Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias b16a2 Eg y EK


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 06 abril 2013 - 23:33:43

Bueno pues abro este tema, para saber las diferencias que existen entre el b16a2 montado en el EG y el EK, incluidas las de los periféricos...

 

En principio pueden parecer iguales, o eso pensaba yo, pero no..

 

Yo he encontrado una... Los colectores de admisión son distintos, al menos vistos desde fuera....

 

Alguien más sabe de alguna diferencia...

 

Creo que el distribuidor cambia de OBD1 a OBD2 también....



#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 07 abril 2013 - 13:24:00

Mismamente internamente tampoco son iguales,segun una prueba de automovil el ek4 lleva pistones y bloque mas ligeros pero mas robustos,camisas mas cortas y rigidas, nuevos colectores....



#3 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 abril 2013 - 14:32:32

:) ya sabia yo que alguna cosa más habria pero tantas no jeje



#4 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 07 abril 2013 - 14:39:52

En principio cual es mejor, cual rinde mas, o cual resiste mejor los kms?

#5 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 07 abril 2013 - 21:30:00

Y eso, da diferente potencia, par, revoluciones, etc?



#6 HinHead

HinHead

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros L
  • 498 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 abril 2013 - 23:31:20

alternador obd2, distribuidor obd2, inyectores obd2, por lo tanto cableado obd2, y poca cosa mas, internamente es la 1a vez que lo escuche



#7 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 08 abril 2013 - 15:48:23

Esos cambios que pongo yo, vienen en una prueba de civic ek4 de la revista "automovil", que esta colgada en esta web.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos