una Tricore ;)

Realmente es que sea tricore o no, es lo de menos el "problema" viene porque es antitune, es decir no se puede tunear con herramientas normales, es necesario abrirla y arrancarla en modo BOOT para poder modificar los mapas.

Nosotros te lo podemos hacer y a precio más razonable, solo tienes que enviarmela al taller y en 2 o 3 días la tienes lista.

El ingeniero que lo hace tiene problemas graves de salud de su padre y esta semana no es posible hacerlo, pero en unos días, probablemente la semana que entra esté disponible.

#7 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 March 2013 - 04:48:01

Tricore o antituning es lo mismo básicamente es abrir haber unos puestes para activar el (boot mode) y entonces leer y escribir sin problemás una putada no poder hacerla por obdII ya que es una comodidad modificar o volver de origen en menos de 4 minutos. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#8 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 March 2013 - 05:16:43

La Bosch MEDC17 Tricore es antitune, como la del IDTEC, pero la Bosch EDC17 CP04/CP14 es también Tricore y no es antitune, se puede leer y escribir por OBD, la llevan muchos modelos del grupo VAG y algunos BMW.

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 March 2013 - 09:42:19

Supongo que no se podrá cambiar no? :D

#10 jujomase78

jujomase78

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 21 March 2013 - 15:24:18

Es una Tricore ;)

Realmente es que sea tricore o no, es lo de menos el "problema" viene porque es antitune, es decir no se puede tunear con herramientas normales, es necesario abrirla y arrancarla en modo BOOT para poder modificar los mapas.
Nosotros te lo podemos hacer y a precio más razonable, solo tienes que enviarmela al taller y en 2 o 3 días la tienes lista.
El ingeniero que lo hace tiene problemas graves de salud de su padre y esta semana no es posible hacerlo, pero en unos días, probablemente la semana que entra esté disponible.

. Si efectivamente la podéis tratar, si quieres por privi o simplemente por aquí, me puedes ajustar un presupuesto y informarme cuales pueden ser las prestaciones después de la modificación y la fiabilidad de la misma?

#11 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 March 2013 - 23:03:56

Las primeras de los vag Rail que yo sepa se hacer por obd porque no son tricore. De todas formás hay interfaces que hacen el boot por obd hay estamos hablando de interfaces que valen más que muchos coches. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos