Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de reserva de ek3


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 pablopowers8

pablopowers8

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ek3 98

Escrito 29 marzo 2013 - 22:56:00

yo me he comprado un ek3 de segundamano hace poco y he ido con miedo con la reserva jajaja , no se me ha encendido la luz al entrar en la parte roja :(

 



#22 CTBek3

CTBek3

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EK3 Restyling

Escrito 10 mayo 2013 - 19:01:20

Si no os funciona la luz de reserva casi seguro que es una NTC que va en el aforador se rompen con mucha facilidad..si sacais el aforador se ve muy facil tendriais que coger una del desguace o comprarla, y soldarla



La verdad que la reserva enciende muy tarde, hay que apurar mucho..yo la tengo puesta para que encienda antes lo que hice fue coger la resistencia NTC y subirla un poco de altura, ya que la resistencia NTC lo que hace es disminuir su resistencia cuando la temperatura aumenta ( es decir cuando baja por debajo de ella el nivel de gasolina) al subirla de altura enciende antes la bombilla ,la verdad que es un sistema no muy acertado para la luz de reserva..pero bueno. Un saludo






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos