Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz SRS


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 kyto

kyto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 31 marzo 2013 - 02:19:58

Hola buenas.
 

Os comento y a ver si tiene alguna solución.

 

Compré mi Civic de segunda mano en un concesionario de Bilbao, por 2000€,con 132.000km (los kilómetros son reales )el coche de interior estaba nuevo, y de exterior bastante dañado de chapa.. defensa cuarteadas, alguna doblada incluso roto algun enchanche..pero bueno en general por fuera mal.

 

Llevo 1 año y medio con el.. resulta que me da por cambiar las bombillas del cuadro.. por que tengo alguna bombilla.. y cuando lo desmonto.. me encuentro con que solo tengo los dos conectores de arriba y dos de abajo puestos.. y uno suelto.. no le di importancia cuando lo desmonte.. 

Pero cuando lo vuelvo a conectar.. lo monto.. le pongo el contacto..Y... Luz del SRS encendida.. 

 

 

Yo ya diciendo a ver si toque algo... miro por aquí por el foro... y veo lo del borrado de memoria del SRS, lo hago.. varias veces.. pero nada.. no se va la luz.. y yo pensando.. Pero si pasé la ITV hace nada, no me pudo pasar sin el "check" del SRS.. no? Pues parece ser que me paso sin la luz...

 

Ahora no se si estoy sin Airbag.. tendré que pasar por la Honda el lunes.. a saber cuanto me Tangan..

 

O puedo intentar solucinar de otra manera(alguien tiene alguna idea)?

 

Espero que tenga airbag.. por que no me entra en la cabeza.. que alguien te pueda vender un coche..sin airbag.. y que no te lo digan.. 

 

Podría denunciarlos? en caso de que estubiera sin aribag?o hacer algo?

 

 

(Por cierto no se si es buen lugar para el post)

 

 

Bueno, espero que me ayudeis.. que no se si puedo hacer algo...

 

 

Muchas gracias

 

un saludo



#2 azkarro

azkarro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:mb4

Escrito 01 abril 2013 - 00:57:12

La poca experiencia con segunda mano en concesionarios no es buena...

La luz del airbag a mi se me encendio en un bmw por andar sin el cuadro conectado (lo desmonte y fui sin el a comprar las bombillas) asi que quiza pueda ser por ir con el conector ese suelto.

Si vas sin airbag no se, supongo que si la luz esta encendida el airbag quedara desactivado, ahora, eso de tener un conector suelto me haria dudar MUCHO de los km.
Denunciar? Pues supongo que puedes intentarlo, pero despues de un año no creo que puedas aportar algo mas alla de tu palabra contra la suya, igual lo unico que puedas sacar es ir a reclamarles al concesionario y que te borren la luz sin tener que pagar en la honda...

#3 chocko

chocko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Civic ej8

Escrito 01 abril 2013 - 15:33:10

A mi se me encendió la luz del coupe y fue cosa de cambiar el "collarín" de cables que esta en la piña, vamos lo que permite que gires el volante sin enredar los cables.

 

Saludos!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos