El caso es que lleva un tornillo gordo como un cipote, hasta ahí normal, pero no soy capaz a sacarlo. El caso es que si tiro, gira el motor (normal) y si lo trabo..... También!! Es decir, engrano la primera, trabo en el disco de freno y tiro del tornillo cipotero ese, y muevo polea, correa y árbol de levas.
Así que pruebo con la versión hardcore: coche posado con la rueda puesta, primera engranada y colega pisando el pedal del freno. Tiro y.... Gira la polea!! Tocate los eggs, nunca vi cosa igual!!
Es decir, la polea va al cigueñal, el cigueñal a la caja, la caja al diferencial y el diferencial a la rueda. Si trabo rueda, traba diferencial, caja, cigueñal y Maria Santísima si se pone delante, entonces, como es posible que gire la polea cuando hago fuerza?
Pues eso chicos, hoy me retiro a casa sin entender nada. A ver si alguien tiene la mente más despejada que yo y se le ocurre como soltar eso, porque yo estoy saturado ya
Saludos!!!
Editado por Dasher, 26 marzo 2013 - 18:04:54.