se puede cerrar el tema ya se quien ha sido!!
Editado por Dani_vtec, 23 marzo 2013 - 15:06:51.
se puede cerrar el tema ya se quien ha sido!!
Editado por Dani_vtec, 23 marzo 2013 - 15:06:51.
tan caro es ese vinilo?? que gente mas desesperada la verdad
vaya gentuza. no entiendo cómo se les puede pasar por la cabeza robar tonterías así.
Les habrá hecho gracia que esté envinilado diferente, pero apuesto a que no tienen ni un civic.
Editado por HinHead, 23 marzo 2013 - 12:39:53.
Pero como puede haber gente tan ruin ![]()
Yo creo que simplemente les haria gracia la tapa y ahora estará colgada en la pared de la habitación de algún cani ioputa, porque dudo que nadie arranque una tapa para montarla en otro coche, pero lo peor no es la tapa, es como han dejado la plancha y luego como encajará la que montes ahora, a ver si va a cuadrar o no.
Como te dije en el post de compra, yo tengo una, te pasas por mi casa y te la regalo.
se puede cerrar el post !!
Editado por Dani_vtec, 23 marzo 2013 - 15:07:52.
vaaaaya tela, la que te han liado con la tapa, suerte y que lo soluciones Dani.
Por desgracia... es algo cada vez más habitual, aquí en mi pueblo y alrededores hubo una temporada que robaban los cristales de los espejos, pero no uno ni dos, sino calles enteras que los dejaban sin cristales de espejo!!!
Editado por Mengue, 23 marzo 2013 - 14:17:50.
bueno ya sabes mas o menos quien fue y es una suerte. lo mejor que hables con el por las buenas y procurar no meterte en lios aun encima, si se pone tonto y le vas a dar estopa pues mejor que no te vea ni el gato del vecino si no al final aun vas a salir perjudicado tu.
suerte y saludos
que desgraciada es la gente!! yo al coche de ese tio pasaria porque el coche no tiene la culpa pero al tio le das lo que se merece, a ver si asi se le quitan las ganas de robar!! que asco de gente.
yo esperaria a ver si la pone en su coche y luego ya vas con mas certeza!
voi a esperar a que se la ponga para ir a por el y creeme me dara iwal ir a por su coche o a por el!!
Me perdi lo que ha pasado, pero pinta a #|¿º%*!º@. Lo que das recibes, que se lo aplique el tonto que te haya jodido. suerte!
Pues soy yo y cuando lo tenga seguro no le diria nada, ahora el coche le iba a pasar algo seguro, si te la juegas con el dueño puede pasar desde una buena tarde, hasta una denuncia o acabar mal, yo hoy me he cruzado con un gilipollas con un audi s3 que saldria, borracho seguramente, o drogado, y sale marcha atras desde un callejon sin visibilidad y por suerte estaba a 7 u 8 metros de el, sino se me lleva por delante y no le dije nada, ni hice luces ni el pito, que bien podria haber hecho otro dia cualquiera... pues gira la esquina y casi atropella a un grupo de 4 personas (rondando los 40 ya) y estos si le han dicho algo, pues se para el tio y baja buscando pegarse con alguien e iba con otro, que lastima de no ser Tyson porque me bajaba y lo mandaba al otro barrio de un golpe, moraleja, vigila con quien te la juegas.
las cosas hay que ablarlas compañeros..................la violencia solo enjendra violencia.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos