Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pastillas freno para un 2.4

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Clarck

Clarck

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 7th 2.4

Buenas,

Tengo que cambiar las pastillas delanteras y he estado mirando como mejorar la frenada/resistencia. Que marcas ademas de EBC ( que ya las tengo probadas en otros coches ) me recomendais con mejor rendimiento? A poder ser si fueran de menor o igual precio que las EBC ( yellowstuff ) claro, asi que si sabeis algo por menos de 180e, bienvenido sea.

He mirado las Hawk HP+, que son compatibles con el Acura TSX CL9, pero no se yo si eso lo hace compatible con el nuestro, porque se que cambian algunas cosas. también se que hay Project Mu pero me da que no hay ningun distribuidor en europa/españa..

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Las EBC van muy bien, si buscas otra marca muy parecida tienes a Ferodo ;)

Hay muchos temas donde se habla de este tema ;)

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Buenas,

Tengo que cambiar las pastillas delanteras y he estado mirando como mejorar la frenada/resistencia. Que marcas ademas de EBC ( que ya las tengo probadas en otros coches ) me recomendais con mejor rendimiento? A poder ser si fueran de menor o igual precio que las EBC ( yellowstuff ) claro, asi que si sabeis algo por menos de 180e, bienvenido sea.

He mirado las Hawk HP+, que son compatibles con el Acura TSX CL9, pero no se yo si eso lo hace compatible con el nuestro, porque se que cambian algunas cosas. también se que hay Project Mu pero me da que no hay ningun distribuidor en europa/españa..

Asegurate bien bien, yo no se si esque las pinzas traseras son distintas o que, pero tengo unas Hawk de Acura TSX muertas de risa en el trastero jejejje.

Si te decantas por Project Mu prepara dinero, es de calidad pero muy muy caro, todo el mundo habla muy bien de las Ferodo DS2500, yo llevo las EBC yellow stuff y muy contento.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

yo repeti con las originales, no son duras ni hacen ruido además de que el disco después de 50000km esta como el primer día, todo ello aderezado con unos latiguillos metálicos que se nota bastante al pisar el pedal.

saludos.

Clarck

Clarck

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 7th 2.4

Gracias por las respuestas!

warriors he usado el buscador pero si me he decidido a abrir un hilo nuevo era por el hecho que apenas habia comentarios fuera de EBC y las oem.. por eso he querido preguntar por mas opiniones.

La verdad es que lo de las Hawk me ha mosqueado porque tenia abierto ebay para comprarlas y me ha dado el venazo de hacer una ultima lectura de foros, y ha sido cuando he visto un post de Indiana que decia que no eran las mismas y ahi he respirado aliviado de no haber tirado 130e o mas.

Mirare lo de las DS2500 que también las habia probado en un 330Ci y la verdad es que iban muy bien. ( sabeis la referencia en cuestion?? porque por la web juraria que no aparecen ) 

Blackflash

Blackflash

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Para el 2.4 (CL9),no hay DS2500,o,por lo menos fue lo que me dijeron a mi.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

No se si comparte pastillas con otro modelo de Honda, se que el EP3 y FN2 llevan 300mm y 260mm delante y detrás respectivamente, si se tuviera la suerte que las pastillas fueran las mismas aunque con distinta referencia, si se podrían intercambiar, pero de esto último no tengo ni idea.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Tienda CHR del foro. Allí tienen de todo. Normal y Racing. Blandas y Duras. Baratas y Caras....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos