Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco despiece de Honda Prelude 3ª


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 06 abril 2013 - 04:06:39

Hola a todos.

 

Necesito varias piezas y recurro a vosotros por sí tenéis o sabéis de algún despiece. He buscado por la red, pero la mayoría que he visto no me responden cuando solicito información. Y otros se "marean" en el precio.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)



#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 06 abril 2013 - 20:22:10

Hola a todos.
 
Necesito varias piezas y recurro a vosotros por sí tenéis o sabéis de algún despiece. He buscado por la red, pero la mayoría que he visto no me responden cuando solicito información. Y otros se "marean" en el precio.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)


En desguaces Juan (villaviciosa, Asturias) tienen uno, que lo habia comentado en este foro hace algun tiempo, y en desguaces Gerardo, en Gijon, tenian uno abandonado a la puerta, aunque no se ni si es de ellos

Saludos!

P.D: en el desguace de Villaviciosa no se enteran de la misa a la media y piensan que su Prelude es de segunda, no de tercera, asi que si preguntas directamente por uno de tercera te diran que no tienen

#3 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 06 abril 2013 - 23:16:01

El de Desguaces Juan era un 2.0 ex, digo era porke fui hace cosa de 2 meses o asi y estaban para fundirlo, asi que dudo mucho que siga alli.

Por cierto, que piezas buscas?



#4 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 09 abril 2013 - 13:20:22

En desguaces Juan (villaviciosa, Asturias) tienen uno, que lo habia comentado en este foro hace algun tiempo, y en desguaces Gerardo, en Gijon, tenian uno abandonado a la puerta, aunque no se ni si es de ellos

Saludos!

P.D: en el desguace de Villaviciosa no se enteran de la misa a la media y piensan que su Prelude es de segunda, no de tercera, asi que si preguntas directamente por uno de tercera te diran que no tienen

 

Muchas gracias por la info. Preguntaré a ver si tengo suerte. ;)



El de Desguaces Juan era un 2.0 ex, digo era porke fui hace cosa de 2 meses o asi y estaban para fundirlo, asi que dudo mucho que siga alli.

Por cierto, que piezas buscas?

 

Necesito el cuadro de mandos, capot y las molduras exteriores de la luna trasera.



#5 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 19 abril 2013 - 11:24:16

El cuadro de mando para  qué exactamente? Pre-styling o restyling (supongo pre)? Lo digo porque cambian y yo tengo uno restyling que lo único que le falta es la esfera del nivel de combustible-temperatura agua. Si necesitas componentes suelto dime.



#6 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 24 abril 2013 - 01:32:37

El cuadro de mando para  qué exactamente? Pre-styling o restyling (supongo pre)? Lo digo porque cambian y yo tengo uno restyling que lo único que le falta es la esfera del nivel de combustible-temperatura agua. Si necesitas componentes suelto dime.

 

 

Hola. Para ser exactos el de la foto. No sé si se aprecia bien. La esfera que le falta no habría problema. El resto me haría una gran favor jajajaja. Dime precio si tienes en mente venderlo. Un saludo y muchas gracias ;)

 

53471932cc5.jpg



#7 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 10 mayo 2013 - 07:34:36

Disculpa la tardanza... Tiempos que no me pasaba por aqui. Me podrías mandar una foto de la parte posterior para ver si la señal de las revoluciones es mecánica o eléctrica? Eso es lo que les diferencia. El tuyo debería de ser mecánico y el que tengo yo es eléctrico. Además no se que otras diferencias habrá pero que si lo quieres de todas formas por mi parte ningún problema.



#8 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 12 mayo 2013 - 03:19:30

No te preocupes. Yo últimamente tampoco tengo mucho tiempo y apenas paso por aquí. Lo de la foto va a estar complicado. Más que nada por que el coche lo tengo en Madrid y ahora mismo me encuentro en Valencia hasta la primera quincena de julio. Si te soy sincero no sé si es mecánico o eléctrico. Es el 2.0 Si 16V 150CV 4WS y el año 1990. En principio solo me haría falta el velocímetro. Tanto el cuentarrevoluciones como la esfera de agua y combustible, funcionan bien. También me cuenta los km recorridos. No sé si esos datos te ayudaran. A una malas cuando vuelva a Madrid te puedo remitir la foto. Salu2.

 



#9 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 17 mayo 2013 - 11:32:59

Por las fotos que tienes es prestyling  por lo que el velocimetro que tengo yo no te servirá pero bueno, que cuando estes por madrid sacale una foto no vaya a ser que te sirva



#10 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 19 julio 2013 - 00:49:58

Por las fotos que tienes es prestyling  por lo que el velocimetro que tengo yo no te servirá pero bueno, que cuando estes por madrid sacale una foto no vaya a ser que te sirva

Tenías razón Winter,s. Estaba convencido que era restyling. Pero no es del 89. Muchas gracias de todos modos por las molestias. ;)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos