Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic ek3, mando a distancia


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 hondaca

hondaca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 25 marzo 2013 - 15:59:48

Hola, tengo un ek3 y al cerrar y abrir con el mando a distancia no se me encienden los intermitentes. La pregunta es si en el ek3 reestyling no se le enciende nada al abrir o cerrarlo o si llevo algo mal?? Un saludo y gracias



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 marzo 2013 - 16:20:16

Yo he tenido 2 ek3 y ninguno llavaba mando.



#3 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 25 marzo 2013 - 16:35:47

El mio tampoco tiene mando pero creo que los ultimos si traian. Si es un mando aparte de la llave sera cuestion de como este configurado.



#4 hondaca

hondaca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 25 marzo 2013 - 17:23:28

Si, el mio es de los últimos, es del 29/12/2000 y lleva mando pero no se encienden los intermitentes :S



Cómo podría configurar eso?? imagino que tocando centralita o algún rollo no??



#5 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 25 marzo 2013 - 17:25:33

Se encendieron alguna vez? A lo mejor no se tiene que encender, haber si alguien que tenga uno sabe algo. Yo al mio le montare una alarma para tener cierre con mando.



#6 hondaca

hondaca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 25 marzo 2013 - 17:36:42

Se encendieron alguna vez? A lo mejor no se tiene que encender, haber si alguien que tenga uno sabe algo. Yo al mio le montare una alarma para tener cierre con mando.

No, desde que lo compré nunca se han encendido. Si alguien tiene alguno por aquí con mando, agradecería que lo dijese si le van los intermitentes ;)



#7 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 25 marzo 2013 - 23:00:47

Yo tuve un ek3 y un ek4 del 96 con mando y no se encendían los intermitentes al abrir/cerrar, y desconozco si en el restyling lo hacían, pero ya te digo que en el pre no lo hace.



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 marzo 2013 - 00:26:36

Los dos que yo he tenido eran del 2000 y sin mando, pero dudo que se enciendan los intermitentes, Honda siempre ha sido muy racana en extras.



#9 djjul

djjul

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ek3

Escrito 27 marzo 2013 - 08:57:24

Yo tengo un restayling y no se encienden.
Estaria bien que lo hiciera.. aunque para abrir/cerrar me tengo que poner en la ventanilla XD

#10 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 27 marzo 2013 - 12:15:05

Mi ek3 es reestiling con mando y tampoco enciende los intermitentes. Ya hay que dar las gracias por que abra y cierre con ese mando por infrarrojos  :lol4:

Si lo que quieres es que se enciendan puedes comprobar la tensión que le llega al abrir y cerrar a los cierres centralizados y según como sea esta llevarla a los intermitentes o algo...



#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 marzo 2013 - 13:32:48

mi ek3 es del 97 y trae mando original honda,pero no se encienden los intermitentes..en mi accord coupe si que se encendian hasta que un día dijeron basta..sigue abriendo y cerrando pero ni se inmutam..tampoco me he molestao en mirar que ha pasado.



#12 hondaca

hondaca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 28 marzo 2013 - 00:18:43

Yo tengo un restayling y no se encienden.
Estaria bien que lo hiciera.. aunque para abrir/cerrar me tengo que poner en la ventanilla XD

Siiii el mío igual, me tengo que poner cerca porque sino no funciona jaja puede ser por las pilas??



Era esa duda, de si era el mío que llevaba algo mal o eran todos. Ahora me quedo un poco más tranquilo al saber que lo hacen todos jajaja un saludo y muchas gracias a todos!!



#13 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 marzo 2013 - 11:09:55

Yo también casi me tengo q meter dentro para abrir con el mando jajaja

#14 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 28 marzo 2013 - 18:00:54

Siiii el mío igual, me tengo que poner cerca porque sino no funciona jaja puede ser por las pilas??



Era esa duda, de si era el mío que llevaba algo mal o eran todos. Ahora me quedo un poco más tranquilo al saber que lo hacen todos jajaja un saludo y muchas gracias a todos!!

 

No creo que tengan nada que ver las pilas, lo único es que va por infrarrojos, y para abrir y cerrar tienes que apuntar a la bola negra que hay en el soporte del retrovisor.



#15 hondaca

hondaca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 28 marzo 2013 - 22:29:51

No creo que tengan nada que ver las pilas, lo único es que va por infrarrojos, y para abrir y cerrar tienes que apuntar a la bola negra que hay en el soporte del retrovisor.

pues yo pensé que sería por la pila :S pero bueno tendré que seguir abriendo/cerrando desde el cristal jajaja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos