Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

barras de torretas de suspesión


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 30 marzo 2013 - 00:15:39

Hola! Soy tengo un civic ej8 y un prelude bb6. Al Prelude me gustaría meterle unas barras de refuerzo de las torretas de suspensión, pero no se si sirve poniendole solo las superiores o además habría que ponerle las inferiores para que sea más efectivo. De cualquiera de las maneras, me podría alguién aconsejar algun modelo baratito???

Gracias!



Por cierto, estas barras pasan ITV, o hay que homologarlas?? Alguién sabe.....?



Por cierto, estas barras pasan ITV, o hay que homologarlas?? Alguién sabe.....?

Archivos adjuntos


Editado por Karls, 30 marzo 2013 - 00:06:51.


#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 marzo 2013 - 00:44:24

Las de abajo son estabilizadoras y lleva ya de serie....las de arriba pasan itv.

de modelos no se decirte, lo mejor es que preguntes en el apartado de prelude del foro....por cierto bienvenido y presentate en el post de bienvenidas que es una norma del foro :+:



#3 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 30 marzo 2013 - 00:51:50

Ok YEY, muchas gracias por la respuesta!! Tu me aconsejarias ponerle las traseras también??

Gracias de nuevo!!



#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 marzo 2013 - 01:00:45

se nota mas la estabilizadora que la de torretas...desconozco si el prelude bb6 lleva estabilizadora trasera....sino es una modificacion altamente recomendable....y la de torretas delantera un forero me dijo que si se notaba bastante.



#5 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 30 marzo 2013 - 01:19:50

Si, lleva estabilizadora trasera. Me he animado a pillarme unas para el Prelude. Gracias!!



#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 marzo 2013 - 10:13:03

si el diametro es muy ancho.....el de las estabilizadoras....necesitaras un refuerzo tipo ASR....por lo menos en el civic asi lo hace la gente para no doblar el chasis.

Pon lo que tienes pensado hacer y asi la gente te podra orientar. :+:



#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 marzo 2013 - 13:46:33

Las inferiores no son estabilizadoras, no tienen nada que ver, son simples refuerzos independientes a las estabilizadoras que ya son otra cosa.

 

Yo te aconsejo que te compres unas de mejor calidad como las Ultra Racing que ademas estan bien de precio, esas chinorris al final te dan la sensacion mas estetica que util y la sensacion de haber tirado el dinero, yo he tenido de diferentes tipos y aconsejo que lo que pongas que tenga un minimo de calidad.

 

Las barras estas si son sin articulaciones y tornillos de por medio mejor, de ahi que te aconseje las ultra racing que estan muy bien y no pesan nada como mucha gente que no las ha tenido cree que pesan y no es asi.



#8 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 31 marzo 2013 - 21:45:41

En conclusión, con poner una barra superior de refuerzo "A" en las torretas delanteras ya será suficiente para notar algo, o además necesito ponerle el refuerzo inferior "B" para que sirva de algo??

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 31 marzo 2013 - 22:14:29.


#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 marzo 2013 - 22:41:06

y q llevas de momento? llevas otra suspension?

pq eso si q lo vas a notar

 



#10 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 31 marzo 2013 - 23:02:22

No, llevo todo de serie, pero pensaba que poniendo solo la barra de refuerzo superior de las torretas delanteras se notaría algo. Crees que servirá de algo, solo con esa? Archivo adjunto  asturias.jpg   14,54KB   15 descargas


Editado por KARLS, 31 marzo 2013 - 23:09:29.


#11 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 abril 2013 - 00:11:30

yo ahorraria para una buena suspension y homologacion

la barra de torretas, lo q vas a notar, es q gira mas plano de delante, algo mejor "parece" q apoya, pero la mejor mejora va a ser la suspension y despues barra de torretas si sigue sin convencerte

 



#12 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 01 abril 2013 - 00:43:13

Los amortiguadores traseros los acabo de cambiar por unos KYB, que supongo que son muy normalitos (delante de lleva los de serie, pronto los cambiaré). Por ahora me pillo sólo la barra de torretas, mi economia no me permite cambiar suspensión..jeje.

      Muchas gracias por la ayuda!!

 

 

 

Por cierto, no sabras donde podría conseguir el simbolo ATTS como el de la foto, noo??

Archivos adjuntos



#13 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 03 abril 2013 - 20:48:13

La barra de torretas no deja de ser un refuerzo del chasis. Lo hará algo más rígido, pero con una suspensión de serie no creo q vayas a notar mucho esa rígidez extra. Yo seguiría los consejos de Álvaro y ahorraría para otra cosa que se noté algo más como una buena suspensión o mejoras en el sistema de frenos.
Saludos

#14 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 04 abril 2013 - 10:34:33

Gracias por el consejo!!



#15 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 11 abril 2013 - 22:39:30

Mi consejo es que pongas una buena suspensión xq posiblemente la barra de torretas ni la notes ya que para notarla deberías tener una suspension dura o almenos más dura que la de serie, cuando se ponen barras de torretas normalmente es porque has puesto suspension dura y para que el chasis no absorba parte de los baches por eso se ponen para minimizar daños en el chasis! si no me equivoco!

yo llevo unos koni regulables en dureza y altura con muelles eibach y hasta que no tenga puestas las barras de torretas no podre estar tranquilo ya que si pongo los konis a maxima dureza el chasis se me va a ir al carajo! serà lo proximo!



pd antes de hacer nada yo me informaria en la itv no vaya a ser que pongas unos muelles o amortiguadores que no te la pasen luego, xq yo tuve que homologar los muelles eibach! creo que segun algunas marcas no se pueden homologar!



#16 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 15 mayo 2013 - 14:46:25

Al final le he puesto las barras y aunke el coche lleva la suspension de serie, me gustan pararece que el coche va más sujeto cuando tomas una curva fuerte o pisas un bache con una sola rueda. Aunque lo que me gustaría es meterle una suspensión, lo que me echa para atrás es tener que homologarla, es una pasta y además no quiero que el coche baje más.

Archivos adjuntos


Editado por KARLS, 15 mayo 2013 - 14:48:05.


#17 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 16 mayo 2013 - 21:09:20

La sensascion de ir mas sujeto con esas barras creo que debe ser mas efecto placebo que otra cosa.

Hay muelles que vienen con contraseña de homologacion para determinados coches y homologarlas solo te costara lo que te cobren en itv por meterla en ficha sin proyecto ni nada.

Saludos.



#18 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 mayo 2013 - 21:22:05

no, ya no, eso era hasta el 14 de diciembre, ahora si quieres meterlos en ficha hay q homologar

a mi me dijeron q mientras estuviera en unos limites de altura me la pasaban, también me dijeron q si queria meterlos en ficha y les pregunte q si me valdria para siempre, me dijeron q mientras estuviera en los limites, asi q pase



#19 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 16 mayo 2013 - 23:43:21

Me podeis aconsejar algunos amortiguadores que hagan que vaya más duro sin cambiar los muelles? :hommer:   :yeah:

Detrás le he montado un "KyB", están bien, deberia haber puesto otros? Cuales me recomendais para delante, los mismos o pueden ir otros diferentes??  Con 102.000 kms, sería aconsejable cambiar también los de delante??  :crazy:    :uff:

 

  :eing:

 

 


Editado por KARLS, 16 mayo 2013 - 23:45:17.


#20 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 18 mayo 2013 - 01:01:20

yo te aconsejo que vayas con los cuatro iguales, ya que el coche se comporta mucho mejor ya que estan pensados para ir asi, lo suyo son unos roscados pero por tema homologacion jodida esta la cosa, otra manera que se hace es llevar los de serie a un profesional para que te los haga nuevos osea un poco rebajados y mas duros y en la itv ni te lo miraran porque parecen los de serie sino te pasas de altura claro, lo suyo seria eso tal como estan las cosas hoy en día a no ser que tengas pasta para pagarle a un ingeniero para que te homologue cualquier cosa que le pongas claro, de todas maneras tema amortiguadores creo que no se meten en la itv sino en los muelles y su homologacion! recomendación: ve a la itv y pregunta que opciones te quedan y partes de esa base porque todo lo demas es hablar por hablar! yo te recomiendo lo que yo llevo porque va dpm, unos koni regulables en dureza y altura con unos muelles eibach y que me lo homologaron en ficha antes del 14 de enero fecha que finalizo el plazo de dichas homologaciones sin ingeniero por medio! con los konis ni se metieron en la itv supongo que puedes poner lo que te plazca pero preguntalo mejor! suerte!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos