Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¿¿¿MATRÍCULA REDUCIDA EN LOS 8ª?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 07 abril 2013 - 15:03:17

Buenas a todos compis, qué tal.

Me dijo ayer un amiguete que llevaba el coche espectacular, pero que le quedaría impresionante la matrícula reducida. A decir verdad, es algo en que nunca había parado a pensar. Mirándolo detenidamente y como termina en punta el paragolpes delantero, creo que podría quedar impresionante una matrícula reducida como la que llevan los Alfa Romeo....etc.

¿Sabéis si está permitido?....si sería mucho sablazo meterlo en la ficha técnica....¿es posible técnicamente o tiene que haber una justificación como en el caso de la calandra o paragolpes delantero de los Alfas que imposibilita colocarla en medio??...

Contras: Que los inútiles que aparcan a oído tendrían más zona para abollarnos nuestros bólidos.

#2 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2013 - 15:28:36

No se sí en el 8 el paragolpe lleva unos agujerotes para la portmatricula como en el 7 , y no hay manera de taparlos salvo que los tapes con fibra, luego masilla y pintarlo .
De lo que he leído por aquí (espero no equivocarme) que no es posible ponerla en un lado del paragolpe .
De toda manera , aver si alguien que sepa más de este tema te aconseje mejor.

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#3 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 07 abril 2013 - 15:38:20

Copio y pego:

El Reglamento General de Vehículos aprobado por REAL Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, en su anexo XVIII, punto IV sobre .dimensiones y especificaciones de placas de matrícula y de sus caracteres, contempla la posibilidad de instalar una placa de matrícula delantera de 340 x 110 mm en aquellos vehículos de la categoría M-1 en los que, por construcción  el emplazamiento para la placa de matrícula delantera NO permita la colocación de la placa ordinaria larga, NO exigiendo en estos supuestos ni la expedición de una autorización para ello, ni el previo reconocimiento del vehículo por una estación ITV que certifique esta circunstancia.

No te compliques la vida, si la pones te van a multar...

Editado por henry79, 07 abril 2013 - 15:38:34.

#4 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2013 - 15:46:48

Copio y pego:

El Reglamento General de Vehículos aprobado por REAL Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, en su anexo XVIII, punto IV sobre .dimensiones y especificaciones de placas de matrícula y de sus caracteres, contempla la posibilidad de instalar una placa de matrícula delantera de 340 x 110 mm en aquellos vehículos de la categoría M-1 en los que, por construcción el emplazamiento para la placa de matrícula delantera NO permita la colocación de la placa ordinaria larga, NO exigiendo en estos supuestos ni la expedición de una autorización para ello, ni el previo reconocimiento del vehículo por una estación ITV que certifique esta circunstancia.

No te compliques la vida, si la pones te van a multar...

Tu si que vales y tienes toda la razón.

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#5 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 abril 2013 - 16:26:42

Además tiene agujerotes

#6 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 abril 2013 - 17:03:04

Y si encima la pones a un lado, es como llevar un luminoso encima del coche que diga "Por favor, múlteme"... :meparto:

Editado por principevtec, 07 abril 2013 - 17:03:15.

#7 leroyzgz

leroyzgz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 07 abril 2013 - 17:23:28

Jajaja, gracias henry79, danylson, carba y principevtec....decidido que se queda como está...que no me acordaba que estamos en el país de las trabas.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 abril 2013 - 17:29:11

Mala experiencias han habido en otros foros por el mismo cambio, yo ni lo intentaría.

De hecho, creo que la matrícula grande le queda pequeña al Mazinguer XD

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos