Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Recopilacion de cambios en mi ACCORD

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Desde que lo compre tenia y tengo muchas ideas en hacerle , aunque algunas cosas estan copiadas de los coches  de algunos foreros ,pero ami manera.

Gracias a mi ex vecino WARRIORS , conoci este foro y a mucha gente de aqui :pc: , y asi empeze en hacerle cosas a mi Jacobo, la verdad ,cuando uno empieza en hacer algo al coche es como una p_ _ a droga, no paras y no paras de inventar , comprar y dedicar aveces mas tiempo al coche que a la familia :miedo:  :facepalm: .

Asi que voy a intentar en  poner los cambios sin muchas palabras y mas fotos para que se disfrute mejor( digo yo).

PLAY

TO BE CONTINUED ¡¡¡

Archivos adjuntos

Editado por danylson, 21 marzo 2013 - 22:10:35.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Ole! Es precioso como te ha quedado!!! Una pregunta, ¿que es lo que llevas en el maletero? Una funda de Honda??? Y las pinzas de freno?? Donde compraste ese cubre pinzas de freno???

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Ole! Es precioso como te ha quedado!!! Una pregunta, ¿que es lo que llevas en el maletero? Una funda de Honda??? Y las pinzas de freno?? Donde compraste ese cubre pinzas de freno???

La funda de HONDA venilla con las cortinillas del coche, son OEM. Cubre pinzas  ;(  ? jajajajajaja ni se te ocurra poner estas tonterias, las pinzas son originales y las pastillas EBC green stuf.Las pinzas las he pintado yo , hechas con mis manos( para que veas que también me ensucio las manos   :)  ) en el apartado de los bricos accord hay algunos bricos subidos y echos por mi , incluido este de las pinzas.

Editado por danylson, 21 marzo 2013 - 22:21:37.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

La funda de HONDA venilla con las cortinillas del coche, son OEM. Cubre pinzas  ;(  ? jajajajajaja ni se te ocurra poner estas tonterias, las pinzas son originales y las pastillas EBC green stuf.Las pinzas las he pintado yo , hechas con mis manos( para que veas que también me ensucio las manos   :)  ) en el apartado de los bricos accord hay algunos bricos subidos y echos por mi , incluido este de las pinzas.

Entendido, me las pintaré yo, pero me han puesto palote...

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Es que acabo de mirar ahora en los bricos y ya no esta o no lo he visto yo.Puedes ser que se perdion cuando hubo el problema de la caida del foro.

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Es que acabo de mirar ahora en los bricos y ya no esta o no lo he visto yo.Puedes ser que se perdion cuando hubo el problema de la caida del foro.

Las pintaré por mi cuenta... no creo que sea complicado... pintura anticalorica y a correr... en negro y con una plantilla pintarle HONDA en blanco... no parece complicado, ¿no?

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Lo de las letras en blanco, no es una plantilla , son letras de vinilo echas precisamente para las pinzas .Las he comprado por ebay , y el vendedor , tiene para todas para cada marca con su medida.Las llevo de mas de un año y medio y la verdad que ni se despegan ni nada de esto, aguantando el lavado del coche , la temperatura que coge las pinzas, estan echo  para esto.En el foro también la lleva mas gente , pero yo te digo que las jodidas pegatinas de vinilo alli estan sin moverse( lo que no me esperaba).

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Lo de las letras en blanco, no es una plantilla , son letras de vinilo echas precisamente para las pinzas .Las he comprado por ebay , y el vendedor , tiene para todas para cada marca con su medida.Las llevo de mas de un año y medio y la verdad que ni se despegan ni nada de esto, aguantando el lavado del coche , la temperatura que coge las pinzas, estan echo  para esto.En el foro también la lleva mas gente , pero yo te digo que las jodidas pegatinas de vinilo alli estan sin moverse( lo que no me esperaba).

Ok, lo buscaré pues!!!! Y en el peor de los casos como he dicho, pintura anticalorica y una plantilla y a correr!!! Pueden quedar muy chulas!!!

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Aqui tienes toda la informacion          http://clubhondaspir...inzas-de-freno/

leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Muy guapos todos los cambios que has ido introduciendo Danylson...una obra de arte te has dejado. Oye, tú que te mueves...has visto por algún lado pedales metálicos para el 8ª que tengo yo...con esas letras Accord u Honda...los que venden en la casa además de no ser muy logrados son muy caros. Además de eso también quiero ponerle los aros de los 4 altavoces grandes y los 2 de los pequeños o tweeter localizados a la altura de los retrovisores. Gracias...y a disfrutarlo. Pronto colgaré fotos de cómo quedan las mismas taloneras que montó creo mr. xkr y otros compis...esas cromadas de Hong Kong, me han llegado, muy guapas la verdad...mañana las monto!...y la semana que viene espero tener ya también montadas las luces diurnas ledayflex de Hella...espectaculares...lo que decís....vamos haciendo cosas al jacobo y no nos damos ni cuenta..jj....pero bueno, bien invertido está todo, tiempo y dinero....

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
La verdad tío que no me he fijado nunca en las cosas para el 8 , aunque sea por curiosidad.
Ya apartir de ahora lo tendré en cuenta cundo este buceando por internet .
Has mirado en esta página www.show off imports.nl ? Hay cosas muy interesantes.

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

La verdad tío que no me he fijado nunca en las cosas para el 8 , aunque sea por curiosidad.
Ya apartir de ahora lo tendré en cuenta cundo este buceando por internet .
Has mirado en esta página www.show off imports.nl ? Hay cosas muy interesantes.

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Muchas gracias crack por la info ...está muy bien esa página...aunque qué manía tienen de incluir solamente pedales para los automáticos!!, jj. Ciao!

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

muy wapo lo de las pinzas de freno tio, muy posiblemente te robe la idea en un par de meses !!!!

no parece complicado de hacer... alguna recomendación ???

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

muy wapo lo de las pinzas de freno tio, muy posiblemente te robe la idea en un par de meses !!!!

http://clubhondaspir...inzas-de-freno/

Por cierto, lo acabo de subir a la sección de bricos del Accord

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Recomendacion?  Muucha paciencia china  , ;)  y por cualquiere informacion o consejo , por aqui andamos , asi que no dudes en preguntar.

http://clubhondaspir...inzas-de-freno/

Por cierto, lo acabo de subir a la sección de bricos del Accord

Mil gracias Carba, justo estos dias ,hable con Indiana para recuperar este brico , por que despues de la caida del foro se  perdido.

Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0
Muy bonito te esta quedando danylson, el lip delantero y los antinieblas amarillos me encantan, por cierto, que tal van esas falken?

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Gracias compi !! Las Falken que te puedo decir , llevo unos 28 mil km con ellas y las senciones al principio eran buenas , pero despues de tanto tiempo puedo decir que los puntos negativos son , hasta que calientan (en especial en temporada fria la direccion)  vibra bastante , y sobre el sonido puedo decir que son ruidosas.Estas sensaciones la tiene varios amigo que las llevan y comparten conmigo la misma opinion de resto bien en mujado, seco, frenado.

Un saludo !!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Editado por danylson, 27 marzo 2013 - 11:36:07.

Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0
Gracias compañero por la info, por lo que me dices hay mejores elecciones que esas. Esa R de al lado de la chapita de accord... no es de seat?? :wacko:

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Gracias compañero por la info, por lo que me dices hay mejores elecciones que esas. Esa R de al lado de la chapita de accord... no es de seat?? :wacko:

De nada copmi, y sobre la R jejejeje la tenia puesta unos dias por que me lo regalo alguien y no queria despreciar la atencion .

FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

De nada copmi, y sobre la R jejejeje la tenia puesta unos dias por que me lo regalo alguien y no queria despreciar la atencion .

Si te la regaló tu copiloto... lo entiendo... de hecho, si tu copiloto me regalase una H de Honda rosa fluorescente de neon, la pongo...  :acomer:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos