Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo 2.4 i-VTEC

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 abril 2013 - 19:03:17

Hola compañeros

Escribo esto porque acabo de llegar de Polonia de echar gasolina (vivo justico en la frontera, y en polonia sigue estando barata). Pues bien... la semana pasada eché en el Carrefour de Zgorzelec, y hoy en la Shell del mismo pueblo... pues bien, mi consumo se ha visto reducido drásticamente, consumo segun ordenador de a bordo 8,1, consumo real segun los litros echados 7,65... me parece extremadamente bajo... media de 130 en la autopista y la verdad que esta vez hice poca ciudad pero vamos... 100km si caerían en ciudad...

¿Creeis posible que una mangera tenga la boca mas larga que la otra en funcion de la gasolinera y salte como que está llena antes? ¿Creeis como yo que el consumo es extremadamente bajo?

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 abril 2013 - 20:26:03

Es muy bajo pero no imposible en autopista. Yo hice un promedio de 7,82 ida y vuelta Madrid - Norte de Suecia. Lo que no cuadra son los 100 kms ciudad, aunque hay mucha diferencia entre las vías de circunvalación y un centro lleno de semáforos.

Si hipotéticamente hubiese una diferencia entre mangueras que hiciera variar con 1 litro la cantidad repostada, tendrías una diferencia de consumo de tal vez unos 0,10 o 0,15 litros/100km.

#3 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 03 abril 2013 - 20:30:53

Es muy bajo pero no imposible en autopista. Yo hice un promedio de 7,82 ida y vuelta Madrid - Norte de Suecia. Lo que no cuadra son los 100 kms ciudad, aunque hay mucha diferencia entre las vías de circunvalación y un centro lleno de semáforos.

Si hipotéticamente hubiese una diferencia entre mangueras que hiciera variar con 1 litro la cantidad repostada, tendrías una diferencia de consumo de tal vez unos 0,10 o 0,15 litros/100km.

Entonces no me lo explico!!! Bueno, veremos a ver que pasa la proxima vez que eche en esa misma gasolinera... a mi me parece extremadamente bajo... y lo de ciudad era ciudad, en praga yendo al aeropuerto y tal...  y luego otros 100 km es cierto en una carretera de 80 por hora... pero el resto en autopista a 130... y un pique entre medias con otro accord...

#4 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2013 - 00:21:39

Eso es lo que gasta el mío con 50 CV menos!!!!

#5 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 04 abril 2013 - 06:14:06

Eso es lo que gasta el mío con 50 CV menos!!!!

Es lo raro! De todos modos ha marcado 64kph de media... No se, a mi lo que me extraña mucho es que el consumo real sea mas bajo que lo que dice el ordenador de a bordo, no?

#6 brialna

brialna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 05 abril 2013 - 18:42:00

Depende de cómo vaya tarado el ordenador. De todas formas, como ejemplo con dos coches míos. Mazda 6 2.3 Sportive 166 cv año 2006; antes de venderlo, media global 7.1

Golf GTI DSG caja V, antes de la venta, media global 7.3

MIsmos recorridos, horarios, conductor (yo), misma carga de pasajeros,...todo igual. Viene a ser lo mismo que con mi calamar de ahora. El desfase que suelo tener entre el consumo real y el del ordenador es de +0.1/0.2l la real que la que muestra en el ordenador.

#7 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 06 abril 2013 - 00:45:37

A mi una vez me pasó que me echaron más litros de lo normal en una gasolinera a la que nunca había ido, superando la capacidad del depósito, y en el siguiente repostaje me salió un consumo de 7,17l/100, así que puede haberte pasado lo mismo, abrí un hilo por el mosqueo que pillé: http://clubhondaspir...frio-salamanca/

#8 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 06 abril 2013 - 09:46:36

A mi una vez me pasó que me echaron más litros de lo normal en una gasolinera a la que nunca había ido, superando la capacidad del depósito, y en el siguiente repostaje me salió un consumo de 7,17l/100, así que puede haberte pasado lo mismo, abrí un hilo por el mosqueo que pillé: http://clubhondaspir...frio-salamanca/

Me da a mi que va a haber sido eso... sino, no me lo explico la verdad.... me parece excesivamente bajo, aparte que el día que llené en esa gasolinera, me pareció que llenó "de más", me esperaba pagar menos gasolina, porque aun no estaba abajo del todo... echaré a partir de ahora en la Shell y veremos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos