Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

pseudo-brico

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

azkarro

azkarro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:mb4

Mi coche tenia el marco de una de las ventanillas traseras pelado, el vinilo, o lo que sea que lleva estaba podrido y se veia el metal ya oxidandose, no se si será un problema habitual, supongo que con los años es normal. asi que ayer a la tarde me dedique a "solucionarlo"

Lo primero que hice fue quitar bien todo el plastico levantado, y con la punta de un cuchillo cortar el borde y dejar el metal al aire

2013-03-23165704.jpg

Luego empapelar todo bien, no escatimar en periódico, que no es impermeable, y por tapar demasiado no va a  pasar nada.

2013-03-23165713.jpg

Ahora a lijar bien el metal, quitar los restos de oxido y suciedad.

2013-03-23170127.jpg

Un par de manitas de imprimación antioxidante

2013-03-23170241.jpg

Unas cuantas de pintura

2013-03-23172812.jpg

2013-03-23172820.jpg

y cuando ya lo demos por terminado y se haya secado quitar los papeles

resultado:

2013-03-23173757.jpg

2013-03-23173804.jpg

No es perfecto, es un poco cutre y brilla demasiado, pero bueno, creo que asi está bastante mejor de lo que estaba, y quiza con un poco de tiempo e inclemencias meteorológicas quiza se estropee un poco la pintura y se disimile un poco.

Importante lo que he dicho sobre tapar bien, 1 sola hoja de periodico no frena las particulas de pintura, poner un par de capas, y cuidar bien que no queden huecos sin tapar o pintareis el coche:

2013-03-23173820.jpg

Fijarse que el borde de la puerta esta pintado de negro (lo de mas a la derecha son sombras de la camara del movil) y el pilar/cristal esta con imprimación. No es mucho problema, le di un poco de pulimento y se fue muy facil, pero si puede evitarse pues mejor.

En fin, es una tonteria, tenia los sprays por casa y lo hice, si no hubiera tenido supongo que no lo habria hecho asi, pero si a alguno le sirve para hacerle al suyo, o como "inspiracion" para alguna otra cosa...

use

use

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:civic ej9,ek4
Esta bien el brico,yo lo hice en el mio pero desmontandolos y los pinte en negro satinado q no brilla.

Je je es muy comun esto a ver si la gente se anima

solisEK

solisEK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:ExEJ9, EK3

Muy bueno, el mio también se peló por completo y con unos restos de vinilo de carbono lo recubrí entero y quedo muy bien, lo único que al ser restos tuve que solapar alguna que otra vez. Ahora vuelvo a tener unos restos que cubren el embellecedor entero, si me animo los cambio y lo subo por aqui ;)

azkarro

azkarro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:mb4

Gracias, la verdad que es una cosa sencilla, barata (en mi caso gratis) y con un resultado creo que bastante bueno, desde luego mucho mejor que llevarlos con el vinilo ese todo roto y oxidandose...

Editado por azkarro, 26 March 2013 - 21:05:18.

JSG

JSG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 173 mensajes
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Este mismo brico hice yo hace poco, lo hice con negro satinado y al cabo de dos dias que le de suciedad y sol ya no se nota que lo acabas de pintar.

Lo malo es que me partieron el cristal de la ventana y han saltado algunas lascas de pintura, así que volveré a hacerlo.
Esta vez me imagino que también le daré imprimación.
Para desmontarlos que hay que hacer?Que seguramente sea mas cómodo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos