Hola, tengo un ek3 y al cerrar y abrir con el mando a distancia no se me encienden los intermitentes. La pregunta es si en el ek3 reestyling no se le enciende nada al abrir o cerrarlo o si llevo algo mal?? Un saludo y gracias
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Civic ek3, mando a distancia
Escrito 25 March 2013 - 15:59:48
Escrito 25 March 2013 - 16:20:16
Yo he tenido 2 ek3 y ninguno llavaba mando.
Escrito 25 March 2013 - 16:35:47
El mio tampoco tiene mando pero creo que los ultimos si traian. Si es un mando aparte de la llave sera cuestion de como este configurado.
Escrito 25 March 2013 - 17:23:28
Si, el mio es de los últimos, es del 29/12/2000 y lleva mando pero no se encienden los intermitentes :S
Cómo podría configurar eso?? imagino que tocando centralita o algún rollo no??
Escrito 25 March 2013 - 17:25:33
Se encendieron alguna vez? A lo mejor no se tiene que encender, haber si alguien que tenga uno sabe algo. Yo al mio le montare una alarma para tener cierre con mando.
Escrito 25 March 2013 - 17:36:42
Se encendieron alguna vez? A lo mejor no se tiene que encender, haber si alguien que tenga uno sabe algo. Yo al mio le montare una alarma para tener cierre con mando.
No, desde que lo compré nunca se han encendido. Si alguien tiene alguno por aquí con mando, agradecería que lo dijese si le van los intermitentes ![]()
Escrito 25 March 2013 - 23:00:47
Yo tuve un ek3 y un ek4 del 96 con mando y no se encendían los intermitentes al abrir/cerrar, y desconozco si en el restyling lo hacían, pero ya te digo que en el pre no lo hace.
Escrito 26 March 2013 - 00:26:36
Los dos que yo he tenido eran del 2000 y sin mando, pero dudo que se enciendan los intermitentes, Honda siempre ha sido muy racana en extras.
Escrito 27 March 2013 - 08:57:24
Estaria bien que lo hiciera.. aunque para abrir/cerrar me tengo que poner en la ventanilla
Escrito 27 March 2013 - 12:15:05
Mi ek3 es reestiling con mando y tampoco enciende los intermitentes. Ya hay que dar las gracias por que abra y cierre con ese mando por infrarrojos ![]()
Si lo que quieres es que se enciendan puedes comprobar la tensión que le llega al abrir y cerrar a los cierres centralizados y según como sea esta llevarla a los intermitentes o algo...
Escrito 27 March 2013 - 13:32:48
mi ek3 es del 97 y trae mando original honda,pero no se encienden los intermitentes..en mi accord coupe si que se encendian hasta que un día dijeron basta..sigue abriendo y cerrando pero ni se inmutam..tampoco me he molestao en mirar que ha pasado.
Escrito 28 March 2013 - 00:18:43
Yo tengo un restayling y no se encienden.
Estaria bien que lo hiciera.. aunque para abrir/cerrar me tengo que poner en la ventanilla
Siiii el mío igual, me tengo que poner cerca porque sino no funciona jaja puede ser por las pilas??
Era esa duda, de si era el mío que llevaba algo mal o eran todos. Ahora me quedo un poco más tranquilo al saber que lo hacen todos jajaja un saludo y muchas gracias a todos!!
Escrito 28 March 2013 - 11:09:55
Escrito 28 March 2013 - 18:00:54
Siiii el mío igual, me tengo que poner cerca porque sino no funciona jaja puede ser por las pilas??
Era esa duda, de si era el mío que llevaba algo mal o eran todos. Ahora me quedo un poco más tranquilo al saber que lo hacen todos jajaja un saludo y muchas gracias a todos!!
No creo que tengan nada que ver las pilas, lo único es que va por infrarrojos, y para abrir y cerrar tienes que apuntar a la bola negra que hay en el soporte del retrovisor.
Escrito 28 March 2013 - 22:29:51
No creo que tengan nada que ver las pilas, lo único es que va por infrarrojos, y para abrir y cerrar tienes que apuntar a la bola negra que hay en el soporte del retrovisor.
pues yo pensé que sería por la pila :S pero bueno tendré que seguir abriendo/cerrando desde el cristal jajaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta