Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola buenas un placer


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 EDOO

EDOO

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5

Escrito 03 abril 2013 - 22:11:26

Hola es un placer me presento me llamo edoo soy de madrid y estoy en tramites de hacerme con un eg5 vastante conocido del foro ... jejejeje

 

bueno tengo una duda y espero que me podais ayudar la verdad es que os lo agradeceria mucho.

el coche tiene reguladores de caida buddy club ¿?

mi duda se pueden homologar es que el ingeniero me dice que le tengo que dar mas imformacion sobre el tema pero yo solo se que lo que me an dicho son buddy club d1specArchivo adjunto  IMG-20130323-WA0007.jpg   61,38KB   4 descargasArchivo adjunto  IMG-20130328-WA0005.jpg   56,99KB   4 descargas

 

bueno muchas gracias y un placer



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 abril 2013 - 00:10:26

Bienvenido, edoo, también un placer para nosotros tenerte por aquí!!! Te recomiendo que para la duda que tienes abras un topic (un tema) en el apartado de civic http://clubhondaspir.../forum/5-civic/  Lo verá mucha más gente y con más conocimientos específicos sobre la cuestión. Un saludo



#3 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 04 abril 2013 - 00:40:52

Bienvenido ! esperamos esas fotos...

 

Como te han comentado, esas dudas técnicas te las solventarán el apartado de Civic.

 

Saludos!!!



#4 EDOO

EDOO

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5

Escrito 04 abril 2013 - 10:49:38

muchas gracias, es que tenia dudas sobre donde preguntarlo y como me tenia que presentar muchas gracias de nuevo carba y bertu ;)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos