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carmbiar muelles


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14 respuestas en este tema

#1 'angelius'

'angelius'
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Escrito 07 April 2013 - 14:58:18

hola buenas os espongo mi problema tengo un civic eg del 92  i me he comprado unos muelles apex para bajarlo  mas y el pack trae dos largos i dos mas cortos donde irian los largos delante o atras ?



#2 bertu

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Escrito 07 April 2013 - 15:26:30

Lo mas probable és que los largos vayan detrás. Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#3 Whisky

Whisky

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Escrito 07 April 2013 - 15:44:49

Para confirmarlo si llevan unas referencias ponlas en el google y seguro que te sale cual es cual.


Editado por Whisky, 07 April 2013 - 19:40:51.


#4 Jonay

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Escrito 12 April 2013 - 20:46:12

... Cuando saques los originales lo tendras claro!  :lol4: 



#5 use

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Escrito 12 April 2013 - 21:23:40

Seguramente los largos vayan delante,pero ya veras al desmontar"!!

#6 Dani_vtec

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Escrito 12 April 2013 - 21:46:59

Los anchos alante los estrechos y largos detras!!

#7 Darnel

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Escrito 13 April 2013 - 10:15:53

Una duda que tengo respecto al cambio de muelles, si cambias los muelles por unos mas cortos y no cambias el amortiguardor, este no sufriria al estar algo comprimido??o se pueden cambiar sin problemas?

 

Quizas estee diciendo una burrada como una catedral pero es que en este tema ando muy muy verde



#8 antrax

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Escrito 13 April 2013 - 15:43:27

Un amortiguador oem le puedes poner un muelle que rebaje maximo creo que eran 2,5 o 3cm, mas es cargartelo.



#9 Darnel

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Escrito 14 April 2013 - 14:04:44

Un amortiguador oem le puedes poner un muelle que rebaje maximo creo que eran 2,5 o 3cm, mas es cargartelo.

 

Claro algo asi escuche hace mucho tiempo, y mas o menos sabia que los tiros podian ir por ahi.

 

Bueno pues si un amortiguador oem puede soportar unos 2-3 cm de rebaje sin que sufra consecuencias, esta bastante bien.

 

Algun día me animare y le pondre esta mod a mi accord, ya que veo que los cuatro muelles no suelen salir muy caros.



#10 bertu

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Escrito 14 April 2013 - 21:09:05

Aunque lo bajes sólo 3cm te va a durar menos. Te iría bien si lo recortases. Cosa poco recomendable

#11 Darnel

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Escrito 14 April 2013 - 21:18:56

Aunque lo bajes sólo 3cm te va a durar menos. Te iría bien si lo recortases. Cosa poco recomendable

 

Vamos que realmente lo ideal es cambiar muelle con amortiguador, para evitar problemas a largo plazo



#12 bertu

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Escrito 15 April 2013 - 00:43:03

Por desgrácia si. Puede que los oem te duren bastante pero fijo que menos. Sobretodo los delanteros. Yo lo haría igualmente y cuando notes que flojean pues buscas algo mejor ;)

#13 antrax

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Escrito 15 April 2013 - 16:00:22

Si, puedes hacer eso, monta los muelles y ves ahorrando para amortiguadores, pero depende mucho del uso que hagas del coche, yo no hago mas de 10mil kms al año, así que unos muelles cortos me pueden aguantar los mortis 2 años o mas :P



#14 mister h

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Escrito 15 April 2013 - 18:23:08

El mio lleva Apex amarillos, si los tuyos también lo son alomejor llevan la misma referencia. Pero vaya, que los estrechos detras.



#15 SamuelJDM

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Escrito 15 April 2013 - 18:35:17

Casi seguro que los mas largos delante, ademas son mas duros para aguantar el mayor peso de la parte delantera. Cuando lo tengas todo desmontado lo veras claro.

 

Voy a aprovechar para hacer una pregunta sobre este tema si no os importa.

 

¿¿Son compatibles los muelles de un coupe 96-00 en un coupe 92-95?? Es decir, poner los muelles de uno en el amortiguador OEM del otro.

 

Saludos






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