Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda palieres del Rex


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 02 abril 2013 - 20:10:41

Wenasss, El otro día me "puse" a canviar los palieres del machote y al final no pude... El palier del lado izquierdo va encajado en un árbol intermedio antes de la caja. Cuando tenía la punta de palier fuera de la mangueta no conseguí sacarlo.. Sé que lleva como un anillo en el estriado para sujetarlo pero me imposible sacar el palier haciendo palanca. Me dí unos cuantos golpes en los dedos y lo dejé un rato. Así 3 o 4 veces :angry:. Al final desistí y volví a montar la mangueta. El caso és que ya lo había hecho antes con mi crx blanquito. Y no recuerdo haber tenido problemas. Hay algún truco o una herramienta que me facilite su extracción? Tengo que quitarlo pronto porque el fuelle está roto y se quedará sin grasa... Y en el lado derecho no conseguí quitar la tuerca de la punta del palier. Y eso con pistola neumática... Consejos please!!! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2013 - 22:18:03

Puedes sacar el palier mas el palier intermedio juntos y luego ya separarlos si no consigues hacerlo montado.

 

 



#3 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 02 abril 2013 - 22:44:43

Estuve a punto de hacerlo así, pero quería evitar perder aceite de la caja. Puede que lo hiciese así la otra vez, hace unos cuantos años y no me acuerdo... También me buscaré un martillo como dios manda... El mio no sirve, és un poco peke. Bueno, para joderse los dedos si que sirve -_- Con un golpe seco debe salir. Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#4 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 03 abril 2013 - 18:07:54

Yo suelo sacarlo como bien dices con una palanca, girando el palier, para apalancar en toda su circumferencia hasta que sale. Golpearlo con martillo también, pero con martillo de Nylon. Lo que dice Antrax también es buena idea.

 

Recuerda comprar los anillos que comentas nuevos, ami se me salió el palier por no hacerlo.

 

Una pregunta, compras el fuelle original? Y cuanto vale? Esque ami me duran cero coma y valen un dineral :S

 

Saludos!



#5 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 03 abril 2013 - 20:19:12

Compré fuelles SKF en oscaro. Me costaron 13€ cada uno. Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos