Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que tal el Infiniti Q50?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 22 March 2013 - 00:02:38

Para el verano está previsto que salga a la venta.

Dos motorizaciones:

                              Diesel: 2.2,cuatro cilindros,170 cv(mercedes),y dos tipos de trasmisión(manual 6 v

                               y autom. 7g tronic(mercedes)

                              Hibrido(gasolina 6cil. en V y 302 cv,y electrico 67cv).Trasmisión aut.

 Es del tamaño del Accord 8 aproxim.(4.78/1.82/1.44)

Que opinión os merece?.Sobre todo el diesel;principalmente porque el hibrido con la caballeria que trae debe costar muchisimo más.Bueno,gracias y salud con birras

                             

[attachment=177000:Q50-img4.jpg][attachment=177002:Q50-img3.jpg][attachment=177003:Q50-img6.jpg][attachment=177004:Q50-img5.jpg]

 

 

 

 

 

 

                               



Porque no se ven las fotos.?Que patón he metido?



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 March 2013 - 11:09:46

Las has adjuntado en este mensaje? Porque si lo hiciste en otra parte del foro con ese metodo no se pueden copiar y pegar en otro mensaje...



#3 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 March 2013 - 17:27:08

Más garantía,mejores motores,más calidad y equipamiento por el mismo precio que otros.Saludos.



#4 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 23 March 2013 - 19:59:52

Más garantía,mejores motores,más calidad y equipamiento por el mismo precio que otros.Saludos.

El motor 2.2 y 170 cv de mercedes no lo ponen muy bien que digamos;excesivamente ruidoso entre otras cosas



#5 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 March 2013 - 21:02:40

 Es más ruidoso que el 2,2 del jacobo,tienen un 3.0 V6 en el M,será por lo del CO2?.Saludos.



#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 March 2013 - 11:50:06

A pesar de que en artículos y revistas dicen que fue el mejor motor diesel del mercado, a mi no me lo parece, ya que unos cuantos años después de su lanzamiento y no paran de sacar medidas de servicio para este motor (M651) por perdidas de líquidos, cambio de inyectores y centralita, bomba de aceite... 

 

Además, que yo siempre he dicho que este motor lo ha diseñado BMW para MB, porque es una mierda meterle mano para reparar. Solo para cambiar una simple bomba de aceite, hay que tirar el motor al suelo y claro, cambiar tropecientasmil juntas de lo que has sacado para llegar a eso...

 

Andar anda bien, peeeeeeeeeero.... cada uno que saque sus propias conclusiones...



#7 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 24 March 2013 - 12:12:02

Yo soy reacio a los coches alemanes,pero la opinión de un experto me consolida en mi postura,gracias principevtec.Por no hablar otra vez de el 6L de BMW......del "año de la tós".

 Podrían haberle puesto el 2,5 DCI del Pathfinder/Murano que en este último vá muy fino,serán

acuerdos comerciales,supongo,porque vá montado longitudinal y transversalmente en cada uno de ellos.

 En autofácil de este més hacen una comparativa con el Lexus I300 que tendrá un híbrido desde

35000 Eu del tamaño del Jacobo 7ª.

  Los V6 de Nissan de 3,5 ;3,7 lts son míticos,con turbo impulsan al GTR de o-100 en 2,8 seg y

las curvas de potencia/par que he visto son "de libro".Saludos.


Editado por ofiuco, 24 March 2013 - 12:27:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos