Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

q caja de cambios de un trasera podria encajar en un motor k20a?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'palostyper'

'palostyper'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2013 - 00:08:03

hola buenas soy nuevo en esto y necesito ayuda de un profesional.

la cuestion es:

¿q caja de cambios de un trasera seria la adecuada o la mas beneficiosa para poder ser acoplada al motor del type el k20a?

quiero poner el motor del type en un vitara y x eso necesito hacer el acople de la caja de cambios para tener una transmision q salga hacia la parte posterior del coche para ello lo mas facil seria acoplar una caja de cambios ya q asi solo es hacer una transmision del largo adecuado con la brida adecauada a la caja.

otra de las ideas q e tenido pero no se si sera factible es girar el motor con la caja q tiene. quitarle los dados de las tranmisiones delanteras derecho e izquierdo, de manera q si miramos la caja de cambios quedaria una hembra estriada q es el último piñon del diferencial ¿si yo consigo ese mismo estriado y lo introduzco asta q salga x el otro lado? y de ahi, (desde ese eje q sale del diferencial) se le podria acoplar con una brida la transmision q va al transfer de origen del vitara

yo lo e visto con el motor de un calibra y le habian acoplado la caja de un omega a traves de un acople hecho artesanal pero claro la caja era mas menos parecida no fue llegar y encajar pero el tamaño era similar y facilitaba bastante las cosas.

espero q halla x aqui algun fiera q resuelva mis dudas o q alguien conozca al indicado

mis agradecimientos x adelantado

#2 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.890 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2013 - 00:18:57