Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Testigo Rojo en el Tablero


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'Choquex'

'Choquex'
  • Guests

Escrito 09 abril 2013 - 00:31:20

Buenas, hace unas semanas me hice de un Prelude 1985 motor 1800 Dual Carb, la verdad es que soy nuevo en el mundo Honda y hay algunas dudas que tengo.

El día de ayer estuve revisando las bombillas tanto de los frenos como de los guiñadores traseros y encontre algunos que estaban un poco sulfatados, los limpié y les di una lijera lijada con lija de agua. Bueno el problema en si es que ahora cuando piso el pedal del freno se prende un testigo rojo en el tablero, es un testigo que tiene un circulo rodeado por parentesis y un signo de admiracion. Lo extraño es que este testigo no se prende al arrancar el motor, solo se prende cuando piso el freno y no se apaga hasta que apague el motor.

Revise el liquido de frenos y esta con su maximo nivel.

Alguien me puede decir que puede significar este testigo y que hago para que desaparezca?

Gracias de antemano y un saludo desde el corazon de Sur America, BOLIVIA.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 abril 2013 - 00:54:14

Para revisar el nivel abriste y sacaste el tapón del depósito del líquido de frenos? Parece ser que ese tapón lleva una boya, y a veces se atasca. Basta con sacar el tapón y volver a cerrarlo y se arregla el asunto.

Desconozco si ese modelo  lleva testigo del desgaste de las pastillas. Podría ser eso también en caso de que lo lleve.

 

Ya de paso que estoy por aquí, aprovecho para pedirte que te presentes en el subforo de Bienvenidas  http://clubhondaspir...presentaciones/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos