Bueno pues ya se acabo el "chollo" de homologar como reforma de importancia los muelles de suspension rebajados, antes era hacerse con la documentación del fabricante del muelle con la homologacion en España y pagabas una tasa que variaba segun la comunidad autonoma (unos 29 euros + la tasa de ITV) y 4 fotos que te hacian en la ITV de la suspension en el foso y la tenias homologado, desde el 13 de Enero de 2013 esto se acaba y endurecen la homologacion pidiendo Proyecto de reforma de importancia personal para cada vehiculo (entre 150/360 euros), certificado del taller que lo ha montado, pagar tasas mas caras (29/50 euros) y en fin mas caro todo y mas dificil, (como no... España va bien...) lo que antes te salia en unos escasos 70 euros total con itv ahora te sale en 300/400 euros........
Bueno el tema está si alguien ya la ha homologado con esta nueva ley que viene publicada en el B.O.E y a que pvp le ha salido y problemas que ha tenido, etc....
Yo estoy pidiendo presupuesto en varias empresas de Homologaciones y de momento la mas barata 150 y la mas cara 360 euros.