Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

color de los cables de altavoces traseros?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'SantiagoDominguez'

'SantiagoDominguez'
  • Guests

Escrito 21 marzo 2013 - 00:37:33

Alguien me puede ayudar y asi evitarme tener que desmontar el panel de la puerta y si lo sabe decirme los colores de los cables que van a los altavoces traseros en CRV 08. Estoy pensando en añadir unos tweteer a los altavoces penosos que trae y ponerlos en la parte de arriba, asi lo tenia en el bmw y la verdad que iban de lujo. Encontré el diagrama en el manual de taller pero no me queda muy claro los colores, ademas de que cambian despues de la ficha de empalme de la puerta. 

 

 Saludos. 



#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 marzo 2013 - 07:15:06

suelen ser rojo y negro . . .



#3 'SantiagoDominguez'

'SantiagoDominguez'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2013 - 00:45:59

Me respondo yo mismo. Al final tuve que desmontar el panel de la puerta para verlo y son el verde y uno de los naranjas, porque hay dos de ese color. En el manual de taller dice que debieran ser Naranja y azul....por fiarme he quemao un twiter...



Por cierto, para el que esté interesado en mejorar el sonido, la cosa cambia bastante. La mejora es notable . 



#4 RisketoCRV

RisketoCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 21 enero 2015 - 23:20:14

Yo acabo de instalarle dos tweeter hertz ht 24.3 de 80w de pico(30) a mi Luxury de 2010.
El cambio es notable, por fin llega sonido de detras y los pasajeros traseros disfrutan de sonido sin tener que hacer malabares con el fader y matar el sonido delantero que es medio decente.
Los pares eran gris-naranja y verde-naranja, por lo que supuse que el positivo correspondia al gris y verde respectivamente. Los tweeter vienen con una cajita a modo de crossover aunque tan solo tenian el tipico condensador dentro.
Lo dicho, totalmente recomendable si keremos invertir poco y mejorar sustancialmente la calidad del sonido.
He aqui unas fotos ya montados. Siento no haber hecho fotos del proceso pero llevo con mi crv un mes y era el primer chapu que le hago y estaba mas por la labor de no romper nada o rallar los delicados plasticos q traen...
xsoms97akjgcgj4hwlql5_s.jpg
xiut31piwl78u2l49pj_s.jpg
x936ydppb5zo5ytx66p_s.jpg

#5 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 22 enero 2015 - 07:46:27

Me apunto a este tema

Lastima no haber hecho un brico de ello. :roll:  :roll:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos