Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retapizar el Interior del Coche en Piel


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 10:17:36

A mi me encanta la segunda por abajo, pero posiblemente pondría la primera, ya que debe de ser un poco más sufrida (menos sucia)



#42 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 abril 2013 - 10:26:18

A mi los cremas no me gustan, me gusta el negro y si acaso algo mas claro el gris... el resto de colores no van conmigo... pero cada uno es cada uno!!!!!



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2013 - 11:02:14

Grissssss y si el simil es de calidad, perfecto. A juego con el techo

#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 11:32:18

Grissssss y si el simil es de calidad, perfecto. A juego con el techo

Es cierto, no había yo caído en que habría que tener eso en cuenta



#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 abril 2013 - 11:37:58

Yo no sabría cual elegir, me encantaría blanco, pero luego hay que mantenerla limpia... la verdad es que probablemente elegiría la gris también por lo comentado por El Yayo, él sabe de pieles que para eso estuvo dándole el coñazo a Honda España una buena temporada :sisi:



#46 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 abril 2013 - 23:46:25

una pregunta, alguien sabe si el precio seria el mismo usando alcantara?



#47 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 abril 2013 - 10:42:08

Quedan muy bien esos asientos. Yo simplemente huiría del blanco por el tema de la suciedad y escogería algo más sufrido. El precio va perdiendo importancia si te planteas estirar el coche el mayor tiempo posible.



#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2013 - 10:55:46

Blanco o marfil es la ruina....
Marrón o beige queda mal con el resto de los revestimientos interiores superiores, que son grises.
GRISSSSSS

#49 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 13 abril 2013 - 22:13:46

A mi me encanta la segunda por abajo, pero posiblemente pondría la primera, ya que debe de ser un poco más sufrida (menos sucia)

 


Eso quiere decir que pondrías la tapicería en negra? Eso si que no lo contemplo de ser así, de cambiar de aires es por eso, por que quiero otro toque de color y demás.....

 

 

 

A mi los cremas no me gustan, me gusta el negro y si acaso algo mas claro el gris... el resto de colores no van conmigo... pero cada uno es cada uno!!!!!

 

 

Blanco o marfil es la ruina....
Marrón o beige queda mal con el resto de los revestimientos interiores superiores, que son grises.
GRISSSSSS

 

El marfíl sería perfecto, pero es cierto que sufrido sufrido no es, la idea es encontrar un gris suave para ganarle sensación de amplitud. 

 

Los Beige no estoy del todo seguro que vaya a quedar mal, me he fijado en coches con tapicerías similares y no lo veo feo. 

 

una pregunta, alguien sabe si el precio seria el mismo usando alcantara?

No te se contestar por que no estoy interesado en ese material. Pero si habló de nuevo con el tapicero la semana que viene se lo pregunto. Las opciones que me dió dentro de presupuesto fue poner los pespuntes en los colores que yo quiera, poner material microperforado y alguna cosa más que no recuerdo. 

 

 

 

Quedan muy bien esos asientos. Yo simplemente huiría del blanco por el tema de la suciedad y escogería algo más sufrido. El precio va perdiendo importancia si te planteas estirar el coche el mayor tiempo posible.

Cada vez gana más peso esta teoría, el precio en comparación con el cambio del coche es insignificante. El dilema es saber en que momento me viene mejor....jejejejejejeje. 

 

Gracias por hacer una reseña al tema de los asientos, creo que mejor no tocar el diseño de los mismos. Ahora dudo si poner el simil-piel en las zonas centrales en microperforado y en el resto liso.

 

 

 

Yo no sabría cual elegir, me encantaría blanco, pero luego hay que mantenerla limpia... la verdad es que probablemente elegiría la gris también por lo comentado por El Yayo, él sabe de pieles que para eso estuvo dándole el coñazo a Honda España una buena temporada :sisi:

A mi lo del blanco o claritos me encanta, de que es tan generalizada la opinión de huir de ellos imagino que será por que la limpieza tiene que ser de forma diaria no?. Pero si este tipo de materiales no son tan delicados (hay que recordar que es simil), no merece la pena darse el capricho de recurrir a un color de estos? 

 

Por lo demás, estoy ahí ahí, dudas respecto a tema técnico cada vez menos. Ahora estoy con la calculadora para ver si me espero a Junio o me voy para la puerta del taller esta noche por si se arrepiente el tapicero del precio que me ha dado....jajajajaja. 



#50 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2013 - 22:58:14

Metele perforado en los mismos lugares que los lleva Accord: creo que en el culo y en la espalda de los delanteros.
En verano se agradece. Transpira mejor.

#51 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 13 abril 2013 - 23:26:18

Metele perforado en los mismos lugares que los lleva Accord: creo que en el culo y en la espalda de los delanteros.
En verano se agradece. Transpira mejor.

 

+1. En verano se nota mucho.



#52 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2013 - 23:27:57

 


Eso quiere decir que pondrías la tapicería en negra? Eso si que no lo contemplo de ser así, de cambiar de aires es por eso, por que quiero otro toque de color y demás.....

 

No, no, la negra ni la veo. Me refería al color beige o marfil más clarito



#53 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 13 abril 2013 - 23:44:02

Ponle el color que mas te guste, yo en su día quise los asientos claros de cuero en el accord, pero mucha gente me dijo que era una locura por que se ponían negros de mugre y les hice caso, pues ahora me arrepiento...No es que no me guste el negro, es que el interior con los asientos claros le da otro aire al coche, si se ensucia pues se limpia, lo importante es que te guste...



#54 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 abril 2013 - 00:11:43

En beige ya hay un accord con ese acabado, y el techo parece del mismo color que los demás. Lo único, es que medio coche (suelo, puertas, etc) también es de ese tono. Si el tuyo es totalmente negro en el interior, cualquier tono va a ofrecer un contraste grande. Yo creo que quedará muy bien en cualquier color. 



#55 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 15 abril 2013 - 14:18:02

Metele perforado en los mismos lugares que los lleva Accord: creo que en el culo y en la espalda de los delanteros.
En verano se agradece. Transpira mejor.

Coge fuerza esa opción. Y en la parte trasera justo en los dos asiensto laterales. El  centro creo que quedaría mejor en liso.

 

No, no, la negra ni la veo. Me refería al color beige o marfil más clarito

La negra es la primera, pero es casi inapreciable. Ahora te he entendido.

 

Ponle el color que mas te guste, yo en su día quise los asientos claros de cuero en el accord, pero mucha gente me dijo que era una locura por que se ponían negros de mugre y les hice caso, pues ahora me arrepiento...No es que no me guste el negro, es que el interior con los asientos claros le da otro aire al coche, si se ensucia pues se limpia, lo importante es que te guste...

Toda la razón, da otro toque los asientos claritos. La idea de hacer este cambio es por que necesito entrar al coche y ver que hay algo diferente después de 7 años.....

 

 

En beige ya hay un accord con ese acabado, y el techo parece del mismo color que los demás. Lo único, es que medio coche (suelo, puertas, etc) también es de ese tono. Si el tuyo es totalmente negro en el interior, cualquier tono va a ofrecer un contraste grande. Yo creo que quedará muy bien en cualquier color. 

He visto en otras marcas que también tapizan en piel o simil de manera parcial. Es decir, de casa sale como quiero dejar yo con el retapizado. O por lo menos es la sensación que me da a mi.

 

Por lo demás, todavía no me he decidido. Esta semana es clave para decidirme.



#56 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2013 - 14:26:06

A tanta gente le gusta el interior clarito? Pues a mi me gusta mas el interior negro... pero vamos, infinitamente mas... SIN TENER EN CUENTA LO QUE SE ENSUCIE O NO, para eso disfruto dejandolo limpito yo... si me quisiese comprar un coche que no se manchase, iba siempre en autobus...



#57 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 15 abril 2013 - 14:57:03

A tanta gente le gusta el interior clarito? Pues a mi me gusta mas el interior negro... pero vamos, infinitamente mas... SIN TENER EN CUENTA LO QUE SE ENSUCIE O NO, para eso disfruto dejandolo limpito yo... si me quisiese comprar un coche que no se manchase, iba siempre en autobus...

Teniendo el coche en color negro como lo tengo me dice más un interior clarito. Si lo tuviese en otro color que hiciese contraste con el exterior ni me lo planteaba. El interior negro es muy muy bonito, pero para mi gusto con blanco, gris y esa gama de colores....

 

Me quito el sombrero si disfrutas limpiando, yo lo odio...jejejejejeje. 



#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2013 - 15:04:31

El interior claro le da una amplitud impresionante a a todos los coches....

#59 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 abril 2013 - 15:08:22

Teniendo el coche en color negro como lo tengo me dice más un interior clarito. Si lo tuviese en otro color que hiciese contraste con el exterior ni me lo planteaba. El interior negro es muy muy bonito, pero para mi gusto con blanco, gris y esa gama de colores....

 

Me quito el sombrero si disfrutas limpiando, yo lo odio...jejejejejeje. 

 

Después de toda la semana currando, llega el fin de semana y voy a Praga con mi señora, el primer día muy bien, el segundo también, el tercero... necesito algo de tiempo para mi, cojo mi coche, y me voy a darle una pasadita... jajajaja, mi novia se pone celosa... y a la que vuelvo, hace lo posible por que mi relacion con mi accord salga de mi cabeza metiendome en la cama... así que yo muy contento limpiando mi coche  :boing:



#60 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 15 abril 2013 - 16:08:22

 

Después de toda la semana currando, llega el fin de semana y voy a Praga con mi señora, el primer día muy bien, el segundo también, el tercero... necesito algo de tiempo para mi, cojo mi coche, y me voy a darle una pasadita... jajajaja, mi novia se pone celosa... y a la que vuelvo, hace lo posible por que mi relacion con mi accord salga de mi cabeza metiendome en la cama... así que yo muy contento limpiando mi coche  :boing:

jajajajajajaja, eso son estrategias de altos vuelos. Que bueno!!!!






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos