Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CR-V I-CTDI 2006 executive


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 03 April 2013 - 17:15:17

Buenas a todos, después de mucho tiempo sin escribir, pido disculpas de antemano, quería pedir un poco de ayuda.
Hoy mi padre ha cambiado un BMW 320 gasolina de nov 2005 por un CR-V I-CTDI feb 2006 EXECUTIVE full con 66000 kms, era de un señor de 75 años, navegador, piel, etc... como el bmw lo tenía hace poco le habrá salido por 8400 euros.
Que tal de precio?
El navegador hay que actualizarlo? Como debo hacerlo? Tengo un cd de honda pero es de 2006 y no me deja.
Después he leído un hilo que este modelo es llamado a revisión, porqué?
Gracias de antemano y no me deis muchas collejas por el tiempo de inactividad.
Saludos desde Mallorca.

#2 alejandro120

alejandro120

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV 2006

Escrito 05 April 2013 - 21:49:20

Muy buena elección  la de tu padre. Algunas unidades tuvieron al principio problemas con la válvula EGR y el cambio del líquido del diferencial trasero pero se solventó con la garantía. Actualmente parece ser que Honda está llamando a algunos propietarios para sellar bien la botonadura de la puerta del conductor por si cayera agua. En cuando al navegador -bastante mediocre por cierto- la última versión creo que es la 2.08 que la puedes comprar en el concesionario o bajártela con Torrent entrando arriba en el foro en bricos-manuales-información y después en cirio 2.08.

http://clubhondaspir...-e-informacion/



#3 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 06 April 2013 - 09:17:05

Muchas gracias Alejandro! Haré caso a tu consejo para el navegador, tienes razón en cuanto a la mediocridad del gps pero como esta integrado y mi padre suele circular por tramos que conoce, era más que nada por tenerlo actualizado.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos