Hola de nuevo, (ya hacía tiempo que no entraba por falta de tiempo, todo el tiempo se lo lleva mi nueva tienda online de relojes).
El caso es que hace días que me entra olor de combustión dentro del habitáculo y no se me ocurre otra cosa que colectores de escape, ya que es un Ictd-i del 2004, al no ser pueda haber otro motivo.
He ido a Honda y me clavan 600€ por cambiar con la nueva pieza modificada (pandilla de mamones: porque saben que es un fallo de Honda ya que la pieza la han modificado, pero claro, como está fuera de garantía me toca pasar por caja).
He pensado llevarlo a un taller normal, y aquí es donde vienen mis dudas. Recuerdo haber leído que el apriete de los tornillos ha de ser a una cierta fuerza, eso significa que ¿mejor llevar a cambiar al concesionario oficial Honda ? o por el contrario ¿en un taller normal podrán hacerlo correctamente?
He preguntado en un taller y me dicen que según la grieta ,la pueden enviar a reparar aplicando nueva soldadura. Y aquí viene la otra duda ¿alguien ha reparado la pieza y pueda exponer resultados?
La verdad que el presupuesto aprieta, (hace una semana le metí por detrás a un coche y xunga casualidad el único año que le quité el todo riesgo con franquícia), esto implica un sobrecoste al ya de por si de los colectores.
Ruego todo lo que me podáis aportar para acertar en las decisiones.
Gracias