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¿Mejores colectores para b16a2 calidad/precio? ¿Mejor suspensión?


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15 respuestas en este tema

#1 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 25 marzo 2013 - 22:37:55

Pues eso chicos. Tengo curiosidad por saber cuales serían los mejores colectores para un b16a2 con línea de escape invidia g200 de 2,5".

Tengo ya mirada la admisión también, lo único que también me queda por mirar es si animarme con un supresor (teniendo en cuenta que tendría que llevarlo a taller a montar y desmontar cada año), o poner un catalizador de estos de 200 celdas (el cual no se si pasa itv o no).

Bueno, una manita chicos.

 

PD: Y ahora de suspensiones va la cosa... qué suspensión me recomendais para un coche que se va a utilizar en calle el 80% de veces, salvo algún día tandero/tramero ocasional? Quiero algo que rinda bien, ya que noto el coche barca barca (es un del sol con suspension oem).

 

Gracias!


Editado por FAMOUSRX8, 25 marzo 2013 - 22:44:55.


#2 use

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Escrito 26 marzo 2013 - 14:32:45

Buenas,sobre el escape yo te recomendaria colector y catalizador 200 celdas de marca tegiwa,son productos de buena calidad.Lo q pasa q tendrias q preparar 600 o 700e.

Y de suspensiones,yo tengo kyb agx con muelles eibach pro kit y va muy bien,para diario la llevo blanda y en circuito a tope de dureza.

Espero q te sirve de algo ji ji.....,saludos

Editado por use, 26 marzo 2013 - 14:34:17.


#3 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 26 marzo 2013 - 15:18:37

Mmm quel tal va esa suspension kyb agx con muelles eibach?
Tengo dudas de si kyb agx (he oido que algunos las tachan de blandas) o bilstein.
Y muelles estoy entre h&r o eibach.
Y ya puestos, como a día de hoy cualquier suspension no oem tienes que hacer proyecto si o si, se me pasaron por la cabeza unas roscadas, aun que no se si seran demasiado duras para el día a día... A ver si alguien puede ayudarme.
Respecto a los colectores y el cata de 200 celdas... los tienes/has probado? dan una ganancia notoria y palpable como para desembolsar esos 600-700?

#4 yey

yey

    Asimo Avanced

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Escrito 26 marzo 2013 - 16:51:18

las kyb no van mal pero para mi gusto prefiero las koni que tenia antes a tope de dureza por las sensaciones que transmiten....kyb tiene un paso por curva bueno pero que transmite menos.

 

yo llevo el cata de serie reparado y con recambio de 200celdas me costo 200€ reparado y enviado y pasa ITV sin problemas. cata llevo cambiado el oem por un DC 4-2-1 y las sensaciones son buenas...aunque a mi me costo 150€ asi que por esos precios no me quejo de los otros desconozco.



#5 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 26 marzo 2013 - 17:46:21

Mmm... he leido que koni son rebotones.
Que precio suelen tener, y con que muelles me los recomiendas montar?

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 26 marzo 2013 - 18:33:06

Jajajajja me hace gracia todo el mundo dice eso dw los.koni.....supongo q se habra quedao ese comwntario guardado em el.buscador y es lo primero q sale..jejejjjejej.
A mi.me van perfectos y 0 rebotones para eso.dependera que muelles montes... ami me salieron por unos 600.

#7 JimmyEK

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Escrito 26 marzo 2013 - 20:49:32

Lo mejor o de lo mejor es Spoon, que si que es caro, pero al menos yo prefiero tener dos piezas buenas, que un coche patrocinado por ebay, pero eso es a gustos.. los colectores no los he probado, pero tengo el silencioso y no tiene nada que ver con el sonido de ningún otro honda que haya escuchado...

 

suspensiones Tein, Eibach, Ohlins, Blistein... depende lo que te quieras gastar jeje, Spoon también vende suspensiones (no se que fabricante se las hará) pero a 2.500 euros el juego dudo que te interesen jeje



#8 blast3r

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Escrito 30 marzo 2013 - 15:34:27

Por precio/prestaciones unos replica hytech tri-y, hay muy poca diferencia de potencia con los originales y mucha diferencia de precio. Ademas si llevas el coche bajito creo que son los que menos bajan, asi que es mas difícil que los abolles comparado con los 4-1 normales. El único inconveniente es que hay que modificar el escape al ser los colectores mas largos de lo normal

 

En cuanto a la suspensión  pude probar tanto las kyb+eibach como las tein SS, y para lo que tu comentas me quedo con las kyb+eibach. Son cómodas para todos los días, si vas a circuito las pones duritas y fuera. Ademas con las KYB+E pasas la itv sin tener que homologar.

Las Tein SS son una pasada, pero si no vas a menudo al circuito o eres un quemado no se si vale la pena la diferencia de precio.

 

Te paso un enlace sobre conjuntos de amortiguador/muelle muy interesante, esta en ingles, aunque se entiende bastante bien

http://honda-tech.co...d.php?t=2967499

 

salu2



#9 pedro46

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Escrito 30 marzo 2013 - 16:38:00

yo por ejemplo llevo koni y eibach y pasa itv sin problema de momento. midieron el coche y tal pero nada. de dureza creo que no los llevo duros del todo, en la maquina de la itv por lo que vi me daban entre 75 y 82%. rebotones?? alguna vez me paso de ir un poco rapido  y de ir  rebotandon tanto que el coche parecia que se iba a descontrolar, pero bueno en general bien.


Editado por pedro46, 30 marzo 2013 - 16:38:38.


#10 chicharrilla666

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Escrito 30 marzo 2013 - 17:13:13

Hola,

 

Yo monté hace poco unos colectores SRS 4-2-1  der 2,5"(180€), y el supresor de SRS también de 2,5"(90€) y la verdad se nota, no un cambio brutal pero si que el coche va mucho más desahogado, supungo que al cambiar el intermedio y el escape final se notará mucho más.

 

La suspensión llevo una roscada d2(700€) graduada de dureza al 50% y de altura a -3cm y la verdad se puede usar para diario sin que sea un palo de escoba, con cuidado, pero se deja llevar. Para tramos habría que ponerla más dura y más baja.

 

A ver si te sirve!

 

Un saludo,


Editado por chicharrilla666, 30 marzo 2013 - 17:13:41.


#11 WeSt

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Escrito 30 marzo 2013 - 18:27:46

yo llevo koni y muelles cobra y si que son algo rebotones, pero a tope de duros son la caña, y sino pues tein jaja



#12 arispi

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Escrito 30 marzo 2013 - 18:48:35

yo llevo kw v1 y para diario de cine y tramos también nada incomodas

#13 tarzzan

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Escrito 04 abril 2013 - 13:24:10

Suspension prueba las gaz, en los civic van super bien y se pueden regular muchisimo como de llevarla como una tabla a llevarla blanda blanda...

 

Colectores, si quieres algo barato puedes probar con los de integra o de mb6 que van bien, si no pues cualquier 4-1 va bien, si llevas el coche muy bajo yo no me gastaria muchisima pasta en unos colectores por que seguramente les dejes en el suelo a la primera...



#14 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

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Escrito 18 abril 2013 - 19:43:08

Qué me haría falta para montar los réplica de tri-y?

Teniendo en cuenta que llevo intermedio y final de 2,5".

Necesitaría supresor o cata de alto flujo?

Por que lo que es modificar la linea no me hace ninguna gracia...

 



#15 SiFRi

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Escrito 18 abril 2013 - 22:26:50

Pero tu no decias que no tenias dinero??? :crazy:

 



#16 racing_heart

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Escrito 19 abril 2013 - 10:08:41

Lo mejor o de lo mejor es Spoon, que si que es caro, pero al menos yo prefiero tener dos piezas buenas, que un coche patrocinado por ebay, pero eso es a gustos.. los colectores no los he probado, pero tengo el silencioso y no tiene nada que ver con el sonido de ningún otro honda que haya escuchado...

 

suspensiones Tein, Eibach, Ohlins, Blistein... depende lo que te quieras gastar jeje, Spoon también vende suspensiones (no se que fabricante se las hará) pero a 2.500 euros el juego dudo que te interesen jeje

Creo que los fabrica showa los mismos que fabrican los de serie (o fabricaban) igual que las pinzas de freno nissin de spoon y las de origen. 






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